[Recomendaciones] Altavoces iPod

Hola a to2! Estoy buscando unos altavoces para el iPod touch. El tamaño no me importa, y de presupuesto tengo hasta 90€ máximo para gastarme. Cuáles me podéis recomendar? Esque hay bastantes y no se por cuáles decidirme. Cuáles hay en ese precio que tengan buena calidad de sonido y tal. No me importan chorradas del tipo reloj, alarma, etc. No me importaría importar por internet si está mas barato. Muchas gracias!
Yo tengo estos:

Imagen

Estan genial tienen radio y entrada auxiliar, son compatibles con ipod e iphone (touch tambien). Calidad de sonido buena. Lo unico un poco cutre.... es el panel que es tactil...

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo tengo estos:

Imagen

Estan genial tienen radio y entrada auxiliar, son compatibles con ipod e iphone (touch tambien). Calidad de sonido buena. Lo unico un poco cutre.... es el panel que es tactil...

Saludos.
Son Logictech, OK. Sabes el modelo y tal? Cuánto te costo aprox. ? Realmente el panel no es que me importe mucho, ya que el mando está bastante bien y siempre es útil para manejarlo.
Perdon se me olvidaba :D

Logitech Audiostation

Precio,... buenoen fnac 200€ (creo) por ebay mucho mas baratos :)

Saludos.
Mira....con 90€ no vas ha pillar nada para poder escuchar musica a volumenes decentes......yo te reomendaria que te esperases a tener mas euros..a partir de 200€ puedes encontrar cosas como esta:

Imagen

Audioengine A2...los tienes en blanco o en negro....cajas autoamplificadas pero de calidad....199€ precio oficial pero supongo que estaran mas asequibles por ahi....
Yo tengo estos:
Imagen

Y suenan que es un espectaculo
dundermiflin escribió:Yo tengo estos

Cuánto valen estos? Tiene pinta de ser bastante caros. Puff es que 200€ ya es demasiado porque total, no los voy a usar tanto como para gastarme 200€ yo creo.
He estado mirando estos, parece que tiene buena pinta. He encontrado los AudioEngine a2 por 150€ aprox pero sigue siendo bastante caro.
[url]
http://www.amazon.co.uk/Logitech-Pure-F ... 66&sr=8-12[/url]
Imagen
adryan_vk escribió:
dundermiflin escribió:Yo tengo estos

Cuánto valen estos? Tiene pinta de ser bastante caros. Puff es que 200€ ya es demasiado porque total, no los voy a usar tanto como para gastarme 200€ yo creo.

A mi me costaron 220€ en FNAC, poer creo que comprando por internet te pueden salir por unos 190€

Si quieres algo baratito mirate estos (Creo que rondan los 99€), que dan bastante buen resultado, aunque por supuesto no es lo mismo en calidad de sonido:
Imagen
Hola, yo tengo una duda me gustan los que tiene adryan_vk pero, estando el ipod en la base para escuchar musica ¿se carga el ipod?.
Muchas gracias.
Robertounocero escribió:Hola, yo tengo una duda me gustan los que tiene adryan_vk pero, estando el ipod en la base para escuchar musica ¿se carga el ipod?.
Muchas gracias.

Los mios si.

Saludos.
De logitech hay variedad de precios, y todos suenan de lujo.
Donde has visto los Audioengine por 150€?.....que voy de cabeza a por ellos....
falele182 escribió:Donde has visto los Audioengine por 150€?.....que voy de cabeza a por ellos....
Importación desde UK
Audioengine 2 Speaker System Colour WHITE
Juraría que son esos, pero en blanco que son aún más bonito. Hay que añadirle los gastos de envío pero sigue saliendo más barAto
Buenos, yo llevo tiempo buscando unos altavoces para el ipod. Lo único que quiero es que venga con radio, y tenga función sleep tanto para la radio como para el ipod. ¿Sabéis de alguno que tenga estas características y sea buenecillo?
A mi me regalaron hace tiempo estos...
Imagen

Lo malo? Que como el modelo es antiguo, no carga los modelos nuevos (al menos el ipod touch) en cambio con modelos mas antiguos (ipod video de 80gb) si que va. Aun así sacaron una nueva versión del mismo que este si cargara los nuevos ipods e iphones
No los envian a España....lastima. :(
15 respuestas