Recomendaciones de algun sitio para comprar xbox mediante paypal

Bueno pues tengo unos eurillos en paypal exactamente 155 que es lo que vale la xbox y me la quiero comprar y quisiera saber si me podeis recomendar algun sitio que no sea ebay para hacerlo con esa pasta y siempre por paypal. Muchas gracias
Hola ya se que no respongo tu pregunta pero em gustaría que me comentases como va eso del PAYPAL, como se hace,como se mete el dinero y como se paga a través de esto.

Esque me interesa comprar el VD-Z3(convertidor de xbox a vga) y solo aceptan este tipo de pago y no se como va.

Muchas Gracias!
Para mi Pay - Pal es un sistema interesante porque no andas todo el dia metiendo la tarjeta de credito por donde pasas. Yo lo uso muy a menudo en mis compras internacionales y va muy bien aunque en el cambio de monema te quitan unos centimos siempre.
Os cuento como funciona.
1º Hay que registrarse en la pagina de PAYPAL.
2º Muy importante que todos los datos que dais sean veraces.
3º Tener una tarjeta de credito a mano, porque deberis proporcionarles el numero de la misma una sola vez para que cada vez que ordeneis un pago ellos lo efectuen con ese numero.
4º Disfrutar con lo que compreis.

PD. Los pagos debereis siempre ordenarlos desde la pag. de PAY PAL es muy sencillo. XD
Puedes mirar en ebay,que la mayoria de vendedores acpetan ese metodo de pago y ademas.. siemp pruedes encontrar una ganga [jaja]
3 respuestas