@FEATHILMe alegra que se haya reabierto el hilo, la Vita merece un poquito de atención.
Felicidades por tu colección! Tienes tranquilamente los mejores juegos de la consola y diversión para siglos! (hasta tienes Persona 4 Golden 2 veces imagina... Jajajja)
Mis recomendaciones más que juegos imprescindibles, serian juegos muy notables que bien merecen atención y que se juegan estupendamente en Vita.
Tearaway: aunque parezca infantil y facilon me parece una pequeña maravilla al nivel de Little Big Planet. Y posiblemente el juego que mejor aprovecha todas las cualidades extra de la consola.
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2: Estupendos ambos y se uegan de lujo en la portatil
Final Fantasy X: un remaster HD imprescindible si te gusta la saga
Dead or Alive 5+: el mejor juego de lucha 3D para mi
Grand Kingdom : siempre recomiendo este juego, que aunque no es muy conocido, si te gustan los RPG de combates estratégicos es un puro vicio.
Soul Sacrifice Delta: es un AAA en todo y se nota. Creo que este si es de los imprescindibles, además de ser exclusivo de Vita
Ys VIII: buenísimo JRPG en 3D posiblemente el mejor de la saga en Vita
Wipeout 2048: aunque no aporta nada nuevo luce increíble en la consola y es el típico juego de enseñar como mola la pequeña de Sony
Y acabo con un pequeño pack de indies, que es donde Vita echa el resto :
Steamworld Dig 2: mucho mejor que el primero, más profundo y jugable
Salt and Sanctuary: o como meter Dark Souls en un 2D delicioso
Severed : de los creadores de Guacamelee (otro que mola). Un dungeon crawler en 3D suoer satisfactorio de jugar y donde puedes desmembrar a los enemigos con el dedo cual espada táctil.
Espero haberte ayudado a dar aún más vida a tu Vita!