› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Budo escribió:Esas cosas vale la pena alquilar unas cuantas veces antes de comprar.
Yo no soy usuario de autocaravana pero siempre se ha dicho que en combustible te dejas una pasta.
Sybillus_Grass escribió:Yo tengo algún conocido que se gastó 60,000 euros en una caravana y está bastante hasta los cojones de ella. Me cuenta que cometió un gran error comprándola y que mejor le habría ido viajar en coche y gastarse el dinero en buenos hoteles
Es lo que más tienes que tener en cuenta, si realmente te gusta ese estilo de vida. Aunque como he dicho, el mercado caravanero es una burbuja, si la compras y no te gusta tal vez la puedas vender a buen precio.
melkhior escribió:
¿La compró sin probar? Lo mejor que puedes hacer es lo que ya han dicho por aquí, alquilar una y ver si se adapta a tu forma de viajar.
melkhior escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Una transporter, vito etc de 2005 vale 3-4000 euros( no marcopolo ni california, claro) aqui lo que es euro3 lo regalan, euro4 esta muy tirado tambien.
Antes de la que tengo ahora compre y vendi una viano bastante equipada ( equipada como turismo) por 5k va para tres años que la vendi y compre la que llevo ahora
kitinota escribió:melkhior escribió:
Hombre, es que una autocaravana es una mierda comparada con este bicho, con el que literalmente puedes ir a casi cualquier parte del mundo.
Definitivamente si tuviese que invertir mi dinero seria el algo parecido a eso.
Solo por curiosidad, sabes el precio mas o menos de este Jeep?