› Foros › PlayStation 3 › General
Davdi211 escribió:Buenos días,
Antes de nada gracias a todos, ya que desde que llevo en el foro, siempre se han contestado mis dudas así como sugerencias o comentarios.
Vamos al grano, antes de nada, SI ya he buscado en los hilos y el tema que voy a exponer se recoge en varios hilos pero tengo preguntas muy concretas sobre la famosa luz amarilla, bueno como habréis deducido me apareció ayer por la tarde mientras veia una peli. El tema es que tengo cosas grabadas en el disco duro, incluido partidas guardadas y tenía metido un juego.
1. La garantía me caduca el 18/03 de 2010, es mejor llevarla al SAT o comprar una nueva.
2. Si la tuviera que llevarla al SAT te lo hacen desde la tienda o te encargas tú (la compre en el GAME de la Vaguada, Madrid)
3. Si decido comprar una nueva puedo cambiar el disco de la mia por el de la nueva y funcionará todo lo que tenia en el disco?
4. Hay algun procedimiento para cambiar el disco el las nuevas ps3?
Bueno como siempre gracias, ni os pregunto que si la ireo y la hago mimos volverá a funcionar porque ya me imagino la respuesta
Chimpum escribió:pues aprovechando el post este abierto... comento mi caso...
la mia no tiene garantia... es una de 60 gb de un mes y medio despues del lanzamiento....
se kedo clavada y en 2 segundos se apago y a parpadear la luz roja jijijijijiji...
me lo tome a cachondeo esperando ke fuera el lector,,, pero no... es la soldadura del micro...
lo del secador lo hice y me funciono...
ya consegui sacar lo que me interesa (y sony te deja por medio de USB)
ahora la duda es:
-¿la cambio por una slim? esto me da ke saldria por 200 napos por lo menos... ya veremos...
-¿la envio para que le hagan un reballing? resoldar el micro y ke le pongan un estaño mejor. tampoco se el precio.
-¿la abro y le hago un "reballing" yo? hay un metodo que es abrir la consola, meterle una sustancia entre el micro y la placa llamada "Flux" y darle calor para ke se resuelde mejor....
ayer despues de hacer todo lo ke tenia ke hacer, me puse a ver un capitulo de una serie y aguanto perfectamente... pero ese es el problema, ke la gente dice ke termina llendose en poco tiempo....
lo ke no se es, si me la kedo y me vuelve a pasar... ¿funcionaria de nuevo el metodo del secador para hacer el cambio por la slim de forma urgente?
Chimpum escribió:pues he hecho lo mismo...
os comento, copio y pego de un post donde se lo explico a unos amigos:
me ha salido el cambio por 170 euros.... explico.
me han dado 155 por la de 60 (han probado a instalar el assasins 2 y a ver ke funcionaba (yo rezando por dentro))
la slim ha costado 280
un seguro 40 euros: el seguro es ke despues de los dos años de garantia, una empresa se hace cargo durante 2 años una vez, es decir, se me rompe, compro otra nueva, y me la pagan. en esta que compre nueva, tendria de nuevo los 2 años de garantia normal... asi que puede llegar a ser hasta 6 años... creo ke esta bien...
Chimpum escribió:pues he hecho lo mismo...
os comento, copio y pego de un post donde se lo explico a unos amigos:
me ha salido el cambio por 170 euros.... explico.
me han dado 155 por la de 60 (han probado a instalar el assasins 2 y a ver ke funcionaba (yo rezando por dentro))
la slim ha costado 280
un seguro 40 euros: el seguro es ke despues de los dos años de garantia, una empresa se hace cargo durante 2 años una vez, es decir, se me rompe, compro otra nueva, y me la pagan. en esta que compre nueva, tendria de nuevo los 2 años de garantia normal... asi que puede llegar a ser hasta 6 años... creo ke esta bien...
Keihanzo escribió:
Que risa, y yo pensando en comprarme una 60 gb del game
Keihanzo escribió:Que risa, y yo pensando en comprarme una 60 gb del game
donovan escribió:al final me he pillado la slim... y la de 60 se la paso a un colega fetichista que me dijo que ya me daba el los 150 pavos que me darian en game/gamestop, que era una reliquia.... asi que ahora ando de estreno... y con dos años de garantia!!!