› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Pcsxbox v21 redux,cps3s, xraine, zsnexbox, xsnes9x, mednafenxnes, mednafenxpce, nestopiax, neogenesisx, mekax, xboyadvance, lynxbox, neopopx, surreal64,wonderswamx, x68000x, arnoldx, fusex, bluemsxbox, neocdsdl, xvboy, winuaex, ki-xxx, dosxbox
Dr Shmup escribió:Hola a todos, necesito vuestras recomendaciones ya que me he vuelto a reenganchar de nuevo con mi Xbox y tengo todo el contenido muy desactualizado . Me gustaria saber los programas que deberia tener instalados segun vuestro punto de vista ,para poder exprimir al máximo sus posiblidades y que aplicaciones serian las mas recomendables e imprescindibles.Emuladores ,dash, programas etc.. todo esa informacion es bienvenida y asi lograr dejar la Xbox pata negra.
Mi xbox es una V.1 con Xecuter2 y disco duro de 120gb
kanyero escribió:
Dashboards: XBMC4XBOX (creo que la 3.0.2 o algo así era la última) como principal y unleashx como secundario
Aplicaciones: Enigmah video mode switcher, dvd2xbox, y el controller test para verificar tus mandos, así como un link al dashboard original de ms.
Emuladores: Al menos uno de cada sistema (ocupan poco sin las roms y merece la pena), si encuentras varios mejor que mejor, pero imprescindibles son coinops, final burn legends, zsnexbox, nestopiax, y todos los emus de xport.
Otros juegos homebrew: Xsorv5 (aunque se cuelga a veces con los enemigos finales, es muy muy entretenido) Super Mario War.
Saludos
El Sorv5 ahora va fino, gracias a la actualización 1.1, con el coinops este si o si para tu recreativa con la versión 4 de 52 gb, aunque yo prefiero que cada emulador sirva para sus roms, como por ejemplo el ZsnexBox 3.7 para jugar a los juegos de snes 16 bits, nextopia 1.4, para jugar a los juegos de nes 8 bits, mi favorito el xNeoRaine para jugar a los de neogeo cd, el ScummVM 1.4.1, para darle a los juegos de la ScummVM, Surreal64CE B5.52u, para jugar a los de la n64, el Yabause que emula algunos juegos de la sega saturn esta en fase para más compatibilidad de aquí a corto plazo, el pcsXbox v21 redux (otro favorito que tengo), mejora mucha compatibilidad de juegos en la psx, configurándolos como tiene que ser, el DaphneX 0.96, para jugar a los juegos de disco laser, cada juego te ocupa entre 2 gb y 4 gb largos, el super CPX3 1.0a, con su street fighter 3 impact, el grandísimo JoJo's Bizarre Adventure y el Red Earth, y el openborg, especializados en juegos beat, de los homebrew, ya ni te hablo, por que hay cerca de 50, luego ya a lo más avanzado sería el chihiro (basado en los juegos shoot de sega, como el the house of the dead virtual cop de recreativas), pero esto yá es otra historia, tendrías que hacerle si o si el upgrade de ram, de 64 mb a 128 mb.
Dr Shmup escribió:Tomo buena nota de esos Emuladores. Alguno ya los conocia y son canela, es cierto. Respecto al XBMC hablando por el chat de Xlinkados con Jarrijausen(aka John Connor) me ayudó a configurarlo como es debido con los plugins para las peliculas online y la tv. Detallazo barbaro y yo alucinando con la calidad de esas peliculas online
La version es un XBMC 3.2 estable.
Eso si seguimos con la transformacion a pata negra que ahora esta serrana y ha de comer bellota a fondo .
Sobre la recomendacion de johnC de pasar la RAM de 64 a 128, alguien lo tiene, es fiable, la mejora es recomendable?
Alguna idea de algun programa que graba juegos al Hdd, yo tengo el Hdloader, (no se que version), es la que vino cuando la modificaron. COn ese ya esta bien o hay alguno mejor.
Saludos
la ram 128 es mas divertido ponerla,pero no un profesional.si practicas bastante no es tan dificil ponerla.ademas lo que aprendas,te servira para otras cosas.riesgos?que riesgos....?sacrificar otra xbox?las memorias de ram que sepuede aprovechar tiene tarjetas viejas de video,serie gf2 ti.o,busca una xbox estropeada que hay miles....
¿LCD? Para mi supérfluo
El "Coinops" ¿es un emulador O un "gestor" de emuladores
cable de video, no hay unanimidad, pero si te das cuenta todos te recomendamos cables de componentes. Poner una vgabox supone un gasto extra que además no mejora la calidad frente a un buen cable de componentes
PD. ¿Quieres sugerencias realmente útiles? (a mi juicio)
* Integra el receptor del mando dvd en el INTERIOR de la carcasa de la consola.
Ponle un ventilador de 8 cm sustituyendo el propio de la consola
Integra el receptor del Logitech en el INTERIOR de la carcasa de la consola
Ponle unos tacos de goma de 1 cm de altura para que la consola esté LIGERAMENTE elevada y así ventile mejor
Cambia la pasta térmica del disipador de la CPU y GPU por Artic Silver V o superior, y pon disipadores sobre los chips de la consola como la RAM o el chipset para ayudarla a ventilarse mejor.
Cambia el conector de la fuente de alimentación por una como las que llevan las fuentes de alimentación de los ordenadores; así la consola tendrá salida de toma de tierra (no entiendo de electrónica, pero imagino que esto ayudará a evitar muchos problemas y muertes prematuras de las consola
Lo que si aconsejo siempre de todos modos es el uso de regletas. En este caso integrar un interruptor en la parte trasera de la consola para cortar completamente la electricidad que le entra sin tener que estar desenchufando. Ese mod para mi gusto protege mucho mas que el cambiar el tipo de cable, y además puede reducir (irrisoriamente claro) el consumo eléctrico, y la posibilidad de que falle cualquier componente por un uso prolongado del mismo.
Sheu_ron escribió:
5-. Cuando posteé anoche no lo recordaba, pero creo que el mismo EOLiano del Logitech también modeó su Xbox para convertir el adaptador LAN a WLAN despontando un AP de pequeño tamaño, metiéndolo en la consola y sacando la antena por la parte de atrás. El conexionado consistia en soldar uno a uno los "hilos" del conector RJ45 de la consola al AP.
Eso si, como contrapartida la consola perdia la conectividad LAN cableada.
Pedrinky escribió:Yo me fabriqué a partir de un mando un cutre stick y no lo he usado ni una vez xD. Lo de 128mb ram aunque sea un poco perdida de tiempo me habría gustado hacerselo a alguna consola, pero desoldar las ram no es tan facil, supongo que con las herramientas adecuadas se podrá, pero no me voy a gastar 80-100€ por el capricho.
Y la pantalla lcd, otra perdida de tiempo, yo me gasté dinero (mucho) y tiempo en hacerlo, y me harté tanto que le vendi la consola a un forero de eol, por ahi deben estar aun las fotos porque las puse en este foro.
Pata negra, como te han dicho, para mi seria una xbox v1, con 1tb de disco duro y un buen cable de componentes, incluso modificando el av que lleva de serie te puedes fabricar el componentes. Y cambiar el micro tampoco se hasta que punto es facil, tambien estuve buscando para hacerlo pero lo dejé, no creo que mejorara mucho.
Yo tengo una xbox para piezas, si Kylo nos dice como se desueldan las rams lo intento.