Recomendaciones de estos escritores.

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pulo Coelho
Victor Hugo
Anne Rice
Isabel Allende
Charles Dickens
Garcia Marquez
Kafka
Asimov

Como algunos saben, llevo leyendo poco mas de 2 años de forma continua, y no sé mucho sobre escritores etc...he leido poco vamos.

Estos escritores estan entre los mejores del mundo/historia si no me equivoco.

Recomendarme libros de ellos (si merecen la pena) , los mejores a vuestro gusto y decir un pequeño resumen de que van mejor que mejor.

Solo novelas por favor
De Paulo Coelho siempre se suele recomendar El Alquimista
Victor hugo ->
Nuestra señora de Paris-> Cuenta la historia de varios personajes con el transfondo de NotreDame.
Los Miserables->Cuenta la historia de un expresidiario por redimirse.

Dos novelas fundamentales de la literatura.
Mira... a mi no me gusta o no me gustaba leer xD he roto a leer hace poco y tengo 29 años eh? xD pero si que puedo decirte que hace cosa de un año y pico encontré mi autor, el que hace que me identifique, el que cuando leo sus obras me tranquiliza, me relaja, me pone nervioso, me enganxa, etc. Ese autor es Paulo Coelho, así que te voy a recomendar 4 de sus libros:

- El Alquimista
- Once Minutos
- El Zahir
- Aleph

Hasta ahora esos son los que me he leído de él... Aleph lo estoy terminando ahora pero vamos cualquier libro de este hombre merece la pena. A mi lo único que no me gusta es que mete muxo a dios en sus libros... y weno como yo no creo en nada de eso... pues se me hace un poco cansino xD pero por lo demás las historias son especiales y te enganxan.
De Anne Rice solo he leido 5-6 títulos de la colección de crónicas vampíricas y sinceramente te los recomendaría todos. Sobre la saga de brujas y demás no sabría decirte :(
Hommmbre, son autores básicos. Yo te recomiendo La metamorfosis y El proceso de Kafka y 100 años de soledad de García Marquéz, pero si has leído poco... igual son lecturas un poco duras, aparte que son géneros muy diversos.
IndicaSativa escribió:Pulo Coelho
Victor Hugo
Anne Rice
Isabel Allende
Charles Dickens
Garcia Marquez
Kafka
Asimov

Como algunos saben, llevo leyendo poco mas de 2 años de forma continua, y no sé mucho sobre escritores etc...he leido poco vamos.
Estos escritores estan entre los mejores del mundo/historia si no me equivoco.
Recomendarme libros de ellos (si merecen la pena) , los mejores a vuestro gusto y decir un pequeño resumen de que van mejor que mejor.
Solo novelas por favor

Bueno, pues mas que el que pidas que te recomienden libros de unos autores porque son los "mejores considerados del mundo", yo te recomiendo que leas libros cuya genero te atraiga. Desde luego Asimov es considerado de lo mejor en ciencia ficcion, pero lo que es a mi no me gusta na ( sere un raro).Entre los escritores que mencionas el unico que me interesa es Anne Rice( te recomiendo la momia y todos los de vampiros) http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice
gracias a todos, voy tomando nota

Marshall D Teach escribió:Mira... a mi no me gusta o no me gustaba leer xD he roto a leer hace poco y tengo 29 años eh? xD pero si que puedo decirte que hace cosa de un año y pico encontré mi autor, el que hace que me identifique, el que cuando leo sus obras me tranquiliza, me relaja, me pone nervioso, me enganxa, etc. Ese autor es Paulo Coelho, así que te voy a recomendar 4 de sus libros:

- El Alquimista
- Once Minutos
- El Zahir
- Aleph

Hasta ahora esos son los que me he leído de él... Aleph lo estoy terminando ahora pero vamos cualquier libro de este hombre merece la pena. A mi lo único que no me gusta es que mete muxo a dios en sus libros... y weno como yo no creo en nada de eso... pues se me hace un poco cansino xD pero por lo demás las historias son especiales y te enganxan.

te digo lo mismo con un par de años menos xdd
El resto pueden ser interesantes en mayor o menor grado, pero por favor NO leas a Allende y a Coelho. Tu yo del futuro te lo agradecerá.
yodado escribió:El resto pueden ser interesantes en mayor o menor grado, pero por favor NO leas a Allende y a Coelho. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

cuentame mas [hallow]
9 respuestas