Recomendaciones de juegos

Hola [sonrisa]

me gustaria que me recomendaris juegos de PS2 de cualquier tipo, excepto los del tipo GTA y los FPS ni tampoco los de coches que no sea tipo MarioKart, y me encantan los juegos de lucha, de aventuras, Action/RPG (si no me equivoco este es el tipo de juego en el que vas por el mundo matando seres sin que sea la batalla por turnos si no haciendo combos y ataques especiales a tiempo real, no?), los RPG, los party,etc...

para que os hagais una idea de lo que me gusta os voy a poner una lista (no completa) de los juegos que tengo:

- los 3 Ratchet and clank
- Los Dragonball desde el Budokai 3 hasta el tenkaichi 3
- Buzz concurso musical
- el primer sing star que salió
- Dragon quest VIII
- Prince of persias
- Y bastantes juegos de lucha variados (yuyu hakucho forever, narutimate accel 2, battle DON, one piece grand battle,etc...) (me encantan los juegos de lucha [sonrisa] )
- etc...

Gracias por adelantado :)
God of War 1 y 2,Saga Devil May Cry,Saga Onimusha,Spartan ToTal Warrior,Gladiator Sword of Vengeance,Spartan Total Warrior.
Saludos
¿ActionRPG? si te defiendes con la lengua de Shakespeare el okami es tu juego, uno de los 3 mejores juegos de PS2 junto con ICO y el shadow of the colossus.
Como es que no tienes Fina Fantasy X, si te gustó DQ te encantará, además está muy facil de encontrar de segunda mano por 10 euros.
si tienes desde el budokai3
pillate el 1 y el 2 y de paso el superdragoballz
a mi me gustaron
Kingdom hearts 1 y 2
God of War 1 y 2
Final Fantasy X
Shadow of the colossus
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FINAL FANTASY X (asi en grande porque es un must have.)
squall-ivan escribió:FINAL FANTASY X (asi en grande porque es un must have.)

+1000000000000000000000000000000000000000

El mejor juego de PS2 para mi.
Hola pues estos por ejemplo:

Saga God of war
Final fantasy X
Saga kingdow hearts
ICO

y muxos mas.... pero esos estan bastante bien [ginyo] [ginyo]
Hola, yo ademas de estos juegazos que te estan recomendando, te recomendaria tambien el resident evil 4.
Saludos :)
10 respuestas