JAJA, bueno, no te falta razón, pero en eso no podéis ayudarme aquí, jejeje.
Na, de todas formas, tiene parte de razón, ya nos conocemos los jugadores, y si nos ponemos a gastar, no paramos, aunqeu sean gangas como las de esta semana, y bueno, además estas fechas tienen muchos gastos.
Los juegos seguramente me los regalen mis padres, porr tanto, bueno, no importa demasiado lo de que se compre ahora o más tarde, pero bueno, se lo comentaré de todos modos, sobre todo el forza que sí parece tener un buen descuento.
La demo ya la he jugado y por eso me he animado a pedirlo, porque me ha parecido un juegazo de espanto, que realismo.... y si me decís que es lo más parecido al PGR que hay para One, pues nada, a por él..... en cuanto a las diferentes versiones, qué cosas incluye cada versión, he visto que hay varias.....
Sobre el batman, pues es un obligado porque ya jugué a las otras dos partes en Pc y me las acabé, así que tengo que acabarme la última, es uno de los culpables de que me comprase la one, porque mi portátil ya no puede con el nuevo batman. Por tanto, éste lo mismo, qué versión me aconsejáis, qué tienen las diferentes versiones?...
Y sobre el battlefront, pues lo mismo, no creo que le saque mucho partido al multi, pero es la hostia de juego y un fan de star wars tiene qeu tenerlo obligatoriamente, es un espectaculo visual y sonoro..... Por ello, lo mismo os pido, qué versión me recomendáis, aquí sí que hay una barbaridad de diferencias de precios, no?, el más completo se sale un huevo de precio....
Sobre el black friday, creo que el único de estos que tiene descuentos ahora mismo es el forza no?.... está a 25 € o así, no?.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda, chavales....
EDITO: bueno, pues aprovechando el black friday, me he pillado el Forza Horizon standar edicion aniversario, por 30€, no sé por qué no he podido comprarlo en usa por 25€, y el batman premium edition por 54€, ése sí que he podido comprarlo en USA. Dos pedazo de juegos, el Forzxa es increible, te engaña a la vista, es prácticamente real, es el juego más real que he visto en mi vida. Y el bataman pues brutal tambén, con el batmovil para ir a los sitios, es alucinante...
Me quedaría que me comentárais qué tienen las distintas versiones del battlefront....
Menopausia escribió:Yo te diría que más que preocuparte sobre qué juego comprar, lo hagas sobre qué está ocurriendo como para que necesites el consentimiento de tu mujer para poder comprarte un juego y que esta incluso te pueda llegar a prohibir.