Recomendaciones anime para una persona aburrida

Buenas a todos.

Estoy un poco aburrido estos dias y no se que anime ver. He visto muchos pero ultimamente he stado un poco off del mundillo y no por que decantarme.

Principalmente me gustan los shonen. De peleas, con o sin poderes (ya em entendeis :P). No soy muy fan de los de mechas sin embargo.

Asi los que he visto que me han gustado son estos (para que veais que me tira):

-FMA
-Darker than Black
-Hero Tales
-Code Geass
-Hellsing Ultimate
-Tenjou Tenge
-Naruto y Bleach (los voy siguiendo mas o menos)
-Record of Lodoss War
-Basilisk
-Dragon Ball
-Saint Seiya

También me gustan los deportivos como estos que ya he visto:
-Captain Tsubasa
-Eyeshield 21
-Slam Dunk
-Initial D
-Hajime no Ippo
-Hikaru no Go
-Prince of Tennis

También me ha gustado Monster y DReath note, así de otros generos.

Bueno espero no daros mucho el coñazo con el post.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Si te gustan los shonen, de cabeza a One Piece.
..AzuL.. escribió:Si te gustan los shonen, de cabeza a One Piece.

Me lo han recomendado mucho pero es que el dibujo me tira un poco para trás, no sé...

Además lleva ya un millon de capítulos, es así de larga o tiene mucho relleno?
LLeva unos 430 capítulos de anime, y relleno serán unos 60 o así, pero todos salteados y muy breves.
Shamurai Shamploo

Te gustará y son poquitos capítulos.
Muy recomendable.
TygerBeast escribió:Shamurai Shamploo

Muy recomendable.

Gracias por el aporte pero la verdad es que ya la he visto :)

Se me olvidó ponerla en las listas :P
No soy muy fan de los de mechas sin embargo.

Aun así, dale una oportunidad a Tengen Toppa Gurren Lagann.

¿Y Durarara!!? Llevará creo que 9 capítulos, he visto 3 y está muy bien.
TygerBeast escribió:Shamurai Shamploo

Muy recomendable.

+1

a mi me gusto mucho.

yo te recomiendo el que empezo con esto de los "animes de peleas" Hokuto No Ken, yo acabe de verla hace un par de semanas y es muy buena, son 109 capitulos. y bueno luego tienes otro anime (yo lo empezare a ver en verano) de 47 capitulos, ademas de ovas...

veo que tambien comentas Hellsing... mas o menos siguiendo esta linea te recomendaria Black Lagoon y Trigun, hechales un ojo y ya comentaras...

y para terminar, son solo 6 capitulos pero es que es muy muy bueno, con muchisima accion... FLCL.
Caeolos escribió:
No soy muy fan de los de mechas sin embargo.

Aun así, dale una oportunidad a Tengen Toppa Gurren Lagann.

¿Y Durarara!!? Llevará creo que 9 capítulos, he visto 3 y está muy bien.

Todo el mundo habla muy bien de Gurren Lagann y a mi que se me hico infumable y la deje de ver despues e 6-7 capitulos.

Para el autor del hilo prueba con la segunda de Darker than Black y del estilo de Tenju Tenge pues está Ikkitousen que tiene tres temporadas de 12 capítulos y creo que sale pronto una cuarta
Algo entretenido puede ser "Bakosatsu Tenshi Dokuro-chan" [sonrisa]

son 12 capitulos de 10 minutos cada uno mas o menos.
el relleno de one piece no me parece tan empalagoso como el de naruto o bleach, aunque eso sí, afrontar su visionado es toda una odisea con la cantidad de episodios, ovas, películas que tiene
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Ya tengo aqui una buena lista de cosillas para ir viendo, a ver si me gustan todas :P

Una cosa, la de One piece no me acaba de atraer... Alguien que le apetezca me podría definir un poco de que va y el estilo de anime que es?(a cual se parece mas bien). Lo agradecería ya que todo el mundo la recomienda pero no sé porqué xD
En tu primer hilo has puesto FMA, y luego en naruto y bleach has dicho que los seguias cuando iban saliendo, por lo que me da la sensacion de que no has visto "FMA shintetsu" que aun no ha acabado, por lo que te recomiendo que les eches un ojo
el anime aburre aun mas, asi que no lo veas...
Cloud83 escribió:el anime aburre aun mas, asi que no lo veas...

El día que hagas una crítica constructiva sobre una serie te hago un monumento en el jardín, lo juro XD
k_nelon escribió:En tu primer hilo has puesto FMA, y luego en naruto y bleach has dicho que los seguias cuando iban saliendo, por lo que me da la sensacion de que no has visto "FMA shintetsu" que aun no ha acabado, por lo que te recomiendo que les eches un ojo

¿Merece la pena? Es que tengo bastante fresco el "viejo".
..AzuL.. escribió:
Cloud83 escribió:el anime aburre aun mas, asi que no lo veas...

El día que hagas una crítica constructiva sobre una serie te hago un monumento en el jardín, lo juro XD

q es lo de tu firma tio? una pava comiendose dos rotuladores? joder [mad]
Cloud83 escribió:q es lo de tu firma tio? una pava comiendose dos rotuladores? joder [mad]

Seh, en realidad la chica que se le estalló el edding masturbándose soy yo, soy fetichista de los rotuladores XD
joder... pues nada nada a disfrutar [carcajad]
overdrive
si te gusto hajime no ippo esta tambien te gustara
lo malo que es corta i te deja con ganas de mas
Marco_Alexio escribió:
k_nelon escribió:En tu primer hilo has puesto FMA, y luego en naruto y bleach has dicho que los seguias cuando iban saliendo, por lo que me da la sensacion de que no has visto "FMA shintetsu" que aun no ha acabado, por lo que te recomiendo que les eches un ojo

¿Merece la pena? Es que tengo bastante fresco el "viejo".

Bajo mi punto de vista, le da un repaso bastante grande al antiguo, por lo que tengo entendido, este ultimo anime es mas fiel al manga (aunque como casi todos los animes seguro que tiene sus diferencias con respecto al manga), el manga tengo hasta el numero 11 pero aun no he empezado a leerlo y no puedo decir si es muy fiel.

Pero independientemente de eso, a mi me gusta mucho mas, tiene una trama mas elaborada que la anterior, mas personajes y con mas carisma y profundidad, y casi todos los capitulos de esta ultima parte, terminas con la cara de [boing] y un ya han pasado 20 minutos??

Al menos es mi opinion, habrá gente que no le guste y no piense como yo, pero pa gustos los colores XD XD
One Piece -> manga, nada de anime.
Una serie que engancha mucho es Great Teacher Onizuka.
Khin escribió:Una serie que engancha mucho es Great Teacher Onizuka.

vaya, tambiém se me olvidó ponerla en la lista de las que había visto :P

Pero si me gustó mucho.

overdrive
si te gusto hajime no ippo esta tambien te gustara
lo malo que es corta i te deja con ganas de mas

Esa no la conocía. Que raro una serie de ciclismo :P pero seguro que me gusta xd
Prueba con Gintama

Risas y batallas epicas garantizadas o le devolvemos su dinero XD.

Y One Piece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CrazyV escribió:Prueba con Gintama

Risas y batallas epicas garantizadas o le devolvemos su dinero XD.

Y One Piece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gintama... No había oido hablar de ella la verdad pero parece estar bien y es bastante larga con 195 capítulos.

Gracias por el aporte!
one piece aunque sea larga, al leer/ver el primer capitulo, te tragas todos los demás automáticamente.

Así que no lo dudes
One Piece está a otro nivel, el día que te la empieces a ver y te enganches sentirás lástima por haber desperdiciado el tiempo con otros de menor categoria [+risas]
[Shio Belmont] escribió:One Piece está a otro nivel, el día que te la empieces a ver y te enganches sentirás lástima por haber desperdiciado el tiempo con otros de menor categoria [+risas]

Vaya como la poneis :P

Tendré que empezar a verla pues por votación popular [looco]
Great Teacher Onizuka...

Sin duda uno de mis animes favoritos.
Junto con school rumble, los 2 son épicos.

HEcho de menos animes de este tipo con esa calidad...

Quizás de lo poco que he visto al mismo nivel es Lovely complex, me pareció muy buena.

salu2
secundo lo de lovely complex. Fue toda una sorpresa cuando la vi. Muy emotiva y con un toque de humor muy simpatico.
salu2
Gracias por los aportes a todos!

Ya tengo un buen numero de series para ver :)

Gracias!!
Marco_Alexio escribió:
[Shio Belmont] escribió:One Piece está a otro nivel, el día que te la empieces a ver y te enganches sentirás lástima por haber desperdiciado el tiempo con otros de menor categoria [+risas]

Realmente decir que One piece está a otro nivel, es ser bastante modesto dando una referencia sobre la serie. Podemos ponerla por las nubes, que si te la lees y te pones al dia, todo lo que hayamos dicho te parecerá poco.

Eso si, leetela, nada de anime. Cuando te pongas al dia del manga, mirate las sagas que mas te gustan en el anime. Merece MUCHO la pena.

Yo hace 2 años "me puse al dia" y era reacio a mirarme la serie por el mero hecho del dibujo, "es de piratas", es larga, etc....

Y cuando te pones al dia... es cuando piensas... "vaya puta maravilla de serie".
ReZ escribió:
Marco_Alexio escribió:

Realmente decir que One piece está a otro nivel, es ser bastante modesto dando una referencia sobre la serie. Podemos ponerla por las nubes, que si te la lees y te pones al dia, todo lo que hayamos dicho te parecerá poco.

Eso si, leetela, nada de anime. Cuando te pongas al dia del manga, mirate las sagas que mas te gustan en el anime. Merece MUCHO la pena.

Yo hace 2 años "me puse al dia" y era reacio a mirarme la serie por el mero hecho del dibujo, "es de piratas", es larga, etc....

Y cuando te pones al dia... es cuando piensas... "vaya puta maravilla de serie".

No puedo estar mas de acuerdo. Llevo desde que tengo uso de razon comiendome todo el anime y manga que me llegaba a las manos, TODO. Y con todo lo que he visto hasta ahora la unica, LA UNICA serie que me ha echo pensar "Pero... Dios mio, si el autor es un autentico ARTISTA, esto es una jodida obra maestra" es One Piece.

Quien va al dia en One Piece (Sobre todo si va al dia en el manga... Madre mia, la ultima saga ha sido lo mas AWESOME que he visto EN MI VIDA) lo sabe. One Piece simplemente está "a otro nivel".

Parece que intento discriminar a otras series, pero para nada... Hay muchas increibles (Hajime No Ippo, Monster, 20th boys, Code Geas, FMA (la nueva), Tengen Toppa y un largo etcetera)... Pero es que cuando ves como One Piece no es una historia que "sige" a los personajes, sino un MUNDO por el que ellos van avanzando, como todo se nota pensado de ante mano (Por dios, que hay cosas dichas en los primeros tomos que no aparecen/encuentran hasta el 40 y pico), como sabes que los protagonistas no son DIOSES sino que realmente hay MUCHA gente por encima de ellos y si se los encuentran lo mejor es echarse a correr, como... Uf... Mejor lo dejo ya que me pongo palote xDDDDD

PD: Para los que siguen el manga (Para los demas tranquilos que no es que vaya a spoilear nada xD)... Me he comido toda la ultima saga de golpe hace 5 dias (Antes seguia el anime (Pero luego me pase al manga desde el principio, de ahi que hasta hace 5 dias no llegara "al dia" xD)) y como comprendereis... Estoy que no quepo en mi. ¡MADRE DE DIOS SANTISIMA! ODA TE QUEREMOS JODER.

PD2: Al creador del hilo... Siento por este momento hypeante en tu hilo... Pero es que es oir One Piece y algo arde en mi interior xDDD
no existe serie que vaya acumulando hype en espiral hasta el extasis total como Gurren Lagann si estas aburrido esta es tu serie, cada capi que veas despues saldras a la calle con ganas de comerte el mundo bajatela ya y si puede ser de AU, esperamos que algun dia salga en españa...

SAlu2.
El problema de Gurren Lagann es que desvaría al final de una forma inimaginable, vamos ya no sabían qué hacer para sacar un bicho más grande.

Aunque eso no quita que una de mis escenas preferidas de todo lo que he visto de anime en mi vida aparezca en esa segunda mitad de la serie xD

Spoiler del cap 25:

Aún así, es una serie 100% recomendable.
me encanta los de comedia y te voy a decir algunos xD :

seto no hanayome ( me parti de lo lindo xD)
GTO ( great teacher onizuka ) muy divertido
to aru no index ( buenisima y con comedia,combates y poderes)
to aru no railgun ( alternativo a to aru no index con personajes que aparecen pero que tienen otras cosas que hacer xD )
baka to test no shoukanjuu ( si no te ries con esta serie, ninguno lo hará xDDD )
darker than black 1 y 2 ( buenisima serie)
etc,etc etc ( esto no es una serie que conste xD)

..AzuL.. escribió:El problema de Gurren Lagann es que desvaría al final de una forma inimaginable, vamos ya no sabían qué hacer para sacar un bicho más grande.

Aunque eso no quita que una de mis escenas preferidas de todo lo que he visto de anime en mi vida aparezca en esa segunda mitad de la serie xD

Spoiler del cap 25:

Aún así, es una serie 100% recomendable.

dios, esa escena me dejo que no se que decirte xD . Pues lo que dices tiene razon pero del resto de la serie esta para verla, atencion spoiler :

El hermano era el puto amo.tambien de las escenas que me gustaron fue cuando se unieron todos en el ultimo capitulo incluyendo el juggernaut o como se llamase que no me acurdo a luchar contra "aquello" xDD
vergil escribió:dios, esa escena me dejo que no se que decirte xD . Pues lo que dices tiene razon pero del resto de la serie esta para verla,

Completamente de acuerdo, yo no digo que sea malo, lo que pasa es que es un desvaríe que flipas comparado con la primera mitad de la serie XD Aunque sigue manteniendo el mismo espíritu que la primera parte.
sin duda Berserk. son 25 capítulos y eso sí... te vas a quedar a pavo!!!! yo tngo el manga y tb estoy a pavo cagonkentaromiuracopóoooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! cawento
..AzuL.. escribió:
vergil escribió:dios, esa escena me dejo que no se que decirte xD . Pues lo que dices tiene razon pero del resto de la serie esta para verla,

Completamente de acuerdo, yo no digo que sea malo, lo que pasa es que es un desvaríe que flipas comparado con la primera mitad de la serie XD Aunque sigue manteniendo el mismo espíritu que la primera parte.

No la he visto pero me suena que Gurren Lagan sea de Gainax, ¿no? si es así y has visto Evangelion ya sabemos como se las gastan en GainaxDDD
A mi me suena tambien, quiero verla.

Tiene muy buena pinta.
Elrion escribió:
..AzuL.. escribió:

No la he visto pero me suena que Gurren Lagan sea de Gainax, ¿no? si es así y has visto Evangelion ya sabemos como se las gastan en GainaxDDD

Con la diferencia en que en Gurren lagann no escatiman en animación. Comparar Gurren con Evangelion, es una atrocidad. Yo compararia mas bien Gurren con FLCL... de hecho, Gurren Lagann está inspirada en el personaje Atomsk de FLCL, solo que argumentalmente se le fué de las manos y acabaron redefinidendo el significado del termino "épico".

Por cierto, hay series que pasan sin hacer ruido , y como nadie te la recomendará, te la recomiendo yo :
Denno Coil (me recuerda muchisimo a los Shin Megami Tensei Persona)
+1 Para Gurren y One Piece (Para mi la mejor serie que puedes ver/leer hoy dia XD)

Si te gustan los deportivos te recomiendo Hungry Heart Wild Striker (De las mejores series de fútbol que he visto)
NKZero escribió:+1 Para Gurren y One Piece (Para mi la mejor serie que puedes ver/leer hoy dia XD)

Si te gustan los deportivos te recomiendo Hungry Heart Wild Striker (De las mejores series de fútbol que he visto)

Deportivos... Hajime no Ippo (boxeo) es un pedazo de manga imprescindible.
43 respuestas