Yo del Mortal Kombat no puedo hablar, dado que no lo he jugado (Aunque la critica lo pone de muy bueno).
Los otros dos sin embargo los tengo. Me compre el Marvel vs Capcom y lo jugue una semana, pero se me hizo tedioso, no me termino de gustar el estilo de juego (Tag-team) y tampoco que habia combinaciones muy poderosas de jugadores. Claro esta que solo he jugado el modo arcade, y lo tengo pendiente de jugar de nuevo.
El Blazblue lo tengo y me encanta (Me encantan los juegos de pelea 2D rapidos
). Es rapido y adictivo, los combates son 1vs1 y cada personaje es un mundo aprenderlo a dominar. Esto puede gustarte o no gustarte. Sin embargo, te recomiendo que te apartes de el si no entiendes ingles. El juego tiene el modo arcade, el survival, una torre similar a un survival larga y dificil y una novela visual, que te narra la historia del juego (con un resumen del anterior) con combates. Si no sabes ingles, te pierdes la novela, que esta muy bien (Toda con voces).
El Marvel sin embargo, es bastante mas directo, tenia varios modos de juego tambien, pero ya no los recuerdo (solo jugaba el arcade). Si vas a por los logros, el Marvel son mas largos, pero mas faciles, el Blazblue sin embargo es bastante complicado.
En tema de DLC, lamentablemente el marvel tiene 2 personajes que no se si van a 4 € o 5 € cada uno en la store, y anunciaron hace tiempo que sacarian un Ultimate Marvel vs Capcom (
noticia_capcom-anuncia-ultimate-marvel-vs-capcom-3_19438) que pese a no estar anunciada para PsVita, quiza la saquen.
El DLC del Blazblue es sin embargo, voces de sistema (el comentarista) que si quieres pagas y si no no.
Otra opcion que tienes es esperarte al Street Fighter vs Tekken, que parece que pegara fuerte (Cross-play creo que tiene para jugar vs ps3). Del modo online de los otros dos, no puedo opinar. De lo que he leido es que el Marvel en clasificadas va bastante mal (siempre las mismas combinaciones de enemigos) el Blazblue sin embargo es posible que tenga menos gente jugando (y es mas cruel con los novatos).
Espero que alguien mas te pueda comentar de ambos juegos, siempre va bien tener visiones positivas y negativas de todo.