ReZ escribió:Marco_Alexio escribió:[Shio Belmont] escribió:One Piece está a otro nivel, el día que te la empieces a ver y te enganches sentirás lástima por haber desperdiciado el tiempo con otros de menor categoria
Vaya como la poneis
Tendré que empezar a verla pues por votación popular
Realmente decir que One piece está a otro nivel, es ser bastante modesto dando una referencia sobre la serie. Podemos ponerla por las nubes, que si te la lees y te pones al dia, todo lo que hayamos dicho te parecerá poco.
Eso si, leetela, nada de anime. Cuando te pongas al dia del manga, mirate las sagas que mas te gustan en el anime. Merece MUCHO la pena.
Yo hace 2 años "me puse al dia" y era reacio a mirarme la serie por el mero hecho del dibujo, "es de piratas", es larga, etc....
Y cuando te pones al dia... es cuando piensas... "vaya puta maravilla de serie".
No puedo estar mas de acuerdo. Llevo desde que tengo uso de razon comiendome todo el anime y manga que me llegaba a las manos, TODO. Y con todo lo que he visto hasta ahora la unica, LA UNICA serie que me ha echo pensar "Pero... Dios mio, si el autor es un autentico ARTISTA, esto es una jodida obra maestra" es One Piece.
Quien va al dia en One Piece (Sobre todo si va al dia en el manga... Madre mia, la ultima saga ha sido lo mas AWESOME que he visto EN MI VIDA) lo sabe. One Piece simplemente está "a otro nivel".
Parece que intento discriminar a otras series, pero para nada... Hay muchas increibles (Hajime No Ippo, Monster, 20th boys, Code Geas, FMA (la nueva), Tengen Toppa y un largo etcetera)... Pero es que cuando ves como One Piece no es una historia que "sige" a los personajes, sino un MUNDO por el que ellos van avanzando, como todo se nota pensado de ante mano (Por dios, que hay cosas dichas en los primeros tomos que no aparecen/encuentran hasta el 40 y pico), como sabes que los protagonistas no son DIOSES sino que realmente hay MUCHA gente por encima de ellos y si se los encuentran lo mejor es echarse a correr, como... Uf... Mejor lo dejo ya que me pongo palote xDDDDD
PD: Para los que siguen el manga (Para los demas tranquilos que no es que vaya a spoilear nada xD)... Me he comido toda la ultima saga de golpe hace 5 dias (Antes seguia el anime (Pero luego me pase al manga desde el principio, de ahi que hasta hace 5 dias no llegara "al dia" xD)) y como comprendereis... Estoy que no quepo en mi. ¡MADRE DE DIOS SANTISIMA! ODA TE QUEREMOS JODER.
PD2: Al creador del hilo... Siento por este momento hypeante en tu hilo... Pero es que es oir One Piece y algo arde en mi interior xDDD