Recomendaciones acerca de mi "nueva" consola exploiteable

Muy buenas compañeros,para no enrrollarme mucho comunico que acabo de hacerme con una Jasper de Febrero de 2009 y kernel 7363 y con apenas unos 2 o 3 juegos usados en ella,me he dedicado toda la tarde a ponerme al día con el tema del Jtag,coon los maginificos hilos que hay sobre ello en el foro, ya que aunque era conocedor de algunas de sus posibilidades, no estaba muy puesto, ya que carecía de un modelo para poder exploitear.

Como no soy precisamente un genio con el soldador voy a recurrir a los servicios de profesionales y es aquí donde me gustaría que me aconsejarais un poco,he estado buscando por ejemplo en estos establecimientos,con los que he tenido siempre buenos resultados tanto en compras como en algunas modificaciones a otras consolas, por ejemplo aquí (mi intencion no es hacer spam sobre las tiendas)

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5499

Sería ademas del exploit flashear el lector,por 20 € más prefiero dejarlo tambien flasheado aunque mi intención será claramente ponerle un HD por USB.

O este sitio tambien :

http://www.gigabytesistemas.com/jtag-pa ... -3637.html

Si alguien conoce otro sitio mejor o algo que aportar será de agaradecer.

Despues pese a lo que he leido sobre recomendaciones a tomar una vez esté la maquina ya con el Jtag realizado, si alguien puede anotarme algo más o indicarme donde puedo conseguir informacion adicional sobre que más precauciones y todo eso debo tener en cuenta con la máquina le estaría muy agradecido,me siento la verdad bastante verde con el tema y tragarme tanta infromacion en tan poco tiempo, si es con una ayudita se hace más llevadero.

Muchas gracias espero vuestras respuestas,todo aporte será agradecido.Saludos !!!!
bueno pues te recomiendo que la cuides, que le digas cuanto la quieres, que seas detallista, que nunca la dejes sola, que sepa que siempre estaras alli para ella.
y te lo recompensara con una lista interminable de aplicaciones presentes y por venir.

"quierela como ella a ti"(jaja esto es del comercial del pedigree)

y respecto a lo de la informacion, 4 centimetros mas arriva de donde presionaste para crear este hilo, hay uno que es de hacking y esas cosas.

hay es la biblia del jtag.
[carcajad] [carcajad] Bueno todo eso siempre,me refería a precauciones a tener en cuenta para evitar no se luces rojas el no conectarla al live para una posible perdida del exploit etc... Y sí,ya me leí todo el hilo completo sobre el Jtag,por eso preguntaba si habia algo más,que no estuieve recogido ahí.
Te he mandado un mensaje privado espero que no te importe.
Podrías revisar por aquí para hacer el JTAG ;): hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

En lo que a precauciones se refiere:

- Mima la consola XD
- Hagas tu el JTAG o te lo hagan, protege los EFUSES para evitar una actualización no deseada :) hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782
- Mantén a buen recaudo una copia de la NAND original :)
Además de todo eso tampoco estaría mal subirle un poco la velocidad a los ventiladores con el FanSpeedFlasher, he hackeado varias consolas parcheándolas al 70% y todas han mantenido buenas temperaturas.
LiveLover escribió:Además de todo eso tampoco estaría mal subirle un poco la velocidad a los ventiladores con el FanSpeedFlasher, he hackeado varias consolas parcheándolas al 70% y todas han mantenido buenas temperaturas.

+1 (en eso me refería en el apartado de mimarla jeje), aunque en este caso yo el "aumentar los ventiladores" lo hago con el FSD :)
6 respuestas