Recomendaciones Chip

Hola a todos, soy nuevo y estaria interesado en ponerle el chip a la Wii. Antes de postear me he estado informando un poco del asunto leyendo los mensajes de los demas y la información que hay.

El numero de serie de mi Wii es LEH144XXXXXX, por lo que he visto esto implica que: mi chip seria GC2-D2C y mis Pins en principio son sin cortar (resultados extraidos de http://wiitracker.nintendo-scene.com).

A partir de aqui he visto que la forma mas comoda es comprar el WiiClip y soldar el chip, pero la verdad no se que chip poner. Los chips que corresponden a mi Wii serian los siguientes:

- D2CKEY
- D2PRO
- INFECTUS 2
- ARGON
- WASABI

Me he mirado las caracteristicas de cada uno pero los veo todos muy parecidos y la unica diferencia que he visto mas notable es a la hora de actualizarlos. La verdad no se cual coger y me gustaria que me recomendarais cual escoger. Mi Wii esta actualizada a la ultima version y no se si esto supondria un problema como me parece haber leido por ahi.

He mirado precios en varias webs que decis y la verdad que el precio de todos mas o menos es el mismo, asi que no se... a ver que me recomendais XD

Saludos y gracias!
la principal diferencia entre los chips son el numero de cables a poner, yo t recomendaria el D2Sun v3, usa 7 cables y es actualizable mediante programador, no hay ningun problema por la version que tenga la Wii, si tienes D2C no puedes tener las patillas cortadas, solo es en D2B
crackandhack está baneado por "spamer"
Por lo que veo solo recomiendan D2SUN la gente que no monta chips todos los dias... yo monto wiis TODOS los dias y recomiendo al igual que mis compañeros de profesión: WIIZARD y WASABI... ambos tienen WIICLIP para los que quieran ahorrarse una miseria...

Un saludo
Pues gracias a los dos... tendre las dos opiniones en mente y a ver x cual me decido. :)

Gracias!
3 respuestas