recomendaciones de hd

wola, me da verguenza preguntarlo, pero... alli voy.

Hace tiempo tiempo ke no cambio un hd a una xbox y bueno voy a cambiarselo a mi primo y kisiera ke me dijerais algun modelo bueno, yo normalmente uso seagate y bueno kisiera saber sihan salido algunos nuevos y demas.
La xbox tiene xploit y creo ke la unica regla para la xboxx es un hd ke se pueda blokear y desblokear ( por lo delxploit, khay ke tener el hd blokeado).
bueno espero sugerencias.
El seagate barracuda va a las mil maravillas.

Saludos
o un maxtor tambien, salu2
A mi personalmente me gustan más los seagate barracuda de 7200 rpm, son super silenciosos y muy rápidos. Yo he puesto un maxtor que tenía tirado por ahí a mi X y la verdad es que suena bastante. En cambio en mis PC´s tengo seagate y no suenan absolutamente nada, de hecho cuando los conecté pensé que algo no estaba conectado, porque no se oían girar ni nada.

Para una consola veo importante lo del ruido, por tanto creo que lo mejor es seagate.

Saludos.
Existia una pagina en la k se hablaba de las diferentes caracteristicas (si se puede o no blokear/desblokear, si son ruidosos, si se calientan demasiado)de discos de todas las marcas y capacidades.

Mi barracuda hace un pelin de ruido como un zumbidito intermitente ke me saca de los nervios.
Joder, que raro, pues yo ya he instlado 5 seagates barracuda de diferentes tamaños y ninguno suena nada, tio.

Saludos.

javiertoti escribió:Existia una pagina en la k se hablaba de las diferentes caracteristicas (si se puede o no blokear/desblokear, si son ruidosos, si se calientan demasiado)de discos de todas las marcas y capacidades.

Mi barracuda hace un pelin de ruido como un zumbidito intermitente ke me saca de los nervios.
otra cosa habia un tuto por aki sobre cambiar el hd con xploit pero no lo encuentro, cuando le doy a documentos no me sale nada, alguien me puede pasar los tutos please, mi xbox ya tiene xploit y kisera cambiarlo por otro mas grande
Pues tienes dos tutoriales para ello :

Tutorial 1

tutorial 2
DrJ escribió:Joder, que raro, pues yo ya he instlado 5 seagates barracuda de diferentes tamaños y ninguno suena nada, tio.

Saludos.

Es k este barracuda ya tenia algo antes de k lo metiera en la Xbox. Era un disco k tenia fuera de juego xq como principal no iba bien, daba problemas. Sin embargo en la xbox funciona perfecto a excepcion del ruidito de la p#$%&
alc501 escribió:Pues tienes dos tutoriales para ello :

Tutorial 1

tutorial 2

ok graciasera lo kebuscaba
9 respuestas