Recomendaciones de gráfica en un hp 8200 elite para eracing

Muy buenas a todos quería actualizar la tarjeta gráfica de este ordenador HP 8200 elite para los juegos Dirt 2.0, Asetto Corsa, iracing, project cars 2.

https://support.hp.com/sk-en/document/c02742801

No tengo mucha idea de las gráficas actuales, y si serían compatibles con la placa base que tengo.
He estado mirando la Gigabyte Geforce GT 1030 OC 2GB DDR5 pero no estoy seguro si es compatible con la placa base.
¿Qué tarjeta me recomendáis?

Muchas gracias por la ayuda!!
Va a ser muy dificil que encuentres a alguién que te pueda recomendar una gráfica que meterle a un ordenador preemsamblado de ofimática con procesadores de hace 9 años. Más que nada porque los componentes que tengas primero que seran de dudosa calidad y luego que seran desconocidos (modelo de placa? de ram? marca de PSU?), son demasiadas incógnitas como para que te pudieramos orientar al respecto.. lo que mas escucharas seguramente sea que tires con eso a la basura, es más yo te diría que montaras un sistema nuevo con una APU de los Ryzen (2400G/3200G/3400G) simplemente porque un equipo así te podría salir por unos 450€-500€ y le dará mil vueltas a cualquier cosa que quieras montar añadiendo una gráfica a ese pc [+risas]
Buenas,

por mi parte, sólo creo se debe tener en consideración el formato/tamaño del ordenador, muy reducido, por eso es necesario utilizar una tarjeta de tipo low profile (perfil bajo), por ejemplo esta GTX 1030 de Gigabyte.

Imagen

Mi propuesta sería una GTX 1050 de perfil bajo, porque te ofrecería la opción de jugar a títulos más recientes y a mayor calidad gráfica. En esta otra consulta propusimos opciones para un ordenador de características muy similares,

hilo_tarjeta-grafica-para-optiplex-990-dt_2372380#p1749200025
2 respuestas