Recomendaciones de juegos

Me gustaria k me recomendaseis juegos para PC, porke aora mismo no estoi jugando a nada y me aburro, yo me etaba intentando conseguir el fifa street 2 pa la play 2 pero como tengo el swap magic no pedo, alguien sabe si lo an sacao pa PC?si lo an sacao, me podriais decir como lo pedo conseguir?Gracias

xDD

PD:Espero vuestras recomendaciones
que estilos te gustan?
El Fifa Street no me suena que este en PC..
Ombre, a mi me da igual, mas o menos me gustan tos los generos, menos coches y luchas(me refiero a tipo tekken y to eso)
Hombre, yo te recomiendo el Half Life 2, el Call of Duty 2, el FEAR, son los mejores del genero accion..

Deportivos, los PES y el NBA Live

Estrategia y demas no domino mucho el tema..alguien te aconsejara..
Ok, gracias. D k va el FEAR??

xDD
juego de accion en primera persona con ambientacion terrorifica. Mezcla accion y miedo perfectamente. Es de los mas exigentes en cuanto a hardware.

Aqui tienes algo de info
http://fear.gamepressure.com/game_info.asp
ombre kmo juegos yo te recomiendo el battlefield, counter strike, age of empires, star wars jedi knight (2 i 3)...

Salu2
Far Cry, GTA San Andreas, FEAR, Call of Duty 2, Civilization IV, Quake 4, Doom III, NFS Most Wanted...

PD: Espérate a ver Prey, Runaway2 y Dreamfall [flipa]
ahi os dejo algunos de mis favoritos..... :-p
La batalla por la tierra media (el primero)

Quake IV

FEAR- ( [sati] ACOJONANTE!!!)

Fable- the lost chapters

Call of Dutty 2, impresionante gráficamente.....

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]

habeis construido un imperio, pero si no os marchais se derrumbara....... [reojillo]
STAR WARS BATTLEFRONT 2 ES LA CAÑA, ESPECTACULAR
Codename Panzers Phase 1 & 2
Age Of Empires 3
Quake IV
Act Of War
:D
Prince of persia Sands of the time, POP Warrior Within, POP The Two Thrones, Metal Gear Solid 2 Substance, PRo evolution soccer 5 x supuesto, y no je...GTA...
Mas recomendaciones!!!!!!!!!

xDD
juer, creo que con lo que te han dicho tienes para llenar muchas horas..

Tambien te recomiendo aunque sean algo viejos..

MAFIA
Unreal Tournament 2004
Soldier Of Fortune 2
GTA San Andreas
Max Payne 2
Warcraft 3
yo como mi ekipo es algo antiguo toy aprovechando y toy jugando a juegos algo anitguos y q no habia probado.

Unreal tournament 2004
Commandos 3
Warcraft 3
Grim Fandango
Rise of Nations

tb toy jugando al Age of empires 3 y Swat 4 (al minimo pero van bastante fluido).

El Far cry me tira muy mal y es raro pq el HL2 me tira bastante decente Oooh

agun otro juego q me recomendeis?
Ahora mismo no se pero si te gusta de accion...

Accion: como han dixo por ahi algunos juegos antiguos como el half-life 2 y otros no tanto como el FEAR..Ahora mismo esos o bien el q ha salido ahora el Comandos Strike Force los de commandos pero en primera persona tiene muy buena pinta

Coches: Ahora mismo te recomiendo el ToCA Racer Driver 3 muy bueno...

Estrategia: Por ahora el Aoe3 o El ESDLA Batalla por la tierra media 2
muy bueno...
pro 5, call of duty I y II, Football Manager 2006, Warcraft, Diablo II, madden nfl 2006
16 respuestas