recomendaciones de juegos... por favor

Hola buenas... miren hace poco he adquirido un ordenador nuevo bastante potente lo que me ha permitido meterme de nuevo en el mundo de los juegos de pc. Mi género preferido eran los shoot em up pero ya tengo bien cubierto ese lado con el half life 2, doom 3 y far cry. Por otro lado tambien me gustan los juegos de rol. De este tipo solo tengo el wow y el guild wars, este último no me gusto y el wow me parece un poco aburrido a la larga. Me podiais recomendar otro mmporg, he oido de uno de star wars que tal esta?. Me podias tambien recomendar juegos de rol pero que no sean tipo wow y más juegos de otros géneros que esten bien para pc.
Yo a lo ultimo que he jugado es al Splinter Cell Chaos Theory y al SWAT 4 que son los que yo te recomiendo.

Del ROL no entiendo demasiado asi que no te puedo ayudar.

Un Saludo
De rol, sin ser MMORPG deberías probar los Gothic I y II, y sobre todo el Elders Scroll III: Morrowind con sus dos expansiones (Tribunal y Bloodmoon).

De MMORPGs no estoy muy enterado, Guild Wars (Aunque no es muy MMORPG) y WOW son los más conocidos a día de hoy. También está el Lineage II, aunque a mí no me gustó mucho.

Enga, un saludo!
Pues yo he jugado ultimamente al Still Life,es una Aventura Grafica bastante buena

Aunke no es Rol,te recomiendo que le exes un vistazo
Razielus escribió:Pues yo he jugado ultimamente al Still Life,es una Aventura Grafica bastante buena

Perdón por el offtopic:

¿Está en castellano? Es que las aventuiras gráficas en inglés, aunque las termino jugando igual, siempre me acabo perdiendo algunos detalles XD
algunos de los mejores de rol son:

Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith
World of Warcraft
Ultima Online: Age of Shadows
Neverwinter Nights
The Elder Scrolls III: Morrowind
Evil Islands
EverQuest II
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Star Wars: Knights of the Old Republic

prueba a ver k tal

salu2