Recomendaciones: ¿Cómo volver a hotel después de concierto?

Pues eso, que voy a ir a un concierto en Barcelona y me gustaría saber qué me recomendáis hacer al salir del concierto (supongo que a eso de las 2 o 2 y algo de la madrugada). ¿Cojo un taxi? ¿El bus? El metro no porque cierra. Vamos dos personas por lo que el taxi nos lo repartiríamos entre los dos y hemos calculado unos 6-7 euros cada uno. El problema es que no se cómo estará el tema de coger un taxi justo al terminar el concierto por la cantidad de gente que saldrá de golpe. ¿Será demasiado difícil conseguir un taxi pese a la gente que habrá? Todo esto sabiendo que vamos a tener que llamar, no creo que haya taxi esperando ahí y si hay, se ocuparán enseguida. Pero llamando, ¿creéis que tardaremos mucho en pillar uno?. La otra opción es el bus, pero en google map pone que el trayecto es de 44 minutos [buuuaaaa] . En taxi 10.

¿Que me recomendáis?

Gracias!!! :)
Leyendo solo el titulo del post, borracho.

Sobre como volver, el taxi siempre es mas comodo pero ve pensando en 10€ por cabeza, porque con pluses de nocturnidad y demas.... El bus es mas barato pero mas coñazo, lleno de gente borracha saliendo del concierto.

Un saludo.
Bus nocturn(aunque vi váis a comprar la tarjeta sólo para eso mejor pillad el taxi)

Aún así me parece mejor plan ir a la vila olímpica que en seguida se te hacen las 7 de la mañana y ya puedes volver en metro
4 respuestas