tyranus_22 escribió:Assasins creed te refieres al de ps3/360/pc? si es así el juego sinceramente a la larga era repetitivo de cojones, yo ni lo acabé por eso cosa que el 2 y el revelations mejoran bastante.
Esto es cuestión de gustos, por ejemplo el dragon age 2 lo ponen a caldo y a mi me encantó como juego igual que me gusta el dragon age 1 que es bastante diferente.
Efectivamente, me refiero al primer Assassin's Creed, con el que comenzo la saga. Y tienes razón de que el juego se hacía repetitivo, al menos para la mayoria de la gente, pero a mi me gusto. Esta claro que tenía sus carencias, pero yo lo termine y me dejo buen sabor de boca.
Y como bien comentas, el Dragon Age 2, las criticas no han sido muy buenas, pero el juego tiene sus adeptos. Por mi parte, es una saga que todavia no he tenido tiempo de empezar, por lo que no puedo opinar.
Al final, la conclusión para mi, es que si un juego te llama la atención, lo mejor es intentar probarlo y salir de dudas. Si las criticas son buenas, pues no me duele gastarme el dinero, cueste lo que cueste. Ya que se unen buenas criticas e interes en jugarlo. Si las criticas no son buenas, pero me llama la atención, pues espero a que baje de precio y le inco el diente. Al menos, es lo que suelo hacer. Por ejemplo, el Dungeon Hunter también me gustaría jugarlo, pero esperare a encontrar una buena oferta.
SaluDOS.