Recomendaciones Anime adulto / entretenido

Buenas

He comenzado de nuevo a ver anime, por ahora me han recomendado:

Shingeki no kyojin
The Super Dimension Fortress MACROSS
Hajime no Ippo
Mobile Suit Gundam
Space Dandy
Kakumeiki Valvrave

Que mas podeis recomendarme?

Gracias
Quizá este hilo te pueda servir hilo_recomendacion-de-manga-anime-para-adultos_1998077

Y de este verano te recomiendo Zankyou no Terror.
Psyco Pass, adema te recomiendo las versiones extendidas que son de 45 mn cada uno.
Shingeki no Koyjin y Valvrave no son animes adultos (como apunte).
Anime adulto, pues cualquiera de Tomino, Takahashi o Noboru son una apuesta segura.
Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin
sanray escribió:Psyco Pass, adema te recomiendo las versiones extendidas que son de 45 mn cada uno.

son de 45 min porque juntan 2 episodios, no por otra cosa xP

Yo estoy con @Eriksharp en lo de Shingeki. Y por recomendarte alguna te recomiendo pues las pelis de Patlabor, sobretodo la 2, y si nunca la has visto, pues Berserk o ya que estás las 3 pelis remake de la parte más famosa del manga, que más o menos vienen a adaptar lo mismo.
dominguti escribió:Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

pasate al manga,el anime rellena mucho y alarga mucho lo del reformatorio.
Monster de Naoki Urasawa. Ese si es un anime para adultos
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Ergo Proxy, Another, las pelis de Urotsukidoji.
muchos recomiendan Ghost in the Shell
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Psyco Pass, adema te recomiendo las versiones extendidas que son de 45 mn cada uno.

son de 45 min porque juntan 2 episodios, no por otra cosa xP

Yo estoy con @Eriksharp en lo de Shingeki. Y por recomendarte alguna te recomiendo pues las pelis de Patlabor, sobretodo la 2, y si nunca la has visto, pues Berserk o ya que estás las 3 pelis remake de la parte más famosa del manga, que más o menos vienen a adaptar lo mismo.

Si lo se, pero me parece mas cómodo tener los 2 capítulos juntos que separado.
solopinguinos escribió:Monster de Naoki Urasawa. Ese si es un anime para adultos

Se lo iba a recomendar yo mismo XD Monster lo unico que tiene es que con el paso de los capitulos llega a cansar un poco. Si no te tira mucho para atrás los litros de hemoglobina derramados, también tienes Elfen Lied. Otros que yo te recomendaría serian: Ergo Proxy[aunque a mi no me dio mas] Alexander Senki[si la encuentras XD] Yakumo Tatsu[aún hoy es bastante difficil de encontrarle el punto XD] The Cockpit, de Leiji Matsumoto, Y si puedes, eschale también un ojo a Guyver: Armadura Bio-Acelerada.
Los que mas me han gustado, alguno ya mencionado;
Berserk (serie antigua, mejor que las peliculas nuevas)(y luego seguramente el manga :P)
Monster
Kaiji
Gungrave
Ghost in the shell (sobre todo stand alone complex, la serie vamos, auque se ve todo agusto ^^)
Hajime no ippo (boxeo, no es que sea adulta, pero esta bastante bien).
Uchuu kyoudai (Space brothers), estoy con ella pero tiene un ritmo lento creo yo. Tema interesante.

Algunas pelis;
La princesa Mononoke
Los inmortales (me sorpendio)
Sword of the stranger

A mi me han recomendado ultimamente, y que aun no he podido ver, Ergo proxy y psycho pass.
Dentro de las que ya te han recomendado yo te recomendaría: Rainbow y Ergo Proxy

Ya en mi opinión Eve No Jikan y Tokyo Magnitude 8.0.
Se me han adelantado con algunas de las que siempre recomiendo. Incluyo a la lista Durarara!! y Speed grapher
Tokyo Ghoul
Ashita no Joe (No busques info de esta o te spoilean toda la serie desde el primer momento XD)
Alonso707 escribió:Zetsuen no Tempest.

THIS
19 respuestas