Recomendaciones de Juegos para Dreamcast

Hola a todos!

Hace unos dias mi novia me regalo una Dreamcast, y la verdad es que siempre he oido bondades de los juegos de esta consola. Pero querría que me recomendarais juegos que sigan teniendo algo único hoy en día, con esto me refiero a que no solo os baseis en lo que os gustó en su momento. Por ahora estoy con el Rez y el Crazy taxi y la verdad que genial.

Gracias!!
jet set radio,space channel 5,sonic adventure,shenmue,code veronica,the house of the dead 2,soul calibur,....
hay mucha calidad en esta consola
Si te gustan los "matamarcianos" estás de enhorabuena, tiene algunos de los mejores en su catálogo de juegos. Yo probaría el Under Defeat y el Ikaruga. Simplemente geniales.

Un saludo
Skies of arcadia, Grandia 2, Marvel vs capcom 2, Street fighter III: third strike, Cannon Spike, chu chu rocket
Tiene un catalogo bastante bueno en general asi que es cuestion de ir probando
Genial creo que ahora voy a provar con el Shemue y el Jet Set Radio, aver que tal :)
luk4s escribió:Genial creo que ahora voy a provar con el Shemue y el Jet Set Radio, aver que tal :)

En Shenmue en la Dreamcast es imprescindible, diría que es el juego más destacado de la consola, que además en su primera parte solo apareció para Dreamcast.

El Jet Set Radio no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que en su momento fue un juego muy original.

Si te gustan los juegos tipo arcade la Dreamcast tiene unas cuantas conversiones píxel perfect de recreativas, en mi opinión merecen mucho la pena.

Un saludo
Ahí va mi opinión:

A parte de los Shenmues y el Jet Set Radio,

- Power Stone: A dobles, una maravilla.
- Zombie Revenge: A dobles, una risa. Va de matar zombies claro.
- Dynamite Cop (aka Die Hard Arcade): Sensaciones de recreativa
- Heavy Metal Geomatrix: Un juego de lucha en 3D con armas, una sobrada. Muy divertido a dobles.
- Ecco the Dolphin: Como si fueras un delfín, precioso.

Saludos.
Juegos "únicos" (innovadores y/o "diferentes" a lo habitual en sus géneros) aún a día de hoy y totalmente recomendables, Dreamcast tiene unos cuantos:

- Jet Set Radio
- Cosmic Smash
- Space Channel 5 (ambas partes)
- Illbleed
- Samba de Amigo + maracas
- Sega Bass Fishing 2 + caña de pescar
- Confidential Mission + pistola
- Propeller Arena
- Sports Jam
- Power Stone (ambas partes)
- Heavy Metal Geomatrix
- Under Defeat
- Daytona USA 2001
- Rez

Y por supuesto, Shenmue!! :)
Si por otro lado te gustan los juegos de PSX,Dreamcast tiene unos ports muy buenos de juegos como:

-Soul Reaver

-ShadowMan

-Resident Evil 2 y 3:Némesis

-Nightmare Creatures 2

-Dino Crisis

Salu2.
releon escribió:Si por otro lado te gustan los juegos de PSX,Dreamcast tiene unos ports muy buenos de juegos como:

-Soul Reaver

-ShadowMan

-Resident Evil 2 y 3:Némesis

-Nightmare Craetures 2

-Dino Crisis

Salu2.

Am, eso suena muy bien, tenia pensado en hacerme con el Soul Reaver, pero por coleccionismo más que otra cosa, pero viendo el Shadowman puede que le hinque el diente, que en su momento le tuve muchas ganas y al final no lo jugué.

Gracisas por la info!
tienes un catalogo de juegos muy bueno,el bust a move me encanta...

luego puedes probar el msr,v-rally,soul calibur....
Soul Calibur y a disfrutar. Te sobra para un buen tiempecito como previa a los Shenmue.
luk4s escribió:Am, eso suena muy bien, tenia pensado en hacerme con el Soul Reaver, pero por coleccionismo más que otra cosa, pero viendo el Shadowman puede que le hinque el diente, que en su momento le tuve muchas ganas y al final no lo jugué.

Gracisas por la info!

mi nombre es legión, porque somos muchos...

http://www.youtube.com/watch?v=7iRpJYVzpqs

no sabes lo que te perdiste
Ninguno, todos son bazofia.

Imagen
Lo primero es felicitarte. Eres afortunado con las mujeres, una novia con tan buen gusto como para regalar una Dreamcast no se encuentra fácilmente.
Cuida y mima a esa mujer. [tadoramo]

Yo solo te voy a recomendar tres, los que para mí son los mejores.

Shenmue
Shenmue 2
Resident Evil Code Veronica

¡¡¡A disfrutar!!!
Me voy un poco por las ramas, pero en igualdad de precio, ¿cual os pillariais?¿Gunbird2, Shadowman o Soul Reaver? :-?
davorz escribió:Me voy un poco por las ramas, pero en igualdad de precio, ¿cual os pillariais?¿Gunbird2, Shadowman o Soul Reaver? :-?

Hombre, depende de tus gustos y tal...

El gunbird es buenisimo y es de lo poco del genero que llego a Europa, pero es muy corto (aunque muy rejugable)

El Soul Reaver no esta mal, pero se nota mucho que es un port del de PSX y su sistema de juego se me hace muy repetitivo, aunque si te gusta el estilo, es una gran opcion

El Shadowman aun sin ser la panacea tecnica en la consola, esta muy mejorado respecto a las otras versiones y se nota que no se limitaron a coger el juego tal cual de PSX y N64. Eso si, el desarrollo empieza muy lento y hasta que no llevas un par de horas no te acabas de meter en el argumento...pero me quedaria con el, aunque he de reconocer que tengo debilidad por el gunbird [+risas]

salu2
davorz escribió:Me voy un poco por las ramas, pero en igualdad de precio, ¿cual os pillariais?¿Gunbird2, Shadowman o Soul Reaver? :-?

Yo ahí no tengo dudas.
De cabeza a por el Gunbird. [looco]
rustiko69 escribió:

Yo ahí no tengo dudas.
De cabeza a por el Gunbird. [looco]

Había decidido ir a por el Gunbird, pero finalmente ya lo tenían apalabrado, asi que otra vez será. Ya que estamos lanzo otra pregunta, ¿que tal son los Tomb Raider de Dreamcast? ¿Recomendables o no?
davorz escribió:Había decidido ir a por el Gunbird, pero finalmente ya lo tenían apalabrado, asi que otra vez será. Ya que estamos lanzo otra pregunta, ¿que tal son los Tomb Raider de Dreamcast? ¿Recomendables o no?

Pues no recuerdo gran cosa de ellos.
Supongo que no me gustaron demasiado y por eso no los tengo.
Si no recuerdo mal eran dos, Chronicles y The last revelation.
Para mí, prescindibles.

Un saludo.
Tomb Raider IV en Dreamcast...juegazo como en PSX [oki] .
20 respuestas