Siendo de un tomo no me dejas opción a recomendarte nada (así que se me ocurra, vaya). Porque los arcos de Batman ya te los vas a pillar en tomo (cosa que te recomiendo de veras) y no quieres así nada de superhéores. Si no te importa que sean 2 (y a buen precio) Te diría que te hicieras con los dos tochos de las 13 mejores historias de
Golgo13. Son dos mamotretos en tapa dura que juntos valen 20 euros. Lo malo es que EDT ha quebrado y no sé si los podrás encontrar, pero a veces los he llegado a ver en algún Fnac.
De cómic también te diría que te pillases algo de Cortomaltese (si es que no lo has hecho ya). Porque aunque hayan varios cómics, son autoconclusivos. Lo malo es que creo que ahora solo se venden en estuches.
También te diría que te pillases algo nuevo de Conan (las tapas duras de
Conan la leyenda) Que son 3 colecciones de grapas recopiladas en 13 tomos (12, más el 0 que es autoconclusivo y te explica la infancia de conan y su adolescencia, hasta que sale de Cimmeria). Yo me la empecé y me enganché que no veas (sigo enganchado, ahora voy por lo que serían los dos últimos tomos de la colección). Fantasía heroica de la buena con muy buen dibujo (a excepción de los dos últimos que palidecen bastante a mi parecer al lado del trabajo de Nord y Giorello).
Mientras te escribo, acabo de recordar que además de las colecciones, se editaron pequeñas historias autoconclusivas de esta nueva etapa (todavía no las he leído, por eso se me olvidaban
), con lo que podrías tener una historia completa en un tomo. De las que me vienen a la cabeza, te recomiendo
El pueblo del círculo negro;
La Ciudadela Escarlata;
El Fénix de la Espada y
La Hora del Dragón. Todas a excepción de la primera abarcan la etapa de conan como rey, pero no te preocupes, Conan en su planteamiento desde los relatos de Howard (de donde salen estos cómics) está hecho para leerse sin seguir ningún orden, si bien las historias están adaptadas al cómic siguiendo uno. Pero que vaya, no vas a tener problema por no leerte lo anterior, de hecho, estos cómics están publicados como One-shots.
Sí, ya sé que esto no es exactamente lo que pedias, lo siento. Pero tengo incontinencia verbal comiquera y necesitaba recomendarlos.
Si te da por probar algo, ya nos cuentas qué te parece, estaré encantado de leer tu opinión y compartir impresiones
Saludos.
EDITO:
@Dragonfan me ha refrescado la memoria. Ojito a ese
Blacksad Integral, y a ese
Xenozoic Tales. Aquí se aplica estrictamente el proverbio de "valen su peso en oro" son tan caros como buenos.
Y ya que recomendaba algo de Record of Lodoss War, a
La Bruja Gris añado
La Dama de Faris. Esta última son dos volúmenes, que en muchos sitios suelen venderse por 10~20 euros en pack.