Recomendaciones de cIOS y Loaders?

buenas, llevo algo de tiempo deslogado a la scene de wii y querria que me recomendarais algun backup loader e usb loader, con los respectivos cIOs (y su rev) necesarios para que funcionen.

Gracias.
Bueno backup loader 0.3 y cios 38 rev13b es el que yo uso . aqui hay un tuto bueno o sino busca en google. otra cosa me imagino que tienes el homebrew chanel; detaña o se màs espesifico en lo que tiene tu wii??? asi te puedo ayudar. con lo poco que sè, pero aun asi he logrado correr todo mis juegos favoritos XD
tengo homebrew chanel v3.3, bueno no es mi wii, es la de un familiar,para ponerle los loaders, yo tengo modchip, y por eso no estoy muy entendido en el tema de softmods, lo que haria seria pasar el cios fix, instalar los ios y los backups/usb loaders, actualizar a 4.1 y posteriormente dopar los ios, la pena es que la wii no es de las viejas a las que se les puede instalar bootmii como boot2 y por eso tambien ando con un poco mas de cuidadillo
Para USB Loader yo te recomiendo uLoader, creo que no hay mejor opción y con mejor soporte.
Hace un par de días un usuario a redactado un tutorial paso a paso:
hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275#p1717469148
Con respecto a cargar el cIOS correspondiente al uLoader y como instalar este me ha quedado claro, ahora lo que me gustaria saber cual BackupLoader me recomendais, el neoGama rev8? por ejemplo con cIOS 249 rev 14? que no seria icompatible con el cIOS 222 del uLoader

Gracias
4 respuestas