Recomendaciones de juegos de coches?

Hola, me gustaría que me recomendarais algun juego para Pc de conducción al estilo GT o uno que no se si conocereis pero me encantó, es de Nintendo 64 y se llama World Driver Championship, en el cual empezabas eligiendo entre dos coches bastante malillos pero a base de ganar carreras ascendías en una clasificación general contra otros pilotos, y según tu posición podías entrar en otros equipos/marcas con coches más potentes.

Saludos y gracias de antemano ;)

PD: prefiero que el juego actual, aunque mi ordenador es un PIII 800mghz y tengo una GeForce 4
Yo te recomendaría el ultimo TOCA Race Driver, aunque el 2 va a salir a final de este mes. En el juego llevas a un piloto con una historia que va cambiando de equipo segun sus resuultados. Empiezas por cosas como la copa Alfa Romeo para acabar conduciendo en el campeonato toca si no me equivoco.
Pues si te gusta, ir ganando carreras tunando los coches y preparandolos tu propio coche ver como avanza etc etc Need For Speed Underground.

SAlu2
Juegos actuales no se me ocurre ninguno, pero lo que si te recomiendo es que le heches un vistazo a esta pagina

http://lfs.racesimcentral.com/

bajate la demo y disfruta de uno de los mejores simuladores automovilisticos del momento.

salu2.
Yo te recomiendo Live for speed , eso si que es simulación de verdad.
Y más arcade, el need for speed underground.

BYe
Yo te recomiendo el mismo que la_gusa: TOCA 2 Race Driver sale creo hacia el 29 de este mes. Yo ya estoy desesperao :P

salu2 [bye]
Yo hace tiempo que no encontraba un juego tan adictivo como el Midnight Club 2, en especial en su modalidad online.

Si quieres diversion ese es tu juego. [ok]
6 respuestas