Leamonde escribió:virxe_1990 escribió:Buenas!
Algun shoot em up recomendable del estilo del Söldner x2?
Saludos
Uno de mis géneros favoritos y bien representado en la Vita.
Mis recomendaciones :
Super Hydorah: Grandisimo homenaje a Gradius por parte de Locomalito. Muy rejugable, varios caminos a escoger y finales, jugabilidad ajustadisima, una maravilla con estética retro y corazón moderno.
Dariusburst Chronicle Saviors: No solo es el mejor shmup de la consola sino uno de los mejores juegos a secas. Técnicamente fantástico, larguísimo, con mucho contenido y diversión casi infinita. Una maravilla del género, sólo faltaría que la Vita fuera más alargada
Sine Mora: Muy vistoso, estilo anime, del estudio Grasshopper. Muy amable con el jugador, se deja jugar muy bien, aunque algo flojo en ritmo.
Super Stardust Delta: el dual stick shooter de la consola, una joya jugable y estética, si te va el estilo es diversión asegurada.
Resogun: el homenaje a Scramble definitivo, graficazos, jugabilidad, fases cortas y adictivas... Y encima gratuito!! Una pasada.
Aqua Kitty: Apuesta personal, todo en el es mono y divertido, pero debajo de esa capa kawai se esconde una bestia jugable. Puede pasar desapercibido pero merece la pena reivindicarlo.
Pixel Junk Shooter: No es un shooter al uso porque tiene más de juego de exploración y puzzle, pero es tan bueno, tan original y con estilo propio que no puedo dejar de recomendarlo.
Hay varios más recomendables, pero con eatoa de arriba no te puedes equivocar.