@FEATHILHola compañero, yo lo tengo en Vita y en PC , es un desarrollador español y hay que apoyarlo.
El juego en si está muy bien si te gusta el género, es una parodia del ambiente RPG de tablero (lore y ambientación) que mezcla plataformas y acción.
Para que te hagas una idea es una especie de Metroidvania, con muchas armas, hechizos, puertas que abrir, trampas, jefes finales, arbol de armas, etc...
Lo mejor es el sentido del humor que tiene, el protagonista es un friki rolero antiheroe que se despierta dentro del juego al que está jugando. Hay muchos guiños y chistes sobre el género.
El estilo gráfico es pixel art en 2D bastante vistoso, aunque todo transcurre dentro de mazmorras oscuras.
Personalmente me encantó, pero tengo un problema con la versión de Vita y es que lo veo demasiado pequeño y le cuesta hasta leer los textos. Tiene un zoom que puedes ampliar y reducir, pero aún así se me hace difícil de ver.
Esto empieza a ser un problema genérico para mi, hay muchos juegos en Vita que cada vez me cuesta más jugarlos en la pantalla pequeña, no es culpa de los juegos, sino de mi creciente presbicia viejuna
En conclusión, lo jugué mucho más en PC que en Vita.
Aún así yo lo recomiendo sin dudarlo porque el juego lo merece.