Recomendaciones de cajas gaming

Buenas!
Dentro de poco voy a empezar a comprar lo componentes para montar mi pc. (La nueva grafica de nvidia, i7 o i9 nuevos (tengo dudas)...). La cosa es, que mi cuarto no es lo suficientemente grande como para meter una caja grande. (Habia pensado en la thermaltake que está rodeada de cristal templado, pero es demasiado grande). Habia pensando como una de las opciones esta caja:

Lian Li PC-O11 Midi-Tower Blanco Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador https://www.amazon.es/dp/B0743G2414/ref ... TBb9R099Q3

O una de la marca in win, que es similar.

In Win 305 Cubierta PC Blanco https://www.amazon.es/dp/B0771LBMX7/ref ... TBb17T5GX4

¿Alguna opción más que me recomendeis?

Saludos!
@El Pelanas Ni pienses en comprar intel , CARISIMO , RYZENE es mejor en todo , precio , nucleos , ampliabilidad....

Y kas grafocas de Nvidia , mejor una de segunda mano de las serie 10 , por que las serie 2000 es un timo.

Mira las cajas de Phanteks , NZXT o las de Cougar , son bonitas y de cristal templado , yo recomiendo la de NZXT H500i , se puede poner la GPU en vertical
Solo vengo para decir que no le hagas ni caso al de arriba [bye] obviamente intel es mas caro, esta por las nubes ahora mismo, yo esperaria a que bajase un poco, pero no iria a por ryzen, ademas se ve que lo tienes claro y que te vas a gastar mucha pasta asi que haz lo que tu creas que tienes que hacer y no lo que opinen los demas asi no te arepentiras.
No te recomiendo NADA intel ahora mismo, es caro no. Lo siguiente. Por lo que cuesta un 8700K tienes un 2600X con placa y ram rápida [facepalm]

O eso o te esperas a que se regule en precios, porque madre mía.

La Lian Li es una caja enorme que es mas por si vas a hacer RL Custom, así que dependería de que vayas a hacer.
Yo tengo un i7 5820K y un Ryzen 5 2600 rinde prácticamente como él por la mitad de precio. Mírate varias reviews e infórmate y luego elige lo que creas conveniente.

Sobre las cajas pues si dices presupuesto quizás te podamos asesorar mejor aunque la caja creo que es lo más personal de todos los componentes. Es que has puesto dos cajas con precios muy distintos xD
La caja sobre unos 180€-200€. Queria algo de tamaño medio (y bonita) por que en mi cuarto no hay suficiente espacio como para meter una caja enorme, por que me come. Habia pensado en ponerla en la pared, pero al ser un cuarto pequeño y al tener una tv de 50” colgada en la pared....

No busco una caja que sea la tipica de ordenador alargada de toda la vida... No le voy a meter lector de cd’s/blu ray.

Lo que sí tengo claro es que le voy a meter o el i7 9700k o el i9 9900k (es ese el nuevo no?). Se me ha metido en la cabeza y por que a mí los intel siempre me han dado muy buen resultado.

Y quiero que el resident evil 2 remake luzca a toda potencia. Digo resident evil 2 por que soy fan 100% de la saga, pero vamos, que lo quiero aplicar a todos los juegos (devil may cry 5, shadow of tomb raider, cyberpunk 2077....) [sonrisa] [amor] [looco]
El Pelanas escribió:La caja sobre unos 180€-200€. Queria algo de tamaño medio (y bonita) por que en mi cuarto no hay suficiente espacio como para meter una caja enorme, por que me come. Habia pensado en ponerla en la pared, pero al ser un cuarto pequeño y al tener una tv de 50” colgada en la pared....

No busco una caja que sea la tipica de ordenador alargada de toda la vida... No le voy a meter lector de cd’s/blu ray.

Lo que sí tengo claro es que le voy a meter o el i7 9700k o el i9 9900k (es ese el nuevo no?). Se me ha metido en la cabeza y por que a mí los intel siempre me han dado muy buen resultado.

Y quiero que el resident evil 2 remake luzca a toda potencia. Digo resident evil 2 por que soy fan 100% de la saga, pero vamos, que lo quiero aplicar a todos los juegos (devil may cry 5, shadow of tomb raider, cyberpunk 2077....) [sonrisa] [amor] [looco]

Pues quizás para ti lo suyo sea (de menor a mayor tamaño):

Thermaltake Core P1 (esta que te pongo es cristal templado)
Thermaltake Core P3 o su versión en cristal templado
Thermaltake Core P5 o su versión en cristal templado

Supongo que habrá más cajas para colgar en la pared.

También tienes la NZXT H440 con varios colores.

Las thermaltake y la H440 están más enfocadas a refrigeraciones líquidas que a aire.

Decirte que a mí todas estas cajas me parecen pequeñas (menos la P5 xD)

En tamaño aún más pequeño (pero ya no sé qué tan bien refrigeran) tienes:

Bitfenix Colossus M
Bitfenix Prodigy M
Talius Golem
Talius Kraken Spectrum RGB
Talius Hydra

Así, mirando por encima y recordando a grosso modo. Es que tienes doscientas mil xD

Quizás, para ti, la Thermaltake Core P1 porque es la más pequeña de las Core P (aunque es lo que tú buscas) y la puedes colgar en la pared.

Mírate siempre que te quepa la GPU no vayamos a liarla xD
‎https://www.pccomponentes.com/thermaltake-core-p5-negra-usb-30

Esta la puedes colgar a la pared como si fuera un trofeo de caza.

Quedará muy bien con Rl custom tipo Aliexpress (150~ 200€) o kraken x72 para Intel o x52 en ryzen

(Está la versión algo más cara con cristales también en los laterales.
La mejor caja para mi es la Fractal Design Define R6.
Echale un vistazo porque es espaciosa. Permite hacerle infinidad de configuraciones y es calidad de materiales y muy bonita.
Ronda sobre los 150 euros con cristal templado.
Yo tengo una NZXT s340 Elite y estoy contentísimo con ella. Pero como dice el compañero, la caja es una elección muy pero que muy personal.

Ahí ya entran en juego además el número y disposición de ventiladores, tamaño y disposición de radiadores (si usas RL), incluso el número de discos duros y SSDs que tengas pensado poner, o el color de los componentes o LEDs.

Cajas buenas y bonitas tienes desde 100 euros hasta 300-400-500... Ahora bien, la que a ti te guste depende solo de ti. Lo único que tengas en cuenta los componentes que le vayas a meter y el tipo de refrigeración que vayas a usar, y dependiendo de eso pues unas cajas serán mas o menos adecuadas para las necesidades de tu equipo.
Pues me gustaria una caja que luzca bien (ya que se va a ver pues que sea bonita). La cosa es que no quiero que sea muy grande como la thermaltake p3 (una pena, por que queria esa con los cristales templados alrededor , pero me come mucho espacio), pero quiero una que refrigere bien y que los componentes no se calienten mucho.
Las que me han puesto los compis más arriba me parecen muy bonitas, pero quiero que tengan algo más de transparencia tipo a “lian li” que tiene por un lateral y por delante.
La de Fractal Design me gusta, pero a mi gusto le pondria un cristal templado en el frente.

Los componentes que le pondría serian (más o menos por que aun no lo he decidido 100%):
- una nvidia 2080ti
- procesador i7 9700k o i9 9900k
- 16gb de ram
- 3-4discos duros ssd (uno de ellos serà un M2)
- refrigeración de aire
- ventiladores 5 más o menos segun la caja

Lo quiero tener todo para el 25 de enero para estrenarlo junto con el resident evil 2 (cosa que estoy deseando probarlo en Madrid Games Week). Jeje
Echa un vistazo a las siguientes cajas, todas tienen variantes con cristal tanto en el lateral como en el frontal:

- Corsair crystal 570x
- Corsair crystal 460x
- Thermaltake view 71
- Thermaltake view 37
- Nox Hummer TGX
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Y como no te has planteado una mini itx? Bajo mi punto de vista son las más elegantes y bonitas
El Pelanas escribió:Pues me gustaria una caja que luzca bien (ya que se va a ver pues que sea bonita). La cosa es que no quiero que sea muy grande como la thermaltake p3 (una pena, por que queria esa con los cristales templados alrededor , pero me come mucho espacio), pero quiero una que refrigere bien y que los componentes no se calienten mucho.
Las que me han puesto los compis más arriba me parecen muy bonitas, pero quiero que tengan algo más de transparencia tipo a “lian li” que tiene por un lateral y por delante.
La de Fractal Design me gusta, pero a mi gusto le pondria un cristal templado en el frente.

Los componentes que le pondría serian (más o menos por que aun no lo he decidido 100%):
- una nvidia 2080ti
- 16gb de ram
- refrigeración de aire

Lo quiero tener todo para el 25 de enero para estrenarlo junto con el resident evil 2 (cosa que estoy deseando probarlo en Madrid Games Week). Jeje

yo tengo 32gb de ram, no por que en realidad sean necesarios, si no que tengo desactivado la memoria virtual, y asi no machaco el SSD que lo usa como si fuera ram
sharkuelo escribió:
El Pelanas escribió:Pues me gustaria una caja que luzca bien (ya que se va a ver pues que sea bonita). La cosa es que no quiero que sea muy grande como la thermaltake p3 (una pena, por que queria esa con los cristales templados alrededor , pero me come mucho espacio), pero quiero una que refrigere bien y que los componentes no se calienten mucho.

- una nvidia 2080ti
- 16gb de ram
- refrigeración de aire

yo tengo 32gb de ram, no por que en realidad sean necesarios, si no que tengo desactivado la memoria virtual, y asi no machaco el SSD que lo usa como si fuera ram

Pues al precio que tiene la RAM y los SSD, aunque paginaras algo (que tampoco tienes por qué con 16GB de RAM) yo creo que no merece la pena la verdad.

Saludos.
JuanDeMAriana escribió:Y como no te has planteado una mini itx? Bajo mi punto de vista son las más elegantes y bonitas

Una mini itx no por que son muy pequeñas y los componentes estarian muy pegados entre ellos. Son bonitas esas cajas, pero creo que se calentarian mucho los componentes.
@El Pelanas a mí llamadme flipao o lo que queráis, pero... ¿te has planteado un escritorio/torre? Hay algunos que son un pasote, yo porque tengo carpinteros clásicos en la familia, si no hubiese pillao un escritorio de estos, que ves todo el pc debajo del cristal. Qué bonitos son coño!

Las cajas que te recomienda @Dunadan_7 son bichacos y muy bonitas pero hay un pero, mejor no tengas animales peludos por casa o te vas a hinchar de limpiar pelos XD . Ahora, si no tienes mascotas peludas son fenómenas.

La caja que recomienda @jopasaps , la estuve viendo con él y tiene buena pinta, no soy yo muy seguidor de Fractal pero la R6 es genial. Quizás muy grande para tu caso, pero de calidades 10.

Un saludo.
@b0ngz

Están chulas las torres dentro de la mesa.

Ahy una por Youtube que combina una rl 7700k + 980ti + ps4

Si en el mismo sistema también había unas ps4 desmontada y metida con un waterblock para refrigerar la tostadora de $ony.

Para mi gusto prefiero como estoy con la Corsair 540 aunque se me queda muy pequeña... Y las alternativas de Corsair .... La 1000 creó que era vale 500€ por una puta caja..
uchi23a escribió:@b0ngz

Están chulas las torres dentro de la mesa.

Ahy una por Youtube que combina una rl 7700k + 980ti + ps4

Si en el mismo sistema también había unas ps4 desmontada y metida con un waterblock para refrigerar la tostadora de $ony.

Joder voy a buscarlo.
19 respuestas