Recomendaciones con la PS3

Bueno despues de unos meses , ya se pueden sacar unas cuantas conclusiones.

(basadas en reparaciones REALES, no en lecturas de los posts de EOL)

Posicion Ideal horizontal, aunque le pese a mas de uno.

Motivos:

1- Caida de la posicion vertical a horizontal, aunque parezca mas dificil con la PS3, ya se han dado casos, resultado el laser se desajusta, deja de leer los juegos de PS3 y los BR, pero sigue leyendo los de PS2 y PSX,CD/DVD , esto ya ocurria tambien con la PS2.

2- Se han dado casos tambien de Discos Duros estropeados por la caida. debido a que estaban funcionando en el momento del percance.

3- El laser /servo trabaja mejor en la posicion horizontal, por tanto la vida de la circuiteria lo agradecera.

Mantener la PS3 bien ventilada.

No tener la PS3 encajonada, o metida dentro de muebles que no ventilen, la PS3 expulsa el aire caliente, pero si este se mantiene cerca de la PS3, vuelve a entrar produciendo sobrecalentamiento.

Usad la caja original con sus protecciones para transportar la PS3 de un sito a otro.

las bolsas no sirven de nada, debido principalmente al peso de la PS3, necesitarian un recubrimiento especial y grueso.
Si os cae, no lo lamentareis luego.

Saludos Cordiales.
menos mal q yo la tenia asi, mas q nada la tenia tumbada por mis sobrinos asi no la pueden tirar, [sonrisa]
Buenos consejos, sigue asi :p
Ya me temia que tarde o temprano lo dijeran, yo tengo la mia en esas condiciones desde que la compre, me da mal royo ponerla en vertical, la lente, por mucho que digan que no, siempre sufre, sea el aparato que sea...

salu2
pero y no creeis que esas cosas las habran tenido en cuenta en sony a la hora de diseñar la consola?? Si el tenerla en vertical fuese perjudicial para la lente o para otros componentes, yo creo que no ofrecerian la posibilidad de ponerla en vertical, sino que solo le hubiesen puesto los taquitos de goma para la posicion horizontal.

Es que es un bicho muy grande para tenerla tumbada, a mi me pillaria la mitad de la mesa de la tv, y mira que es grande la mesa....xd
Pues si me pesa, si... a mi me gusta vertical y así se queda, por otro lado creo que a quedado una cosa por decir, es mejor hacer una habitación especial para la PS3, perfectamente ventilada y desparasitada, a prueba de niños y otras inclemencias esternas, además de usar un traje especial con máscara para que nuestros alientos no afecten el funcionamiento de la lente, por supuesto solo mirarla 10 segundos al día, se puede desgastar y ya por terminar mantener a las madres escondida la posesión de una PS3, nunca se a probado como se puede manifestar la raza "mater" con un chisme así.

Además qeu si haces eso lo último que te importa es que no tengas juegos o los 600 € de los que todo el mundo se queja.

Sin rencores, me gusta que la gente exponga pero, aveces, hay que pagar el precio de que a algunos no compartamos tus ideas. [beer]

POR LOS DIOSES DE KOBOL, SE ME OLVIDABA QUE NO HAY QUE FUMAR A MENOS DE 500m DE UN PS3. [qmparto]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
guardwin escribió:pero y no creeis que esas cosas las habran tenido en cuenta en sony a la hora de diseñar la consola?? Si el tenerla en vertical fuese perjudicial para la lente o para otros componentes, yo creo que no ofrecerian la posibilidad de ponerla en vertical, sino que solo le hubiesen puesto los taquitos de goma para la posicion horizontal.

Es que es un bicho muy grande para tenerla tumbada, a mi me pillaria la mitad de la mesa de la tv, y mira que es grande la mesa....xd

no solo eso, desde que se presento la estamos viendo de pie, en gris con el banana, en una urna, en los anuncios, en los kioscos, siempre de pie en todos lados ¡¡ , y es que si no esta de pie ni el logo se puede leer, y eso si que lo habran mas que pensado, que se lea bien claro y se vaya metiendo en el sentio.

Creo que esta mas que pensado, ahora no hay cables x medio para que se pueda caer de un tiron, tiene una base solida, el mecanismo del lector se ve pero muchooo mas robusto que el de ps2, etc..
yo no la tengo horizantal, vale que todos los que tienen vertical leyendo esto deben ser tontos pues no entienden..
7 respuestas