Buenas a todos.
Después de pensarlo bastante me decidí a hacer el RGH a mi consola, en mi provincia no encuentro ninguna tienda física ni nadie que lo realice así que me toca hacerlo yo mismo, tengo muchísimas dudas que espero ir resolviendo conforme vaya leyendo e informándome, mi intención es hacer el RGH a mediados de septiembre ya que primero tengo que estudiar mucho sobre el tema, informarme y preguntar para no meter la pata como novato que soy, la verdad no se ni por donde empezar, imagino que por el principio jeje.
Tengo una Xbox 360 Elite (Phat la de 120 gigas negra), tiene placa falcón y está actualizada al dash (16203), según estuve leyendo estas consolas con placa falcón dan muchísimos problemas a la hora de realizares el RGH, si conoceis alguna guía o review que trate de esto y me la podeis pasar gracias, estoy interesado en leer e informarme todo lo posible.
Más perdido que la una pero creo que me voy a comprar este hadware:
- Squirt 1.2 Cool Runner glitchip (Creo que requiero un programador USB para programarlo con mi placa y RGH 2, si hay algún tutorial o guía de como programarlo que necesito para programarlo estaría muy interesado en leerlo a fondo y con atención).
- Leer la Nand la verdad despues de mirar mucho y leer mucho tengo todo mezclado ya que no encontre nada que me aclare las dudas al 100%, que necesito para leer y escribir la NAND de mi consola? (NundDumper o no se si es el termino correcto, está toda la información muy mezclada en todos los lugares que busqué).
Con esos 2 componentes estaria todo completo (3 si contamos el programador del chip Squirt).
Lo voy a comprar todo en Spainsellers (creo que puedo poner links ya que es patrocinador de EOL y no se consideraría Spam).
Gracias por vuestras respuestas de antemano, añadir que no quiero crear ningún tipo de conflicto ni que nadie se ofenda por este tema, soy un novato más con un montón de dudas, necesito informarme mucho pero la información está muy mezclada toda o desactualizada y no me aclaro para nada de lo que debo o no debo hacer, si tenéis guías, tutoriales, información, recomendaciones, experiencias personales que queráis compartir y con ello ayudarme a no meter la pata seran bienvenidos como agua de mayo
Saludos y buenos vicios