Recomendaciones auriculares gaming 7.1

Buenas, mis viejos Strato están dando sus últimos coletazos, y estoy pensando en cambiarlos antes de quedarme sin ellos definitivamente. Mirando por aquí y por allá, y teniendo en cuenta que los mencionados Strato me han decepcionado más de lo deseado, estoy dudando entre los SteelSeries Siberia V2 y los Sharkoon X-Tactic S7. No soy un experto ni mucho menos, así que me gustaría que me echaseis una mano, o que me dieseis alguna opción a mayores.

Saludetes.
mucho mejor unos estereo abiertos. Les pones un micro de pinza y te harán el mismo servicio con mejor sonido y mejor posicionamiento además de ser más económicos.

¿cuanto presupuesto tienes?
Pues sobre unos 100 lereles. El micro no es imprescindible, pero ¿realmente tienes mejor posicionamiento con unos estereo? Vale que el 5.1 de mis Strato a veces es un poco confuso, pero no sé si unos estereo me van a dar más información...
Por 50€ tienes los somic mh463 o los takstar TS671 que les dan sopas con honda a cualquier headset gaming. Incluido el beyerdinamic mmx330.
Pero sería recomendable poner una asus xonar dg, sobretodo con los takstar.

También tienes los audiotechnica ad 700 pero seguro que echarás de menos los graves con ellos.

Son las 3 mejores opciones para posicionar en FPS con tu presupuesto.

Es muy dificil posicionar con unos auriculares cerrados. Si acaso los akg k550 ofrecen un posicionamiento decente, pero nada comparable a los 3 auriculares abiertos que te he propuesto.
Yo tengo unos stealseries siberia v2 y demomento van perfectos, estoy supercontento :D
Jabatus escribió:Pues sobre unos 100 lereles. El micro no es imprescindible, pero ¿realmente tienes mejor posicionamiento con unos estereo? Vale que el 5.1 de mis Strato a veces es un poco confuso, pero no sé si unos estereo me van a dar más información...

Esos Steelseries que has puesto tambien son unos estereo normales. Y luego tambien hay bastantes auriculares 3D que son estereo pero con una especie de tarjeta de sonido externa que simula el 3D. Que de hecho supongo que es lo que hacen esos mismos Steelseries en su version USB.

Luego están los que de verdad usan varios altavoces, pero lo que esta claro es que si en vez de 2 tienen que poner 8 no van a tener la misma calidad.

También tengo mis dudas sobre la utilidad de usar varios altavoces estando tan cerca, pero sobre eso no puedo opinar, lo que si puedo decir es que con el 3D simulado de mi tarjeta de sonido la dirección en el plano se nota perfectamente, lo que no se distingue demasiado bien es la altitud.

Al fin y al cabo el sonido entra solo por dos oídos, tiene sentido que se pueda recrear solo con dos altavoces con una buena exactitud.

http://www.youtube.com/watch?v=oPTa4_HrPhs (escuchar en estéreo)

Si cierro los ojos hasta me da escalofrios XD La simulación de una tarjeta de sonido no llega a tal nivel, pero ejemplifica la idea.

También hay un programa de Razer (Razer Surround) que simula 7.1 aun con la integrada, pero no lo he probado.

PD: La conclusión de todo eso es lo que ya ha dicho emeritoaugusto, para eso simplemente te compras unos buenos estéreo y si acaso los acompañas con una tarjeta de sonido interna.
Y que hay de estos auriculares?

La verdad es que están muy chulos y son 7.1

http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_7_1.html

Lo que no sé es si la placa que voy a poner es compatible con el audio 7.1, me parece que sí según las especificaciones:

http://www.pccomponentes.com/asus_maxim ... ro_c2.html
ern92 escribió:Y que hay de estos auriculares?

Lo que no sé es si la placa que voy a poner es compatible con el audio 7.1, me parece que sí según las especificaciones:

Son malos a rabiar. Auriculares con microfono que tengan un pase: creative hs800 fatality, Qpad qh85, sennheiser pc360 y beyerdinamic mmx330.
Pero vamos que con unos superlux de 20€ tienes mejor posicionamiento:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
emeritoaugusto escribió:

Son malos a rabiar. Auriculares con microfono que tengan un pase: creative hs800 fatality, Qpad qh85, sennheiser pc360 y beyerdinamic mmx330.

Si? Joe, yo pensé que eran buenos. Y de estos de pccom que son 7.1 cual recomiendas?

http://www.pccomponentes.com/auriculares/7_1/

es que los sennheiser se van a los 200 :(

Por cierto otra cosa relacionada con perifericos, que teclado mecanico me recomiendas? He visto dos buenos: el razer blackwidow ultimate 2013 y el corsair k70.
Una preguntilla, porque los cerrados no posicionan tan bien?
ern92 escribió:
emeritoaugusto escribió:

Si? Joe, yo pensé que eran buenos. Y de estos de pccom que son 7.1 cual recomiendas?

http://www.pccomponentes.com/auriculares/7_1/

es que los sennheiser se van a los 200 :(

Por cierto otra cosa relacionada con perifericos, que teclado mecanico me recomiendas? He visto dos buenos: el razer blackwidow ultimate 2013 y el corsair k70.

Cualquier auricular que ponga usb, 5.1, 7.1, noise cancelling, gaming ... no suele ser interesante por baja calidad, mal posicionamiento, sobreprecio ... o el motivo que sea.
Respecto a los auriculares que tienen 3 o 4 drivers en la cápsula son un despropósito. Vas a obtener mejores graves con un solo driver grande que con varios drivers pequeños, además que es imposible diferencia de que driver viene el sonido si están tan juntos y, normalmente, en cápsulas cerradas.
Casi todos los 5.1 o 7.1 no son más que unos estéreo.
Pero si encima son usb la mala calidad está asegurada.
Primero porque te limitas a 5v. con 5v tienes que alimentar el dac y el amplificador que llevan en el cable. Como suelan ser ambos de mala calidad pues el resultado no será bueno en ningún caso.
Peor aun si es wireless pues además hay que unir las baterías incluidas en el auricular.

Cierto es que hay alguna excepción, como los beyerdinamic mmx300 que no traen mal dac, aunque posicionen mal por ser cerrados, o los logitech ue9000 wireless, que no suenan mal, pero son opciones muy muy caras.

No hay que gastar 200€ si con los 20€ de los superlux ya tienes unos buenos auriculares, aunque algo incómodos.
Pero hay bastantes opciones en estereos abiertos.

eDu_90 escribió:Una preguntilla, porque los cerrados no posicionan tan bien?
Por las reverberaciones dentro de la cápsula. Hay dignas excepciones como los takstar hd6000 (ebay 55€) o los akg k550 (amazon 150€) pero no posicionan tan bien como un buen abierto.
Los beyerdinamic mmx300, no son otra cosa que unos beyerdinamic dt770 con microfono, dac y ampli incorporado.
yo tengo unos senheuser hd 203, creo que me costaron alrederor de 34, supongo que peores que los superlux no?

PD: los superlux los probé y sonaban bastante bien, no puedo hacer comparación ya que solo escuche música, y un tipo de musica que no suelo escuchar, por eso no puedo sacar conclusiones.
eDu_90 escribió:yo tengo unos senheuser hd 203, creo que me costaron alrederor de 34, supongo que peores que los superlux no?

Los sennheiser de gama baja no suelen ser interesantes calidad/precio. Hay un par de excepciones como son el senn px100 y el px200 pero vamos que los realmente interesantes son los de gama alta. Los hd650 y hd800 son una referencia en su precio. Incluso se podrían aceptar los hd558 como interesantes pero en su precio hay opciones bastante mejores.

Si entramos a analizar especificamentes modelos, hasta los 50€ hay muy pocos que posicionen tan bien como lo superlux hd668b. Y por encima tampoco muchos.

Auriculares abiertos con muy buen posicionamiento:

superlux hd668b (agradecen amplificador)
samson sr850 (agradecen amplificador)
somic mh463
takstar ts671 (necesitan amplificador)
audiotechnica ad700
audiotechnica ad900
beyerdinamic dt880 (necesitan amplificador potente)
AKG K701/Q701 (necesitan amplificador potente)
...

He ido subiendo poco a poco de precio pero vamos, son de lo mejorcito en su precio. Eso no quiere decir que otros auriculares abiertos no sirvan para jugar a FPS, simplemente que estos que pongo lo hacen muy bien.
gracias por la info!, se ve que tienes rodaje en eso, porque yo en este tema estoy bastante perdido
Lo unico que ya sabia era que unos auriculares 5,1 no valían la pena
eDu_90 escribió:gracias por la info!, se ve que tienes rodaje en eso, porque yo en este tema estoy bastante perdido
Lo unico que ya sabia era que unos auriculares 5,1 no valían la pena

Realmente soy muy noob. Hace un año pregunté sobre un headset gaming y me recomendaron los superlux hd668b. Por suerte hice caso y desde entonces he ido probando auriculares de calidad.

Hay buenos auriculares a bajo precio, todo está en buscar información por los foros audiofilos como head-fi, auriculars.org, reproductormp3, etc.

La pena es que los fabricantes (o remarcadores) de perifericos siguen intentando vendernos morralla cuando sería muy sencillo hacer unos buenos auriculares gamer (con micro incorporado) a muy buen precio.

Es algo parecido a vender un teclado "gaming" un poco más caro por el mero hecho de tener las teclas a s d w de distinto color, sin ninguna otra cualidad que lo diferencie de un teclado normal.
ya que esta este post aprovecho. Busco unos cascos para gaming el presupuesto es de unos 140-160€. Habia pensado en los corsair vengance 2100 o los razer tiamat elite pero estoy abierto a cualquiera.

Un saludo!
¿
chupi2122 escribió:ya que esta este post aprovecho. Busco unos cascos para gaming el presupuesto es de unos 140-160€. Habia pensado en los corsair vengance 2100 o los razer tiamat elite pero estoy abierto a cualquiera.

Un saludo!
¿Necesitas aislamiento?
seria lo suyo ya que en mi casa hay muchisimo ruido y con los que tengo no me concentro ni pa tras

Un saludo!
Muy buenas, aprovecho el hilo para preguntar por unos buenos auriculares y tarjeta de sonido para el PC que estoy preparando. He leído que una buena opción en la asus xonar dg y los somic mh463. ¿Es esto correcto?
yo tambien opino que mejor un buen estereo.
pero tambien supongo que los envolventes habran mejorado desde que los probe.
Clv7843 escribió:Muy buenas, aprovecho el hilo para preguntar por unos buenos auriculares y tarjeta de sonido para el PC que estoy preparando. He leído que una buena opción en la asus xonar dg y los somic mh463. ¿Es esto correcto?

Son muy buena opción. Pena que esa tarjeta no vaya del todo bien en linux.
emeritoaugusto escribió:
Clv7843 escribió:Muy buenas, aprovecho el hilo para preguntar por unos buenos auriculares y tarjeta de sonido para el PC que estoy preparando. He leído que una buena opción en la asus xonar dg y los somic mh463. ¿Es esto correcto?

Gracias por partida doble emeritoaugusto (me has ayudado aquí y en mi hilo de configuración del PC) ;) . Una pregunta respecto a la asus xonar dg, la voy a utilizar con W8 así que por ahí no debe haber problema, ahora bien ,¿es compatible con mi futura placa basé asus p9x79? Lo digo porque creo que esta es PCI y la placa base lo que admite es PCIe...
si, es compatible.
Todas la placas tienen pcie para las graficas y pci para otras cosas como tarjetas wifi, audio....
eDu_90 escribió:si, es compatible.
Todas la placas tienen pcie para las graficas y pci para otras cosas como tarjetas wifi, audio....

Gracias eDU_90. Con esto me queda todo claro en este tema. [oki]
No es el caso pero si que hay placas que no tienen PCI (por ejemplo la P9x79 PRO), hay que comprobarlo, y tambien hay que mirar que no te tapen el slot las graficas.
Clv7843 escribió:
emeritoaugusto escribió:

Gracias por partida doble emeritoaugusto (me has ayudado aquí y en mi hilo de configuración del PC) ;) . Una pregunta respecto a la asus xonar dg, la voy a utilizar con W8 así que por ahí no debe haber problema, ahora bien ,¿es compatible con mi futura placa basé asus p9x79? Lo digo porque creo que esta es PCI y la placa base lo que admite es PCIe...

Sí, te servirá. Incluso creo que podrás hacer CrossfireX, sin problemas.

Si quieres también tienes la tarjeta de sonido con conector pcie. Es la asus xonar dgx 5.1

Buen pepino te estás montando!!!
emeritoaugusto escribió:

Gracias por partida doble emeritoaugusto (me has ayudado aquí y en mi hilo de configuración del PC) ;) . Una pregunta respecto a la asus xonar dg, la voy a utilizar con W8 así que por ahí no debe haber problema, ahora bien ,¿es compatible con mi futura placa basé asus p9x79? Lo digo porque creo que esta es PCI y la placa base lo que admite es PCIe...[/quote]
Sí, te servirá. Incluso creo que podrás hacer CrossfireX, sin problemas.

Si quieres también tienes la tarjeta de sonido con conector pcie. Es la asus xonar dgx 5.1

Buen pepino te estás montando!!![/quote]

Jejeje, gracias por todo; el único "problema" es que llevo todo el día molestándoos; ya que no entiendo mucho del tema y quiero exprimir todo lo posible mi presupuesto. XD
Posiblemente ahorrarías algo de pasta en otra plataforma (1155 u 1150). Seguro que ahorras mucho en am3+.
emeritoaugusto escribió:Posiblemente ahorrarías algo de pasta en otra plataforma (1155 u 1150). Seguro que ahorras mucho en am3+.

Al final le he colocado un i7 4770k. ¿Qué es am3+? (Perdón por mis pocos conocimientos). Además le he colocado al final la asus sonar dx/xd, ¿te parece buena opción?
Clv7843 escribió:
emeritoaugusto escribió:Posiblemente ahorrarías algo de pasta en otra plataforma (1155 u 1150). Seguro que ahorras mucho en am3+.

Al final le he colocado un i7 4770k. ¿Qué es am3+? (Perdón por mi pocos conocimientos). Además le he colocado al final la asus sonar dx/xd, ¿te parece buena opción?

Am3+ es una plataforma amd.
La gráfica dx/xd está muy bien, pero es más para altavoces. De todas formas para los somic mh463 te sirve cualquiera.
emeritoaugusto escribió:
Clv7843 escribió:

Al final le he colocado un i7 4770k. ¿Qué es am3+? (Perdón por mi pocos conocimientos). Además le he colocado al final la asus sonar dx/xd, ¿te parece buena opción?

Am3+ es una plataforma amd.
La gráfica dx/xd está muy bien, pero es más para altavoces. De todas formas para los somic mh463 te sirve cualquiera.

Perfecto, quedo muy agradecido emeritoaugusto. He puesto en mi hilo inicial el modelo final de equipo que he terminado eligiendo gracias a vuestras aportaciones, si me permites molestarte una vez más, te agradecería si le echaras un vistazo a ver que te parece. XD
31 respuestas