recomendaciones aircool

bueno he estado buscando por el foro a ver si encontraba algun hilo pero no ha habido suerte...
queria que m dijeseis si me recomendais usar ventiladores extra, mejora el rendimiento o la durabilidad de la play y si es asi modelos recomendables. muchas gracias
Yo creo que no ayuda. Le mete más polvo a la máquina, y la verdad, si se vende así es xq es la solución óptima para la consola.

Yo no le pondría nada más.

Un saludo !
Los ventiladores no valen para NADA.

Por suerte el sistema de refrigeracion de PS3 es bastante bueno y no necesita ningun ventilador adicional.
Close escribió:Los ventiladores no valen para NADA.

Por suerte el sistema de refrigeracion de PS3 es bastante bueno y no necesita ningun ventilador adicional.

+1

Se ha recomendado/aconsejado muchas veces que NO se le pongan esos ventiladores extras, ya que lo único que hacen es meterle más polvo a la consola y aumentar el ruido... factores que no compensan para la refrigeración añadida que esos ventiladores le puedan proporcionar a la PS3.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Odalie escribió:
Close escribió:Los ventiladores no valen para NADA.

+1

Se ha recomendado/aconsejado muchas veces que NO se le pongan esos ventiladores extras, ya que lo único que hacen es meterle más polvo a la consola y aumentar el ruido... factores que no compensan para la refrigeración añadida que esos ventiladores le puedan proporcionar a la PS3.

Eso es totalmente cierto
Una turbina de avión XD. La ps3 refrigera bastante bien, y como puedes comprovar el polvo lo atrae la carcasa misma jeje.
Si... dejate de ventiladores tio...

Es que incluso si tuberas una Xbox 360 con riesgo de luces rojas te diría que tambien te olvidaras.

Mi experienca con los ventiladores me ha hecho saber que los ventiladores no sirven para nada de nada.

Yo tenía una Xbox 360 de finales de 2005... y en el verano de 2006 decidí prevenir las luces rojas metiendole ventiladores extra. Total... que me compré unos nuevos ventiladores mas rapidos reemplazando los originales... y aparte de esto le metí un ventilador extra en el interior... Los famosos XCM Hight Speed Cooler + Addon + Dispositivo de control de temperatura... Pasé el verano y todo bien, hasta que llegó principios de 2007 y me banearon. Despues de estar 2 semanas baneado ya no jugaba mucho a la consola y un dia me dio por encenderla y baammm!!!! luces rojas!!!!

Conclusion!!! los ventiladores no te van a salvar, si tu consola tiene que petar o le tiene que pasar algo le va a pasar con o sin ventiladores...

Perdon por el tocho xD
Yo poco tengo que añadir a todo, salvo lo de siempre: Por favor, aprende a usar el buscador del foro la proxima vez, esta pregunta esta más que repetida y contestada por ejemplo aquí:

hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
7 respuestas