Recomendaciones a un Recien Llegado

Buenos dias Eolianos:
Yo que siempre he sido aferrimo a la PS2, acabo de pillar la 360 con el renove del game, (la PS2 la mantengo en mi poder todavia) con los juegos Gears of Wars, Call of Duty 3 y el Project GR3, os pregunto (todavia alucinando con el Gears ), :
¿que juegos de esos baratitos de segunda mano por ejemplo (no me importa que no sean novedades) debería tener en mi juegoteca? He visto en internet las criticas del Prey, Fear, Quake 4, etc.

Gracias anticipadas por todo
Pues así baratos tienes el GRAW, Condemned, Oblivion, Kameo y alguno más habrá...

También puedes probar juegos retrocompatibles, Ninja Gaiden, Fable, saga Halo...si no disponias de la Xbox, ya que son juegazos!!!
Kameo, Oblivion, GRAW y Table Tenis son juegos muy buenos y estan muy baratos.

Tambien tienes Lost Planet, que ha salido hoy, que es otro MUST HAVE del orden de Gears of War, asi que no deberias perdertelo.

Tambien estan N3, Dead Rising y Saints Row, que para mi son juegos muy buenos y estan a un precio medio de segunda mano.

Como te ha dicho el compañero, tambien estan los retrocompatibles como Halo, Halo 2, Shenmue 2 y Conker, que son juegos muy buenos.

Un saludo y bienvenido a la 360 [oki]
has visto el graw es un juegazo,tambien esta muy bien table tenis y es bastante barato.
El GRAW dicen que esta muy bien si te gusta la accion tactica.
Si te gustan los de lucha el DOA4.
Y si quieres probar survival horror en 1ª persona prueba el Condemned.
Laoconte escribió: Prey, Fear, Quake 4, etc.

Bienvenido. De esos 3 tienes demos descargables en el bazar. El prey no esta mal, los otros 2 no he jugado al juego completo pero las demos no me entusiasman.
Para mi gusto
Si te gustan los shooters.
Ghost Recon Advanced Warfighter (TPS), rainbow six vegas(FPS/TPS) y condemned(FPS)
si te gustan de lucha:
Dead or alive 4, EA sports fight night round 3
si te gustan los RPG
OBLIVION (imprescindible). Y enchanted arm (lo unico q hay en europa estilo final fantasy)
Si te gusta Gran theft auto:
Just Cause(para mi muy bueno), saints row(regularcillo)

y otros al azar que si no deberias tener, si al menos probarlos porq son punteros. Dead rising, Lost planet, Viva piñata, kameo. y lo de siempre, si no tienes tv hd, pilla el cable vga para el monitor del pc, porq a 720p es cuando se empiza a flipar, sobretodo si tienes el GOW.
En el youtube tienes videos para echar un vistazo rapido a lo que hay, y luego al bazar para descargar demos si alguno te apetece.
En mi firma tienes 3 buenos juegos a un buen precio ;)
Oblivion barato? donde? xD
Nodlag escribió:Oblivion barato? donde? xD

en el subforo de compra-venta. lo estan vendieno en torno a 30 euros, gastos de envio inluidos.
shenmue II esta en español?Shenmue 2
Buenas

Pues juegos que puedas conseguir baratos, tienes el Kameo (muy bueno, de aventuras); el Table Tennis, y el Perfect Dark.

Saludos
Para sear:
------------

No, el Shenmue 2 está en inglés con subtítulos. Eso sí, es IMPRESCINDIBLE. Ah!, y te recomendaría también que pillases una Dreamcast baratita y el Shenmue (la primera parte) para que flipes aún más.

A día de hoy (sin HD ni leches) sigo flipando con AMBOS juegos.

Saludos...
...alien1912
Pues mi consejo es www.gametrailers.com :) . Es una web de reviews de juegos, ke basa casi todo su contenido en videos. Asi puedes ver tu mismo como son los juegos.

Tema aparte te recomiendo el Dead Rising, es el juego de 360 ke mas me ha gustado hasta ahora.
consejo para el recien llegado

usa el hilo de recomendaciones de juegos de xbox360 ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669096&highlight=recomendaciones

newdreamer
13 respuestas