RECOMENDACIONES DE AVENTURAS GRAFICAS

Hola, soy un fan de las aventuras graficas, he jugado a jugos como: broken sword (la saga entera), runaway (la saga entera), grim fandango, the longest journey. Segun he visto por foros hay otras muy buenas, cual me recomnedais que se parezcan a estas que e nombrado??

gracias de antemano...
Te recomendaria la saga gabriel knight, son 3 juegos, el primero es de corte clasico, estilo los dos primeros monkey island (Los viejos, no los remakes) con graficos 2d, el segundo esta hecho con videos y actores reales, y el tercero es en 3d. A mi me encanto la saga entera. La guinista de los juegos es Jane Jensen, que ahora va a sacar un juego nuevo, no sacaba desde que salio el gabriel knight 3. Se llama grey matter y creo que sale en un mes a ver que tal.
Luego tambien me gusto el syberia, son dos partes, y los clasicos de indiana jones (atlantis, y la ultima cruzada), the dig, monkey island (si no jugaste a ninguno, juega a los remakes de los dos primeros y al tercero, el cuarto no me gusto)
Aquí tienes un montón de recomendaciones en este post del mes pasado. hilo_cual-es-la-mejor-aventura-grafica_1472772
Así una que para mi fue una obra de arte en el mundillo de las aventuras clásicas fue la de igor objetivo ukokajonia.

Te lo pasaras en grande xd
metalgear escribió:Así una que para mi fue una obra de arte en el mundillo de las aventuras clásicas fue la de igor objetivo ukokajonia.

Te lo pasaras en grande xd

no se si lo sabeis pero esa aventura es la 1ª que saco los chicos de pendulo studios, creadores de la saga runaway y del hollywood monters...

http://www.pendulostudios.com/juegos%20R3.html

el nuevo tiene una pinta increible... THE NEXT BIG THING

http://www.youtube.com/watch?v=ErMVidlLB50
Monkey Island para mi es la aventura grafica por excelencia.
Aunque pienso que nunca volvere a jugar a Aventuras Graficas tan excelentes como Monkey Island 1 y 2, los Indiana Jones de Lucas, o el Day of Tentacle, me he pillado hace poco un titulo bastante "reciente" y que me ha sorprendido.

El Dracula Origins, que desde aqui recomiendo fervorosamente, al igual...que recomiendo ver Dracula de Bram Stocker previamente.

El juego es una delicia, tipo point & click, mas centrado en la investigacion que en el uso de objetos (aunque tambien contiene este apartado, y con un uso al que cabe hacer mencion). El juego usa algunos apartados de Physx, como el movimiento de las plantas en los escenarios, o las hojas caidas de los arboles. La musica no esta mal, si bien es cierto que en algunas ocasiones podria mejorar...como por ejemplo, egipto...

Asi que os lo recomiendo por lo que he jugado hasta el momento (ni mucho menos lo he acabado aun...). Os dejo un par de screens para que juzgueis minimamente...

Imagen
Imagen
Cualquiera de las que funcionan en ScummVM
7 respuestas