Recomendaciones con lector y version.

Hola que tal, tengo una duda que por lo que he ido viendo en las búsquedas que he hecho hay variedad de opiniones, y como no se que hacer os pregunto a ver si alguien me convence.
Tengo una v1.0, del pack del Splinter Cell y el Halo, con lector Thomsom, que por cierto, pensaba que era malo y después de ver un phillips (hablo de los dos sin calibrar) me cambió la idea que tenía de él, y se me presenta la posibilidad de cambiar la consola por una v1.4 o 1.5, no lo se seguro todavía, con lector samsung. Todo el mundo habla maravillas del samsung, pero no quiero cambiarme la consola y cagarla. No utilizo cds apenas, siempre grabo en DVD-R o ocasiones DVD-RW para probar algo. Vale la pena que me la cambie(a coste 0 claro)?
O con el samsung solo ganas en cd-r y cd-rw?
Que lector lee mejor los DVD's para vosotros?
Y respecto al resto de la consola, la v1.4 hace menos ruido, está un poco mejorada creo, al contrario de lo que piensa mucha gente sobre componentes de mala calidad y eso.

Saludos pípol [bye]
me parece que le voy a tener que preguntar a bill gates directamente.... ein?
En varios hilos hablan del thomson como el que mejor lee los dvd grabados.

Si te va bien la que tienes...¿para que quieres cambiar?. Tu mismo.

<-[bye]->
Ya, pero mucha gente habla muy bien del samsung, y siempre es bueno mejorar no? A ver si se anima la gente y dice algo más al respecto
Hombre, yo tengo Samsung, y de momento me ha leido absolutamente todo lo q le he metido... y eso q la mayoria q le meto es dvd-r ya q tengo grabata d dvds, pero viene genial por ejemplo para ver los divx, ya mi super coleccion y la de supongo todo el mundo esta en cd-r, y me ha leido todos los cd-r q le me metido... asi q ninguna queja...

Salu2
CHAVO
Si el resto de la gente dice que es muy bueno tirarse por un puente, tu te tiras? :-|

A ver, rebobinando, el Samsung va de p.m. (dicen) para leer cd-r. Con el thompson es mas jodido.

Para leer DVD-R, el thompson va de p.m. (dicen), y el Samsung no tan bien.

Eso como norma general, hay peña que los Thompson le leen CD-r y hay gente que tiene Samsung que les lee todos los DVD-r perfectamente.

En mi caso, Thompson no me lee CD-r (ninguno). Lee CD-rw. Lee DVD-r (algunos con problemas, otros da fallos y otros bien)

Lo dicho, si el thompson te funciona sin problemas, no se que gana tienes de liarte la pelota [pos eso]

Salud!
Perdona pero eso de que el Samsung lee "no tan bien" los DVD-R no es cierto, yo con mi Samsung no he tenido problema alguno, lo más de lo más es que tengo un DVD-R Princo que me hace algo de ruido cuando lo reproduce :D pero vamos que el juego ni lo nota :)

Sin embargo un colega mío tenía un DVD-R algo estropeado por el uso que su Thompson no leía y me lo dió para que lo probase y mi Samsung lo leyo y pude jugarlo con algún parón del sonido sin demasiada importancia :D

Lo que es cierto es que cada consola es un mundo, pero yo pudiendo elegir me quedo con el Samsung, de hecho en su día compre la consola a sabiendas de lo que leía y de como lo hacía cada lector.

Pudiendo leer todos los formatos ¿prefieres quedarte con uno que te deja sin alguno de ellos? yo no ;)
la principal diferencia es que los thompsom te leeran mejor los dvd+r, por lo menos a priori y samsung, pues no se yo si los leera la verdad...

pero como dicen... si tas agusto.... pa que cambiar?? cawento
launica utilidad verdadera del samsung es ver divx en cd-r y oir mp3 en cd-r por lo demas, si no vas a usar ninguno de los dos formatos pues el thompsom va bien.
Yo tengo 2 samsung y los 2 me pillan DVD+R y DVD+RW sin poblemas...

Yo me pillaba el samsung... yo tengo version 1.1 y le cambie el ventilador por otro mas silencioso y ni se oye. La otra con el ventilador de fabrica si que hace algo de ruido... (claro que cuando empiezas a jugar o pones una peli no se nota)
Gracias a todos. Creo que probaré el lector samsung de otra consola igual que se acaba de pillar un colega( en cuanto arregle los problemas con el xecuter2 pro 2.3b que no hay cojones de progamarlo) y sacaré mis propias conclusiones. Veo mucha diversidad de opinión en cuanto al dvd-r, así que probaré unos juegos en diferentes marcas a ver que tal. Si me mola, me la cambio, pero me aseguraré bien ya que la 1.1 es muy dificil volver a conseguirla.
El samsung en CD-R os lo lee todo, pero podríais poner las marcas de DVD-R que os lee el samsung por favor?

Mi thomsom:

DVD-R Miflop
DVD-R Princo, Hasta 4x
DVD-R Verbatim
DVD-R Irdata
Y unos que venden en la web de un banner de aquí que dicen que los fabrica princo pero no tienen marca hasta 2x

Todos ellos sin problemas, salvo algún ruido al cargar o al jugar como el FIFA 2004 o alguno que tarda muchoen cargar como el NBA Inside Drive 2004.
Escrito originalmente por Makyx
El samsung en CD-R os lo lee todo, pero podríais poner las marcas de DVD-R que os lee el samsung por favor?

Cuando encuentre alguna marca de consumible que no se coma el samsung te lo pondre aqui... pero ya estoy perdiendo las esperanzas [oki]
Pues eso, yo cambie en su dia mi v1.0+thomson por una v1.1+samsung (principalmente pq tenia una gran coleccion de pelis en divx del pc y no me apetecia pasarlas a dvdr) y estoy encantado con el cambio. Se lo come todo.
Saludetes
10 respuestas