Recomendaciones a nuevo intento de aficionado

Buenas, pues he empeza a trabajar de socorrista en una piscina privada, y la mayoria del tiempo me lo paso sentado mirando a la nada o al agua, ya que no tengo mucho trabajo la verdad... [+risas]
Como siempre me ha parecido que la literatura es una buena aficion y nunca me he animado a cogerla de la mano (solo me he leido la saga de Harry Potter) , me gustaria que me recomendarais buenos libros de los que "enganchan" que las 5 horas que tengo que estar sentado bajo la sombrilla se me pasen como si fuera una sola hora ..jaja [angelito].

Habia pesando en comprarme la saga de Crepusculo ( me gustan de este tipo de tramas, al igual que Harry Potter y demas ) pero he leido que en los libros y sobre todo a partir del 2º son reflexiones de una adolescente enamorada... y creo que no me va a enganchar lo suficiente la verdad..
Arriésgate y escoge tú uno de la biblioteca de tu casa. Tú eres el que más sabe de tus gustos. De todas formas, si quieres algo divertido con una buena base de reflexión, ahora mismo te diría Wilt. El primero, eh... Que luego Tom Sharpe los hizo "colección" o "saga"... A mí el primero, Wilt (a secas), me encantó XD

Un saludo.
¿Sagas o lecturas recomendables? asi bes sellers que se lean solos, yo te recomiendo, si conoces la serie Dexter, Oscuro Pasajero, los 3 libros (4 en ingles) son bastante gore, pero están muy bien y enganchan tanto como la serie de TV.

Del estilo Señor de los Anillos y Harry Potter, tienes Memorias de Idhun, que la escritora es de casa, valenciana si no me equivoco, y la saga (trilogia ya terminada) me gustó mucho, mucho, son tochazos, pero se leen muy facil y disfrutas como un enano, seguro que algun EOLiano lo corrobora

O sino empieza con la saga Millenium que tanto tiron está teniendo..
así a bote pronto algunos libros que me han gustado... Los pilares de la tierra (más de 1000 páginas), 1984 (muy recomendable), El principe de la niebla, El misterio de la cripta embrujada...

Simplemente pilla uno cualquiera y empieza a leer, se encuentran auténticas joyas así.
load escribió:¿Sagas o lecturas recomendables? asi bes sellers que se lean solos, yo te recomiendo, si conoces la serie Dexter, Oscuro Pasajero, los 3 libros (4 en ingles) son bastante gore, pero están muy bien y enganchan tanto como la serie de TV.

Con el tercero me dieron ganas de cargarme al escritor, vaya forma más estúpida de cargarse una saga, me puse de una mala ostia tremenda cuando me terminé el libro y me quedé con cara de WTF Oooh

Eso sí, los dos primeros son entretenidos y con bastante humor negro. Aunque en todos los aspectos sigo prefiriendo la serie.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como se ahogue alguien mientras tu estas leyendo te buscas la ruina... [+risas]
6 respuestas