Recomendaciones de juegos de WIIseros para un novato en WII

Hola. Os escribo porque probablemente voy a comprarme la WII lo más tardar este Lunes.

Y mi problema es que en visto de que la modificación hacer perder la garantía y el problemad el "engranaje maldito" no se sabe a qué viene causado, probablemente el "probar juegos" se ha acabado al menos al principio, así que mis primeros 120€ para juegos los quiero invertir bien.

¿Qué me recomendais que me compre de tirón para disfrutar al máximo de WII? Tened en cuenta que me gusta todo, y encima juego a dos players, 4, o yo sólo. O sea que sería de todo un poquito.

Ponedme títulos please!
Para jugar con amigos Mario Strikers Charged es la mejor opcion,y en menor medida Mario Party y Wario Ware,Wii Sports y Wii Play.

Para jugar solo Zelda,Resident Evil 4 (si no lo tienes) Excite Truck,Sonic,y cuando salgan en Europa Trauma Center y Super Paper Mario.
añade a la lista el padrino y scarface
si tienes 120 € para invertir y te gusta tanto jugar solo como en compañia yo te recomendaria big brain (30 €) y wii play (50 € con wiimote incluido) para jugar en compañia y zelda o resident evil 4 (50/40 €) para jugar en solitario
Si te gusta Dragon Ball el Tenkaichi 2 de lo mejorcito de Wii para mi gusto XD
zelda, resident evil 4 y mario strikers (como ya te han dixo los demás, los 2 primeros para jugar solo y el mario strikers en multijugador)
Q no se te olvide Eledees, un juegazo, creo que es uno de los que mejor aprovecha el mando.

Super Monkey Ball me parece excelente sobre todo porque hay
un número gigantesco de minijuegos, y el juego original está de puta madre.

Wario Ware es brutal.

Trauma Center ya está en venta.
Pues yo te recomiendo Zelda , resident 4 , E. truck , trauma center para jugar solo y el Mario party 8 wii play para jugar con más gente.
veo que algunos recomendais el excite truck para jugar solo, pero... el juego es para dos jugadores O_O
Te voy a recomendar 3 opciones

Pack Solo >>> Zelda + RE4 (100€)
Pack Solo Light >>> Zelda + Excite truck (110€)
Pack Solo Light + >>> Excite Truck + Trauma Center (100€)
Pack Velocidad >>> Excite Truck + Sonic (110€)
Pack Multi >>> Mario Strikers + Mario Party 8 (100€)
Pack Multi 2 >>> Mario Strikers + Eledees (110€)
Pack Multi Minijuegos >>> Wario Ware + Mario Party 8 (100€)
Pack de Todo (Solo y multi) >>> Mario Strikers + Zelda (110€)
Pack Bomba (Juegos buenos) >>> Mario Strikers + Zelda + RE4 (150€)

De todo ese rollo de alternativas que te propongo, yo me quedaria con la de Pack de Todo (Solo y multi) >>> Mario Strikers + Zelda (110€), para tener un juego con el que tirarte horas y muy bueno (Zelda), ademas de tener uno mas calmado, para multijugador offline y online, asi que yo te propongo y tu eliges ;)

*Te pongo los precios ateniendome al precio oficial de los juegos
Si,pero el modo para dos jugadores de Excite Truck deja mucho que desear y realmente no divierte,lo mejor es cuando lo juegas solo.
VegettoX escribió:Si,pero el modo para dos jugadores de Excite Truck deja mucho que desear y realmente no divierte,lo mejor es cuando lo juegas solo.

+1, el modo multi del excite esta de decorado realmente
Joder, qué velocidad y qué cantidad.

Muchas gracias a TODOS. Sois unas máquinas.
12 respuestas