Recomendaciones de Arcade stick

Me gustaria que me recomendarais un arcade stick para play2. Echo de menos el magnifico arcade stick de la dreamcast, y me gustaria que me aconsejarais alguno, que quiero hacerme con uno para la pequeña pstwo.

Espero vuestro ayuda. Gracias por adelantado...
Yo me pille unno por 10 euros en el toys arus y va muy bien,pero no esperes que sea como el stick oficial de la dreamcast.

Mira por las tiendas de los anunciantes de eol que yo he visto alguno mu guapo y baratillo.
mrneo4 escribió:Yo me pille unno por 10 euros en el toys arus y va muy bien,pero no esperes que sea como el stick oficial de la dreamcast.

Mira por las tiendas de los anunciantes de eol que yo he visto alguno mu guapo y baratillo.

Hombre, ya se yo que como el de DC... [buuuaaaa]

De todas formas, sea cual sea, por 10 Eur. es un chollo. ¿Cual es y en que toys 'r us lo compraste?

Saludos...
Que tal esta el arcade stick de logic 3, el tri format? por lo que he visto esta preparado para xbox,ps2 y pc
saludos!!!!
Yo por 14,95 en el carrefour, el arcade stick de gamester que esta bastante aceptable y me va muy bien, ademas le puedes cambiar la palanca, lo unico que no me gusta mucho de esta es que quizá sea un poco pequeña para la mano pero por lo general muy bien y economico.
Estoy con YuOminae, el de carrefur de gamester es mas que bueno, y te lo dice alguien que tiene el oficial de dc, lo unico que necesita unos "arreglos al principio, ya que te recomiendo que una vez escojas la palanca que te gusta utilizes espuma y cinta aislante pasa recubrir el circulo debajo del stik, ya que duele al apoyar, una vez "tuneado, es un mando crema cremita, aahh, y tiene rumble incluido.
pues a mi el stick de la dc no me gustaba nada nada nada. Siempre me decepciono, y me parecio una cutre imitacion de los componentes wenos (sanwa se llaman no?), y mira q era caro de cuyons. Yo te recomiendo el x-arcade, q lo hay pa casi todas las consolas, hasta pa pc, creo q es lo mejor q hay, muy caro, pero el mejor.
El stick que tengo yo es el que dicen yuominae y cocokras a mi me costo 10€ en el toys arus,menos mal que se dejan caer de vez en cuando por que el toys de aqui es bastante caro.

Aqui te dejo una foto para que veas el stick

Imagen

En cuanto al xarcade,por supuesto es el mejor pero gastarse cerca de 200€ en un stick me parece una pasada.

Sobre lo que dices del stick de dreamcast... el libro del gusto esta en blanco pero casi todos coinciden que es lo mas parecido a un stick de recreativa.
Pues a ver si me hago con uno de esos. Miraré a ver si encuentro uno.

MrNeo, gracias por la foto, pero no me has dicho de donde era ese toysurus.... Y de paso, ¿como es de grande este arcade stick?

Respecto al arcade stick de DC, soy un enamorado de estos perifericos -los arcade stick-, y he probado varios, pero como el de DC, ninguno; A mi me encanta, y es tan enorme que da autentica sensacion de recreativa ademas, te puedes sentar y ponerlo sobre las piernas, y el bicho no se mueve por muy fuerte que le pegues... [mad]

Yo me gasté 50 euros en el primero, y no me arrepiento, aunque reconozco que haber pagado 18 eur. por el segundo compensó bastante la inversion.

Si encuentro ese arcade stick ya os cuento. De todas formas, gracias, y sigo esperando sugerencias.
Ese mando es mas o menos asi en comparacion con el de dc:

--------------- ----------------------
I I I I
I __I I I
I_____ I I
I ___________ I

Y de gordo el de gamester es megafino, es como anatomico, no se caracteriza por su tochez, mas bien por su dinamismo, vete a verlo a la tienda y pillalo entre las manos, la caja es transparente y con la forma del mando, asi te acabas de decidir.
Pd: nada, no se ven los dibujacos que puse, el de gamester es tres dedos menos largo que el de dc.
el arcade stick de namco para mi es la bomba, nose si se venderan ya, si alguien lo sabe ke lo diga y me pillo otro :D
10 respuestas