Recomendaciones beat-em-up

¿Alguna recomendación para PC de dicho género?

Temática... a priori me da un poco igual, busco algo comercial tipo streets of rage / Golden Axe.

Prefiero 2D y el scroll horizontal, así como que sea cuerpo a cuerpo, nada de ir disparando desde la distancia. ¿Conocéis alguno medianamente actual?
Juegos comerciales no se, pero tienes, amén de un porrón de emuladores, Streets of Rage Remake. Aunque SEGA les chapó el proyecto, el juego está por ahí.
Guybrush escribió:Juegos comerciales no se, pero tienes, amén de un porrón de emuladores, Streets of Rage Remake. Aunque SEGA les chapó el proyecto, el juego está por ahí.

Ya ya, conozco los fan-games, por eso pregunto por comerciales.
rintin escribió:¿Alguna recomendación para PC de dicho género?

Temática... a priori me da un poco igual, busco algo comercial tipo streets of rage / Golden Axe.

Prefiero 2D y el scroll horizontal, así como que sea cuerpo a cuerpo, nada de ir disparando desde la distancia. ¿Conocéis alguno medianamente actual?

Shank, es un gran juego, de un estudio independiente con 2 contras, es corto y está completamente en inglés, en pc lo distribuye electronic arts por steam y por origin.
Shank, es un gran juego, de un estudio independiente con 2 contras, es corto y está completamente en inglés, en pc lo distribuye electronic arts por steam y por origin.

Lo había ojeado pero al ver armas lo dejé un poco de lado. Pero sí, lo meto en la lista de posibilidades.
yo me metería en los hack&slash que son básicamente lo mismo pero en 3d y ahí tendrás más novedades para elegir.
Para mí pierden mucho la esencia.

Hay cosas entretenidas, pero los considero un genero diferente.
la mejor opcion son emuladores.

Los arcade fueron donde mas y mejores juegos del genero salieron.

Mame es tu mejor opcion.
jas1 escribió:la mejor opcion son emuladores.

Los arcade fueron donde mas y mejores juegos del genero salieron.

Mame es tu mejor opcion.

Evidentemente, pero soy del 84. Todo eso ya lo jugué en su día en recreativas y consolas, y posteriormente en recopilatorios y más consolas.
Necesito material nuevo! xD
Hay uno amateur de golde axe, golden axe myth.

http://www.goldenaxemyth.com.ar/

Esta chulo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo soy muy fan del género, he buscado y rebuscado cosas nuevas y no hay nada en PC. MAME, OpenBOR y SOR Remake, que para mi es el beat'em up definitivo, aparte de eso, nada. Si tienes consola están el Scott Pilgrim y el Castle Crashers, muy buenos ambos, y como último recurso, el Devil May Cry 3 de PC, yo también soy de los que piensan que con el paso a las 3D a perdido mucho el género, pero este está realmente bien.
Hay uno online "dungeon fighters" pero solo puedes jugar si lo haces desde USA. Yo lo probe con un proxy hace un tiempo y no podia jugar con gente pero me pareció divertidillo. Lo sacarán en xbox a finales de año por lo que lei hace poco.
yo soy de tu quinta y me encantan esos juegos,como tú tengo el mame muy "mamado" así que ya poco más lo puedo exprimir. Puedes probar a emular el "the bouncer" de ps2,es en 3d pero mantiene bastante el estilo.
elj0ven escribió:yo soy de tu quinta y me encantan esos juegos,como tú tengo el mame muy "mamado" así que ya poco más lo puedo exprimir. Puedes probar a emular el "the bouncer" de ps2,es en 3d pero mantiene bastante el estilo.

Precisamente tengo el the bouncer a la venta en el foro xDD
Yo te recomiendo The Warriors pero no sé si está en PC, salió en la anterior gen, lo que pasa es que tiene alguna mision de sigilo, o de pintar grafitis...pero no muchas, todo lo demás es partir caras xD
KoX escribió:Yo te recomiendo The Warriors pero no sé si está en PC, salió en la anterior gen, lo que pasa es que tiene alguna mision de sigilo, o de pintar grafitis...pero no muchas, todo lo demás es partir caras xD

Mira que he dicho recientes... xD Todo lo que no sea de esta gen (tomando consolas como referencia de tiempo) ya está jugado en este genero.
Si tienes pc buenesito puedes emular la wii y probar el DRagon Ball: Revenge of King Piccolo.
Quién me mandaría ponerlo en PC si no parais de recomendarme juegos de consola xD

Tengo wii, y ahí por ejemplo hay algún otro como Batman: the brabe and the bold, pero todo eso ya está bajo control xD La cuestión es el PC!
rintin escribió:Quién me mandaría ponerlo en PC si no parais de recomendarme juegos de consola xD

Tengo wii, y ahí por ejemplo hay algún otro como Batman: the brabe and the bold, pero todo eso ya está bajo control xD La cuestión es el PC!

Si solo te recomiendan juegos de consola será por que en pc no hay....o los que hay son poco conocidos / de poca calidad.
En esta gen ha salido tanto en Xbox 360 y PS3 como en PC el Watchmen: The End Is Nigh Part 1 y 2. En muchos analisis los ponen como juegos muy malos, pero cuando los jugue no me lo parecieron.
dresinos escribió:En esta gen ha salido tanto en Xbox 360 y PS3 como en PC el Watchmen: The End Is Nigh Part 1 y 2. En muchos analisis los ponen como juegos muy malos, pero cuando los jugue no me lo parecieron.

Es cierto, se me olvidó por completo, dentro de los 3D es el que mas espíritu mantiene.
dresinos escribió:En esta gen ha salido tanto en Xbox 360 y PS3 como en PC el Watchmen: The End Is Nigh Part 1 y 2. En muchos analisis los ponen como juegos muy malos, pero cuando los jugue no me lo parecieron.

Joé ese es el que no me salía,yo sabía que había leído alguna review en la micro en un tiempo cercano y no me acordaba que juego era...
Te recomiendo que pruebes el X-men Origins: Lobezno. Nada que ver con la peli, es mas diria que el juego le da mil vueltas a la peli. A mi me sorprendio gratamente
Tirando de clásicos: Metal Slug ;)
erdanie escribió:Tirando de clásicos: Metal Slug ;)

Aquí lo tenemos, el mejor beat'em up de todos, si obviamos la pequeña parte de plataformas y shooter en scroll lateral claro.
LoneGamer88 escribió:

Aquí lo tenemos, el mejor beat'em up de todos, si obviamos la pequeña parte de plataformas y shooter en scroll lateral claro.

yo diria mas bien que es un Shoot 'em up
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba el prototype, para mi gusto el mejor juego del año pasado.
jas1 escribió:
LoneGamer88 escribió:

yo diria mas bien que es un Shoot 'em up

Tu la ironía nada, no? [carcajad]
+1 para ese X-Men Origenes Lobezno, probablemente el mejor beat´em up de Pc y le da 2000 vueltas a la película, es la primera vez que un videojuego de superheroes supera a la película y además con nota.
Yo jugue en su dia al Fighting Force y me encanto, pero claro, es del 97 y los años le pasan factura.

Otro juegazo, The Warriors, pero no estoy seguro de si llego a salir para PC.

Tambien tienes el Trine, aunque este no se si se le puede considerar beat em up.

Luego hay otros juegazos como el Castle Crashers y Alien Hominid, pero no han salido para PC, solo para consolas, una pena.
Han puesto este en Steam para septiembre, nose que tal estara...

Renegade Ops habra que estar atentos
http://store.steampowered.com/app/99300/

Recuerda algo a los arcades de los 90 de los avioncitos

Metal Kramer escribió:Yo jugue en su dia al Fighting Force y me encanto, pero claro, es del 97 y los años le pasan factura.

Anda que no le eche yo horas y horas a ese juegazo en su dia... molaba mucho rebentabas los coches a golpes no dejaba ni uno xD, luego sacaron el 2 y ya no tenia que ver en nada ¬_¬ totalmente opuesto.
Otro al que le eche horas en la PSX fue el Gekido que encima tenia un monton de personajes para desbloquear como tb varios modos de enfrentamiento de todos contra todos estilo a un "presincat"
Hombre, quizas no se parezca mucho, pero el magicka esta bastante bien, y en el fondo es un beat-em-up. Eso si, recomendable jugarlo con mando.
Yo soy de un añito antes y mi género favorito es meter palos a saco. También me pasé los Cadillac & Dinosaurs, supermanes, etc en su tiempo. Yo te recomendaría el warriors orochi para pc o el dynasty warriors 6, juegos como los de entonces en los que pulsabas un par de veces los botones y a la acción. También hay un juego bastante bueno del genero que salió el año pasado o hace un par de ellos Ninja Blade y la saga prince of persia si no la jugaste.
Zero Clash is like Beat-em-up but on First Person View
¿El tyrian 2000 podría considerarse un beat-em-up?. Porque de serlo, lo puedes bajar gratis en gog.com
Ya he contado a varios foreros que confunden "shmup" o shoot em up con beat em up.

Shoot em up:

Imagen

Beat em up:

Imagen

Vamos, creo que no es tan dificil distinguirlos, no? [tomaaa]
36 respuestas