Recomendaciones antes de comprar (Ayuda)

Hola, voy a comprar una PSP y quería saber que me recomendáis, psp 2000 (slim) o psp 3000? Tengo entendido que la 2000 se puede cutomizar (creo que se dice asi, aun me queda por aprender) pero dependiendo de la placa y quería saber como se que placa es ya que la tengo que encargar en una APP y me ha dicho que no tiene pero que si la encargo la traen ya sea la 2000 o 3000, para saber que hacer si comprar la 3000 y esperar o comprar la 2000 y arriesgarme.

¿Que me aconsejáis expertos de EOL?
Yo sin duda la psp 2000. La 3000 de momento no se puede customizar y hasta que salga algo vas a tener un ladrillo.

Saludos.
La PSP 2000 es mas recomendable si quiers usar CFW. Eso si, tendras que tener cuidado de no comprar la que trae la placa maldita ta88v3 que no permite usar dc/pandora.

Mas info: hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
Pues haber si tengo suerte y me sale bien, como se antes de comprar que placa lleva?
josan1990 escribió:Pues haber si tengo suerte y me sale bien, como se antes de comprar que placa lleva?

Estoy un poco desinformado del tema, no se exactamente si es posible identificar la placa mediante algun codigo de la caja antes de comprarla, aver si alguien te puede decir :P
Las que pone la letra G junto al codigo de barras esas normalmente la llevan y si miras el Fireware que lleva sera 4.10 creo.
5 respuestas