recomendaciones a nuevo user!!

hola!

keria ke me guiarais para mis proximas compras! no tengo ni idea del catalogo ahora mismo de xbox360,y si veo titulos buenos,pero necesito konsejo.

os pongo genero y me decis juegos buenos para dicho genero ok?

conduccion:tengo reservado el grid ;) aparte kual me rekomendais?

shoter:gears of war supongo ke imprescindible,alguno mas?

survival horror:???

deportivos: un nba royo homecourt??

accion:ninja gaiden 2 nadamas la ekonomia lo permita, alguno mas??

divertidos: ke tal el viva piñata?? kual puede ser divertido tambien??

bueno espero vuestros consejos.

un saludo!!
Yo de shooter te recomiendo por supuesto, Gears of War y Bioshock...totalmente imprescindible, tiene tambien toques de survival, y de accion Devil May Cry 4.
Como ex-user y pre-user de xbox360, te recomiendo el DOA4, juegazo si te gustan los juegos de licha :)
gracias por las sugerencias,me kedo kon bioshock pero..lei por alguna parte ke etiene algo de rol y a mi juegos de rol komo ke no...
se nota mucho para el trasncurso del juego?

el devil may me lo pase en 2 tardes en la ps3,buen juego pero demasiado hype para lo ke realmente a sido ( almenos pa mi )

y el dead or alive no me ace mucho...graficamente esta muy bien,pero soy mas de soul calibur o en su defecto tekken,aunke este ultimo me esta pareciendo bastante aburrido,mucha variedad de este tipo de juego no e visto..asi ke me esperare probablemente al soul..ke peazo juego!!!!

sigo leyendo rekomendaciones!

un saludo y gracias
Los que tienes que tener precisamente son:

Assasin Creed
Lost Odyssey
Mass Efect
Dead Rising
Gears of War
Bioshock
Gta iV....

Etc
-Conducción: yo que tu cancelaba la reserva del Grid y me pillaba el Forza (30 euros classic) y
el PGR3 (7 euros de segunda mano en game) o el 4 ( por unos 30 tambien de segunda mano), aunque claro esto es un poco personal, pero para mi son los putos dioses del género.
-Shooter:Bioshock (30 euros classic), Gow (30 classic) y Halo 3 (25 de segunda mano en cualquier game) para mi son imprescendibles, y en un segundo plano si te atraen The Darkness , Call of duty 4 y un larguísimo ect...
El Bioshock tiene algunos toques de personalización en cuanto a las habilidades, es un gran aliciente en un shooter, pero no es algo complejo como si puede ser un verdadero juego de rol.
-Survival Horror: Seguro que alguno te recomienda el Bioshock , pero ni es un Survival al uso ni creo que te arrance más de un par de sustos.Como mucho puedes espararte al SHV y al Alan Wake, o ver que tal sale el Alone in The Dark ( que parece un mezcladillo de géneros).
-Deportivos:Aquí no te puedo ayudar apenas nada, pero personalmente adoro el FNR3, si te gusta minimamente el boxeo dale una oportunidad.
-Acción: El "titulo" de acción para definir un género es un pelín ambiguo...pero bueno, desde luego Ninja Gaiden II,si te gustan los hack and slash pues el N3 , si te van los shooters en tercera persona con un tufazo arcade pillate el Lost planet, y si los prefieres con matizes de cine negro el Kane&Lynch, el Splinter cell podria ser también una opcion, también GTA IV o Assasin´s Creed si soportas hacer lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez...pero bueno como ves, son de géneros muy distintos y no todos son igual de buenos xD...
Y dicho esto, DEAD RISING, DEAD RISING,DEAD RISING, DEAD RISING, DEAD RISING [poraki]
-Divertidos: esto tambien es to raro colega xD....pero si te puedo decir que el Viva piñata es una maravilla, pense que seria sencillote e infantil, y lo cierto es que tiene un sistema mucho más complejo que muchos juegos de estrategia, una mezcla de animal crossing, pokemon y juego de estrategia al uso.
-Lucha: Doa4 y VF5 los tienes baratitos, aunque ninguno de los dos es, para mi, ni la mitad de bueno que el Soul Calibur, que sale ahora en un poquito su cuarta parte.
Si te mola la lucha en 2D ( como ami [beer] ) lo máximo que puedes hacer es tirar de retrocompatibilidad, no se como esta el tema, pero alguno que otro funcionará.

Y aunque parece que no te va el rol, no puedo dejar de recomendarte Oblivion y Mass effect, y si digieres los J-RPG, el Lost Odyssey.
Saludetes!
Mass effect, Halo 3, Gears y NG2.Con esto ya tendrias mas que suficiente.Por cierto, creo que este hilo te lo van a chapar.Porque me parece que hay un hilo de recomendaciones.
jjeje

aver,no soy un noob en juegos..jejejej
lo digo por el call,asasins y tal. cuando me referia a catalogo de xbox me referia a su catalogo exclusivo,jejeje
tengo tambien una ps3 y muchos multis ya me los e jugado :)
pero os agradezco las respuestas tan extensas ;)

el bioshock le dare una oportunidad ( aunke no me valla mucho eso de ir bajo del agua y tal..la estetica vamos) pero es uno ke gana puntos,respecto a conduccion,me gustan mas arcades,los veo mas divertidos...

ya tengo una mini lista gracias a vosotros,de momento empezare con el gears y nadamas pueda pillare el gaiden 2,ke el metal lo tengo a la vuelta de la eskina y para mi es kompra obligada!!
ironic on(ke raro ke no aya salido aun a relucir el dichoso jueguecito eh?) ironic off

menudo mesecito de viciadas me espera...rekuperar el tiempo perdido kon xbox ya me va a llevar tiempo..jejej

espero ke no os molesteis por mis opiniones.

un saludo!

PD: el viking merece la pena o es un konan??
Survival Horror, lo único que tienes ahora mismo en Xbox 360 es Condemned y Condemned 2.

Por cierto, a mi el Grid me ha gustado bastante, yo creo que es una buena compra.

Y respecto a los deportivos, el Fifa 08 y el UEFA EURO 2008, sobre todo este último, son lo mejorcito que tienes en cuanto a simulación futbolística.
w0p

el condemned 2 me lo regalan kon la xbox kien me la vende,probe la demo de ps3 y no es algo ke este muy para aya,pero de todas formas me pondre kon el :)

y los fifas..soy de pro (aunke este alla sido el año de la gran kagada!!)

deportivos esperare al de los juegos olimpikos ke kon los amigos es superdivertido pikarse en las pruebas...jejje
y aver si sale alguno royo homecourt de nba callejero,por ke el 2k8 esta muy chulo,pero en el 3 kuarto ya me e aburrido...

por ahora komo e dicho antes le dare una oportunidad a bioshock,por ke de aki a ke salga en ps3 voy apañao,ademas este juego seguro ke esta mucho mejor optimizado para xbox y paso de komerme un portkutre o kutreport koo kerais..jejej

un saludo y sigo oyendo sugerencias!!!
Pues yo tambien me uno a recomendarte:
de conduccion no los conozco asique.....
Rol: Por turnos el lost odysey y sin turnos el mass effect.Hay muchos más,pero te recomiendo mis mejores.
Shoter: Para online el halo 3(si prefieres futurista),y el call of duty 4 (si prefieres real)
Shoter sin online:el bioshock(para mí de los mejores juegos del catalogo.
Peleas:no me gustan,asique....
Sociales:el guitar hero 3
Miedo:el condemned 1(es una joyita),y si te mola el 2.
Accion(machacabotones):Devil may cry 4 y ninja gaiden 2(cuando salga)
Accion,aventura:no se en que seccion está,el GTA 4

Resumiendo,para mí los mejores de esta consola son:

Mass effect
Lost odyssey
Bioshock
Halo 3
Gears of war
(que no te he recomendado porque ahora en el live cada vez hay menos españoles(poquitos),y pienso que te va a dar más cancha el halo 3 hasta la aparicion del gears 2).

Espero haberte ayudado.(hay muchos otros buenisimos,pero he puesto los mas importantes para mí)
A_D_I_D_A_S escribió:w0p

el condemned 2 me lo regalan kon la xbox kien me la vende,probe la demo de ps3 y no es algo ke este muy para aya,pero de todas formas me pondre kon el :)

y los fifas..soy de pro (aunke este alla sido el año de la gran kagada!!)

deportivos esperare al de los juegos olimpikos ke kon los amigos es superdivertido pikarse en las pruebas...jejje
y aver si sale alguno royo homecourt de nba callejero,por ke el 2k8 esta muy chulo,pero en el 3 kuarto ya me e aburrido...

por ahora komo e dicho antes le dare una oportunidad a bioshock,por ke de aki a ke salga en ps3 voy apañao,ademas este juego seguro ke esta mucho mejor optimizado para xbox y paso de komerme un portkutre o kutreport koo kerais..jejej

un saludo y sigo oyendo sugerencias!!!

Pues el Condemned 2 es un juegazo y de los grandes, no hace falta nada mas que ver la ambientación para decir... [flipa]
Te recomiendo gears of war (aunque ahora lo que hay son todos giris dispuestos a meterse contigo xD), devil may cry 4, puede que tambien el bioshock y por supuesto como bien señalastes veo mas imprescindible el viva piñata que el gears puesto que es un juego un tanto raro para esta consola xD
En concuccion, pondria al FM2. Accion, no te puede faltar el CoD4. De deportes sin duda el NBA 2K8, juegazo. Y si te gusta el futbol, Fifa 08 de cabeza. Divertido, y que he podido a jugar en cooperativo con mi novia en pantalla partida, el Kameo. Survival, el Bioshock tiene un poco ese estilo, ademas que es muy buen juego.
hola!

hoy e ido a por mi xbox!! ya la tengo en kasita :)

vamos a ver..por ke no se por donde empezar...jajjaa

me an dejado el gears y me e komprado el grid,aparte me dejaran el army of two y estoy pensando en comprar tambien el ninja gaiden.

POR DONDE EMPIEZO!!????

jejeje

un saludo!!
Si vas a jugar online, ni te lo pienses.. Call of Duty 4.. Bajo mi punto de vista el mejor online, pues te pica, porque tienes que ir consiguiendo objetivos y te van recompensando subiendo de nivel y dandote mas armas, equipo..
Si no vas a jugar online, pillate el bioshock descarao ;)
Aparte los que ya te han recomendado, yo te voy a recomendar otro imprescindible de la 360 que no es otro que el magnifico Kameo, una auténtica delicia.
A_D_I_D_A_S escribió:hola!

hoy e ido a por mi xbox!! ya la tengo en kasita :)

vamos a ver..por ke no se por donde empezar...jajjaa

me an dejado el gears y me e komprado el grid,aparte me dejaran el army of two y estoy pensando en comprar tambien el ninja gaiden.

POR DONDE EMPIEZO!!????

jejeje

un saludo!!

ninja gaiden 2, compra obligada!!! Acabo de probar la demo y vaya tela... Si no has jugado el primero puedes comprarlo en el bazar del live. Saludos, a disfrutar!
17 respuestas