› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
eric90x escribió:Aunque mucha gente dice que es una obra maestro. A mi el regreso del caballero oscuro no me gustó. Lo encontré bastante sobrevalorado.
Mis recomendaciones:
Etapa de Scott Snyder y Greg Capullo.
Batman: El largo Halloween.
Batman: Espejo Oscuro.
Eldritch DA escribió:Buenas!
He comprado Batman Arkham Asylum y me gusta bastante ese estilo oscuro que tiene... Hay más Batman al nivel?
Narrativo y/o visualmente. Quería probar El regreso de el Caballero Oscuro, pero no veo un sitio online donde verlo antes y hacerme una idea de si me va a gustar o no (no suelo ser muy de héroes...) Y vale 32 euracos.
Espero recomendaciones. Saludos.
Muy flipada lo de todos los villanos juntos, incluido el Joker, haciéndole de secretarias para conseguirle votos. Y que los ganen luego como si nada.
Eldritch DA escribió:@OmegaProyect Gracias, miraré si encuentro esos de Batman vs Drácula. A mí mientras más oscuro, mejor.
La Broma asesina me ha gustado bastante, muchas escenas impactantes. Batman Año Uno también es muy bueno, bien hilada la trama para conocer el origen de Batman y Gordon.
Hoy me he leído: Dos Caras: Año Uno. Está entretenido la verdad y se hace ameno, como pega que le veo:Muy flipada lo de todos los villanos juntos, incluido el Joker, haciéndole de secretarias para conseguirle votos. Y que los ganen luego como si nada.
Entiendo que éste cómic va después de Batman: Año Uno y antes de "El largo Halloween" correcto??
Hay algunos baratos aunque sean de grapa que valgan la pena? Aunque sean de la liga de la justicia.
Saludos.
deja tetrapléjico a Batman
Eldritch DA escribió:@OmegaProyect Gracias, miraré si encuentro esos de Batman vs Drácula. A mí mientras más oscuro, mejor.
La Broma asesina me ha gustado bastante, muchas escenas impactantes. Batman Año Uno también es muy bueno, bien hilada la trama para conocer el origen de Batman y Gordon.
Hoy me he leído: Dos Caras: Año Uno. Está entretenido la verdad y se hace ameno, como pega que le veo:Muy flipada lo de todos los villanos juntos, incluido el Joker, haciéndole de secretarias para conseguirle votos. Y que los ganen luego como si nada.
Entiendo que éste cómic va después de Batman: Año Uno y antes de "El largo Halloween" correcto??
Hay algunos baratos aunque sean de grapa que valgan la pena? Aunque sean de la liga de la justicia.
Saludos.
Muere el Joker... Y la lucha Batman contra Superman es bastante épica.
OmegaProyect escribió:El Regreso del Caballero Oscuro te recomiendo solo la primera parte,.
La Broma Asesina la veo sobrevaloradisima.
.
Skullomartin escribió:OmegaProyect escribió:El Regreso del Caballero Oscuro te recomiendo solo la primera parte,.
La Broma Asesina la veo sobrevaloradisima.
.
A mi me pasa justo lo contario, el Regreso del Señor de la Noche (así se llamaba cuando yo lo leí...) esta bien, pero no me parece tan excelente como escucho por ahí. La Broma asesina sin embargo, si que me pareció a la altura de lo esperado pese a ser algo mucho más escueto.
La segunda parte de Dark Knight de Miller y la tercera son la cosa más irregular del mundo, si llegan a ser de otro autor ni las habrían mencionado y eso hablando del guion, que como entre a hablar del dibujo.... Agradezco de corazón que en Dark Knight III Master Race otros autores hicieran la mayoría de los capítulos, porque los dibujados por Miller son cien veces peores que el peor dibujo de su primer Dark Knight.
Respecto al tema del hilo, recomiendo:
-El Largo Halloween (me parece lo mejor del Murcielago y de Gotham en general, creo que define muy bien a ambos, seria ideal para hacer una peli con esta historia).
- El annual de Alan Moore dedicado a ClayFace III es solo un número, una historia corta dedicada al personaje (si, sale Batman y todo eso, pero esta centrada en el villano). Es como una "Broma Asesina" en concepto, ya que profundiza mucho en un personaje tan maltrecho como Clayface III. Es una joya.
Ese mismo numero tiene una historia del pinguino de otros autores, totalmente olvidable, pero la de ClayFace III me encantó. Tan retorcida como genial.
A muchos kilómetros de distancia, también me gustaron los cómics del Segador, tenían su encanto y parte de la historia trataba de justificar porque Batman dejó de usar la pistola, lo cual es curioso. Lo malo es que también tenía algunas flipadas muy innecesarias (Batman haciendo equipo con Joe Chill, por favor...).
Y de paso voy a poner una cosa un tanto rara, que es el manga de Batman: La máscara de la muerte.
La historia es bastante retorcida y oscura, además algo sangrienta. Me gustó mucho más de lo esperado.
que el Joker deajese paralítica a Barbara y luego supuestamente la violase...
Eldritch DA escribió:@OmegaProyect He encontrado Batman & Drácula en un recopilatorio por 18€ en mi tienda habitual, acabaré pillándolo si dices que es tan bueno. Lo que se me hace raro que se mezcle héroes con fantasía no...? En la cronología de Batman sobre que altura quedaría esa historia??
Eldritch DA escribió:Y los dos tomos de JLA Torre de Babel por 10€, que dicen que es de lo mejorcito de Batman también.
Eldritch DA escribió:@Skullomartin
Tomando nota. Hoy he conseguido "El largo Halloween" de Norma Editorial por solo 20€ así que mira. Y los dos
sopadetiburon escribió:lee este es muy bueno:
Eldritch DA escribió:El último que leí fue el "Joker" de Azzarello, muy bueno la verdad. El de Europa está al nivel de este o la broma asesina...??
El siguiente que caerá fijo que es Crisis de Identidad, he mirado reseñas y opiniones tras recomendármelo vosotros @Shaidar @sopadetiburon y pinta genial.
Donde iría en la cronología de Batman/JLA este cómic? Saludos.
Eldritch DA escribió:@Shaidar @sopadetiburon
Que os parece mejor... "Crisis de identidad" o "Kingdom Come"??
Porque ante la duda seguramente tiraría por Crisis de identidad, que en principio no es un Else Worlds ya que Kingdom Come no es compatible con el "Regreso del Señor de la Noche", por ejemplo.
sierro escribió:Eldritch DA escribió:@Shaidar @sopadetiburon
Porque ante la duda seguramente tiraría por Crisis de identidad, que en principio no es un Else Worlds ya que Kingdom Come no es compatible con el "Regreso del Señor de la Noche", por ejemplo.
Como mejor esta claro que Kingdom Come de calle, otra cosa es que tu quieras tirar con una continuidad en concreto
Shaidar escribió:sierro escribió:Eldritch DA escribió:@Shaidar @sopadetiburon
Como mejor esta claro que Kingdom Come de calle, otra cosa es que tu quieras tirar con una continuidad en concreto
Kingdom Come es uno de los mejores comics de DC, no hay color. Crisis de identidad es importante en la continuidad del universo dc pero como dice el compañero en cuanto a calidad es dificil superar al primero.
Eldritch DA escribió:Por cierto... He estado mirando por encima las grapas de "Batman que ríe" (que ya sé que no tiene nada que ver) pero no se le ve mala pinta ... Alguien lo recomienda?? Es bueno...? Lo puedes empezar a leer desde el número 1 o sino has leído otra cosa antes vas perdido...?
Estaría en la cronología de Batman o es un alternativo??
Eldritch DA escribió:@OmegaProyect Gracias.
Al final el próximo que pillaré será o el "Pingüino: Dolor y prejuicios" que me recomendó el compañero @sopadetiburon o empezar con la serie "Gotham Central: La línea del deber" que tiene muy buenas críticas por lo que he leído.
OmegaProyect escribió:Eldritch DA escribió:@OmegaProyect Gracias.
Al final el próximo que pillaré será o el "Pingüino: Dolor y prejuicios" que me recomendó el compañero @sopadetiburon o empezar con la serie "Gotham Central: La línea del deber" que tiene muy buenas críticas por lo que he leído.
Ok, pues ya nos contarás como es "Pingüino, Dolor y Prejuicios" que es una de las que nunca he leído
Konstantine106 escribió:@Eldritch DA La Caida del Murcielago, como dices, vale mas por como influye que por su calidad (que en si no es mala de por si, es que es insufriblemente larga). Pero si te interesa Bane es, al fin y al cabo, donde sale por primera (y mejor) vez.
Eldritch DA escribió:@Konstantine106
Pues al final me habéis picado la curiosidad con la caída del murciélago y como también quería "Una muerte en la familia" he aprovechado una oferta de que me han vendido coleccionable de Batman 2005 + 5 cómic de Superman por 40€.
OmegaProyect escribió:@Eldritch DA Me miraré la de "Pingüino" que comentas, que de este personaje he leído poco[ o casi nada]
Buena colección, por cierto, polvo no le entran a tus comics, dese luego
Skullomartin escribió:Eldritch DA escribió:@Konstantine106
Pues al final me habéis picado la curiosidad con la caída del murciélago y como también quería "Una muerte en la familia" he aprovechado una oferta de que me han vendido coleccionable de Batman 2005 + 5 cómic de Superman por 40€.
Creo que es buen precio, porque en esa colección de Batman venían historias como La Noche de la Bestia, La Venganza de Bane y muchas más que seguro que se han comentado por aquí.
Aunque es cierto que habían cosas raras, por ejemplo en la Venganza de Bane (que es el origen del personaje) recortaban las ultimas páginas porque ahí es donde empieza KNIGHTFALL (Bane y sus colegas se van a Gotham) lo que no se es si KNIGHTFALL salió en los numeros posteriores.