Recomendaciones de juego para comprar

Hola.Después de pensarme qué portátil comprarme (y gracias también a las recomendaciones de algunos de vosotros) me he decidido por la DS.Me la compré ayer con el Brain Training y de momento es lo que me esperaba.
El "juego" está muy bien,pero está claro que sólo es para dedicarle unos minutos al día,no más.
El caso es que quiero comprarme algún juego que dure bastante y pueda jugarlo mucho (mientras recibo mi flashcart) y aproveche las características de la consola, ¿cuál me recomendáis?

PD: mi madre está enganchada al Brain Training,es increible la facilidad de vicio que tiene esta consola para la gente que no juega a consolas normalmente.
Pues te puedo recomendar muchisimos pero los que mas e jugado yo y que no puedo dejar de jugar hoy en dia son Elite Beat Agents y Osu! Tatakae! Ouendan!
Juego que dure bastante, si no lo has jugado en n64, el super mario 64. Otro que merece la pena es el Castlevania Dos.

Los juegos de puzzles si te gustan tienes para rato, pero no creo que busques algo de eso, aquí mi recomendación sería zoo keeper.

De conducción en la ds si no es tu género predilecto no hay ninguno imprescindible a excepción del mario kart.

El trauma center es un buen juego que explota las posibilidades de la táctil, es largo, pero la dificultad a veces es alta, lo que puede hacer que te dure el juego o que te desesperes a veces y lo dejes.

Si especificas el género que más te gusta sería más sencillo recomendarte algo.

Un saludo
Hombre yo te recomendaria el phoenix wright! no es que explote todas las capacidades de la maquina ni mucho menos. pero te va a tener unas cuantas horas pegado ante ella leyendo los dialogos... es como un buen libro de detectives :P pero interactivo!!!!!!!!! es de lo mejor q hay
Pues la verdad es que de gustos me gustan la mayoría de juegos,aunque el Castlevania nunca me ha llamado la atención.

Por un lado había pensado en el mario kart,pero no se si habiendo jugado al de N64 y teniendo el de GC logrará sorprenderme (aunque he leído cosas muy buenas de él).

También me había planteado el New Super Mario Bros porque los plataformas me encantan,aunque según he leído es muy corto y eso me tira para atrás.

En cuanto al Trauma Center, me gusta pero ya he leído varios comentarios de que es muy difícil en ocasiones.

Sigo aceptando sugerencias.
Aunque se corto, como todo juego de Mario, conseguirlo al 100% te llevará su tiempo. Ademas de ser un gran juego.

Tambien tienes Wario Ware Touched, que pese a no ser excesivamente largo, siempre se pueden hechar unas partiditas.

Mario Kart es un juegazo, y si juegas por wifi, te mantendrá pegado a la consola durante mucho tiempo.
No puedo dejar de jugar al Mario Kart online!!
Saludos!!
mario kart en la DS es otro mundo, te lo digo yo que los he probado todos xDDD

si te va el rollito skate, los tony hawk tb son muy divertidos, y de plataformas de los miles que hay me quedo con el mario 64 que es la ostia. Si te va más la acción pilla el metroid prime hunters, tb todo un juegazo. Y si te molan las cosas mas tranquilas el animal crossing es entretenidisimo.
Bueno,pues de momento he ido a la tienda y he visto el Final Fantasy Tactics por 15€ de segunda mano,así que me lo he comprado que seguro que tengo juego para rato.
Mientras seguiré pensandome cuál será mi siguiente juego.
Si te gustan los Final Fantasy, no dejes de adquirir el FF3 cuando aparezca por tu ciudad, más largo y entretenido que eso queda dificil.
yo tb kerria k m recomendarais algunos..tipo brain training,d esos d estrujarte la cabeza,:P...y tb onlines..kreo x lo poco k h leido k el mario kart es imprescindibles...alguno mas???...un salu2
venotaku escribió:Si te gustan los Final Fantasy, no dejes de adquirir el FF3 cuando aparezca por tu ciudad, más largo y entretenido que eso queda dificil.

Alguien sabe definitivamente cuando sacaran el FF III???
Toy ya to desesperao por jugar... :?
11 respuestas