Recomendaciones a Xbox Live con Rewards

Pues eso, me he apuntado a Xbox Rewards y veo que si alguien que tambien esta dentro me invita a unirme a live me dan 400 points a mi y 100 a el, alguien? la recomendación se hace desde aqui: http://rewards.xbox.com/refer-a-friend/ y para ello hay que ser gold, alguien me recomienda?
dime tu gamertag y lo hago ahora mismo ;)
Ya tengo invi, de todas formas dejo el hilo por si os quereis listar e ir pasandos invitaciones :)
Esto como va??? me hice cuenta, pero no tengo ni idea de como funciona.

Por si vale para algo, mi gamertag es "DeepDiverMadrid"

[beer]
dark-kei escribió:Pues eso, me he apuntado a Xbox Rewards y veo que si alguien que tambien esta dentro me invita a unirme a live me dan 400 points a mi y 100 a el, alguien? la recomendación se hace desde aqui: http://rewards.xbox.com/refer-a-friend/ y para ello hay que ser gold, alguien me recomienda?

Si pero tiene truco, creo que lo que vale es que invites a uno que no tiene gold y éste se hace gold para optar a rewards con tu invitacion.
Efectivamente, tienes que recomendar a alguien que se apunte a gold, siendo este alguien un usuario silver o gratuito, entonces si este se compra una suscripcion gold entonces le dan a el 100 puntos y a ti 400, o al reves, no me acuerdo. Pero vamos, que sino se da de alta en el gold no le dan nada a nadie ^^U.
Yo en poco me haré gold. Si alguien me ayuda a hacerme esto de Reward y tal , acepto su invitación.
pro-fusion escribió:Yo en poco me haré gold. Si alguien me ayuda a hacerme esto de Reward y tal , acepto su invitación.

Te he mandado un privado compi, espero tu respuesta ;)
No se cuanta antriguedad deben tener los gold, pero vamos si necesitais que se os invite yo lo hago encantado

salu2
Por si sirve de algo mi Gamertag es: LORD JASER.
Saludos [sonrisa]
Si alguien necesita una recomendación que avise por mp
Estoy en silver ahora desde hace un día y lo mas seguro es que compre gold, si md recomendais y yo canjeo el código ¿sirve para que nos den 100 a ti y 400 a mi?
Si, dan 100 al que invita y 400 al que se hace gold.

Lo mas fácil es que si alguien va a hacerse Gold que postee su gamertag y seguro que alguien le envia una invitacion de estas.

Salu2
Si alguien quiere puedo referirlo... :p
(mensaje borrado)
tengo un código de 3 meses, ¿alguien me recomienda?
con los codigos de 48h funciona?
POWER இ escribió:tengo un código de 3 meses, ¿alguien me recomienda?

Postea o mandame un privado con tu gamertag y te recomiendo en un momento

EG_Power escribió:con los codigos de 48h funciona?

No creo, pero si quieres probar pasame tu gamertag
para hacerlo hay que esperar a que acabe la suscripcion actual? o me podeis recomendar y renovar antes de que acabe?
Es necesario que la otra versona no tenga GOLD y pille gold de un año tras aceptar tu invitación...

Ya lo probé yo... ;)
MrDrap escribió:Es necesario que la otra versona no tenga GOLD y pille gold de un año tras aceptar tu invitación...

Ya lo probé yo... ;)

pero puede ser canjeando un código? o tiene que ser comprando el año a través de la xbox?
voy a renovar.

Acabo de pillar un codigo de 12 meses pero aun no me ha llegado.

Quien me invita?
frajming escribió:voy a renovar.

Acabo de pillar un codigo de 12 meses pero aun no me ha llegado.

Quien me invita?

Te invito!
OK, ya me ha invitado Kite.

Estoy buscando donde me llega la invitación.

Perdonarme si soy muy torpe, donde llega la invitación?

Ni en la web de Xbox ni en la de los rewards me ha llegado nada.

Solo me falta mirar en la xbox cuando llegue a casa.
a fuerzas te tienen que mandar el correo de validacion?, ya llevo mas 48 horas esperando y nailas que me llega, alguien no le ha llegado el correo y ya esta dentro?
Se me acabo el gold ayer y ya tengo un codigo prepago de 12 meses preparado para utilizarlo

Alguien que me invite?
Hola

le dije a un amigo que me recomendase y en la web de rewards sigue sin poner que soy gold ni que me deben los 400 y 30 por el código de 3 meses. ¿alguien sabe algo?
Ajse1985 escribió:Se me acabo el gold ayer y ya tengo un codigo prepago de 12 meses preparado para utilizarlo

Alguien que me invite?

Te lo e intentado enviar pero me pone que ya eres gold y no me deja
Cuando puse el mensaje era silver y otro forero me puso lo mismo que no me dejaba mandar la invitación porque era gold ...

Yo lo que no acabo de entender de la promo es si es para gente que se haga gold por primera vez (que ese no es mi caso yo llevo 4 años ya ...) o vale para cualquier usuario que no sea gold [tomaaa]
Ajse1985 escribió:Cuando puse el mensaje era silver y otro forero me puso lo mismo que no me dejaba mandar la invitación porque era gold ...

Yo lo que no acabo de entender de la promo es si es para gente que se haga gold por primera vez (que ese no es mi caso yo llevo 4 años ya ...) o vale para cualquier usuario que no sea gold [tomaaa]

Es para los que son por primera vez Gold, si alguna vez ya lo has sido, aunque seas actualmente silver no vale
acecombat escribió:
Ajse1985 escribió:Cuando puse el mensaje era silver y otro forero me puso lo mismo que no me dejaba mandar la invitación porque era gold ...

Es para los que son por primera vez Gold, si alguna vez ya lo has sido, aunque seas actualmente silver no vale

pues que pena, ya no hace falta que pida una invitacion
maberalc escribió:Alguien me invita? ;)

Yo mismo, si es el de la firma dimelo, si no, dime el gametarg con el que quieres hacerlo.....
Si alguien me invita se lo agradezco. Mi Gamertag es figmare10

Edito: Hecho.
Quien quiera lo puedo recomendar... :p
A mi me invitaron hace ya semanas y ni rastro de los 400 puntos.
Me ofrezco a invitar. Quien quiera que me envíe un MP :)
36 respuestas