Gracias por las respuestas. Pues Xbox tengo una cristal preparada para emular, pero con el disco duro original (tengo uno de 400 GB aqui esperando, pero no se como montarselo y no me atrevo a hacer de manitas y cargarme la consola). Por eso no la uso como emuladora, porque para tener que estar liado con discos pues casi prefiero la maquina original para jugar.
Si tuviera la Xbox montada con disco duro grande y lleno pues igual me la llevaria a Alemania y por lo menos me podria echar algunas partidas de vez en cuando, porque aunque prefiero la maquina original, peor es no poder jugar...
Pues la 3DO la tengo, y me parece muy buena maquina, pero por desgracia, no tengo juegos (tuve uno, pero mi perra se encargo de el
). La Jaguar pues podria ser una opcion interesante tambien, y la CDi pues no se, igual tambien, pero es de las que menos me llaman la atencion ahora mismo (hace unos años si me parecio muy interesante, asi somos de curiosos los seres humanos).
Los tiempos de carga de la Neo Geo CD pues hombre, no se si seran insufribles, pero la verdad, viniendo del MSX y del Amstrad CPC como vengo siempre con carga de cinta pues creo que estoy preparado para soportarlos
.
La verdad, es que la opcion de PC Engine es casi la que mas me gustaria, porque tengo la Turbografx y la Coregrafx, y sinceramente, me parecen maquinas adorables y me encantan. Es un poco complicado esto de decidir...
Racort: estoy aqui abajo por navidad. Llegue en autobus a Granada el domingo y a lo mejor mañana subo a dar una vuelta, asi que me asomare por el cash del centro, porque si el del Zaidin ya no vale la pena, pues mejor, un parking que me ahorro. Gracias por la informacion. Saludos