Recomendaciones de caja para un i9

Buenos días compañeros, hace unos meses cambie mi pc pero aproveche la caja, es una nox Hummer.

Con mi anterior ordenador no tenía muchos problemas de temperatura pero con el nuevo se calienta cosa mala, mi actual equipo es un i9 10900kf con una aio de 240 y una gtx 1080 (que espero cambiar cuando se puedan comprar gráficas) preferiría una caja bastante discreta y sin lucecitas

Gracias de antemano!
Fractal Design Torrent, la versión sin RGB
@Bitrules

No me extraña que tengas problemas de temperatura con el micro en esa caja, es una de las peores que se puede encontrar en el aspecto de refrigeración. Torres hay muchas, sobre todo depende del presupuesto que manejes y si la quieres con ventiladores integrados o añadírselos tú.

@anavas44

Las Torrent, hasta donde sé, las están retirando por problemas en el hub de los ventiladores.
¿Pero si no ha dicho qué modelo de Nox Hummer tiene en concreto?

Dentro de esa serie de cajas de ese fabricante hay modelos que son bastante malos, pero otros que no ventilan mal, como las Hummer ZX o las Hummer Nova. También hay que tener en cuenta que esos procesadores con tantos cores, se calientan bastante de por sí, solo dice que tiene una AIO de 240mm, pero sin indicar marca y modelo tampoco, con lo que puede ser una que esté bien, o una de gama baja que ventile igual o peor que un buen cooler por aire, que para un i9 no vale cualquiera tampoco.

Saludos.
@anavas44 Gracias por la recomendación. Esa caja no la encuentro a vender, parece ser que la han retirado

@lerelerele El precio la verdad no me importa demasiado, tampoco quiero pagar de más, pero no me importa mucho, y lo de los ventiladores también me da igual, pero prefiero montar alguno bueno si los que vienen con la caja son malos

@javier español Efectivamente es la nox Hummer zx, la aio es una coolmaster Masterliquid 240, placa base tuf gaming z490 plus, fuente corsair Tx750m
4 respuestas