Recomendaciones de juegos

Saludos!

Pues nada, me he sacado una espinita que tenia clavada desde hace mucho y por fin he conseguido mi cube. (comprada a pepinote aqui en EOL).

La cosa es que conozco pocos juegos, me podriais recomendar algunos?

Me gustan los survival horrors(ya tengo los resident y el eternal darkness)

Los Rpg(ya tengo baten kaitos, tales of symphonia y fire emblem, y no me gusta el wind waker XD).

Me recomendais alguno mas de estos generos? Solo de estos, el mario kart, tennis, pimkin, y ese tipo de juegos ya los conozco.

Gracias!
BEYOND GOOD AND EVIL !!!
Es un juego de aventura muy original aunque poco conocido. Está en mi top 5 del cubo. Por lo que más quieras, juegalo!

Luego están las joyitas de los resident evil que ya has dicho que tienes...

El mario kart es un auténtico vicio para jugar con los amigos y el naruto 4 también
Pos mira... ni habia pensado en ese... a probarlo! ^^
Hola que tal,

En lo personal te recomendaría solamente los juegos exclusivos para este sistema. Ok!

De los juegos que mencionas te recomiendo el Pikmin es un juego que a la fecha sigue siendo muy divertido.

Y lo mejor es que para estas fechas todos los catalogos de videojuegos de Nintendo, Xbox y PS2 los encuentras a unos precios muy bajos.

Saludos cordiales

P.D.
Ya jugaste Residen Evil 4 con este juego descubrí el poder que ocultaba el GC.
Te has planteado catar los Metroid?? puro vicio, creeme.

Tambien a parte del beyond godd & evil te recomendaria el F-zero GX y si te gunta star wars los dos rogue squadron que hay pal cubito.

de genero de lucha estaria entre capcom-vs SNK (me encantan los clasicos) y Budokai 2
Me apunto el pimkin y el metroid, a ver si para el finde los alquilo o algo.
De peleas ya estoy servido, y de deportes y carreras no me atraen :s

Gracias x vuestras recomendaciones, saludos!
Tengo una duda, ¿el capcom vs snk 2, salio en españa? es que lo estoy buscando y no lo encuentro en castellano (por lo menos las instrucciones)

[bye]
Ryoohki escribió:De peleas ya estoy servido
Me imagino que tendrás entonces el 'Super smash bros. Melee' ;)

Yo recomendar pues no te recomiendo nada, sólo diré algún imprescindible para mí XD
- Paper Mario y la puerta milenaria (jRPG)
- Donkey Kong jungle beat (Plataformas 2D)
- The legend of Zelda: Four swords adventures (sólo si tienes GBA, cable y amigos con lo mismo)
- Viewtiful Joe (Beat'em up)
- Luigi's mansion (...)

Luego aparte, en el género de los jRPG, el 'Skies of Arcadia', aunque seguramente te cueste encontrarlo.

PD: Me sumo también a las recomendaciones del 'Beyond good & evil' y 'Pikmin'

PD2: Otros juegos que quizás te interesen son el 'Animal crossing' (este o te gusta o lo odias), y el 'Super Mario sunshine' y el 'Billy Hatcher and the giant egg' si te gustan los plataformas en 3D

Ho!
Si no tienes gba no se puede jugar al four sword?
Tengo ds, la gba la vendi a un amigo. ^^U

No recordaba el skies of arcadia, y todos me han dicho que es un juegazo, una amiga lo tiene, le dire que me lo preste la semana que viene.

De momento me tiene impresionadisimo el symphonia, no me esperaba un tales taaaaan bueno.
Ryoohki escribió:Si no tienes gba no se puede jugar al four sword?
Tengo ds, la gba la vendi a un amigo. ^^U
Se puede jugar a un jugador con mando, pero para multi es recomendable la GBA, porque los personajes pueden ir a veces a su bola y entonces la imagen pasa a la pantalla de la GBA.
El juego a 1P está bien (a secas), pero como realmente se disfruta es jugando con varios amigos ^^

Ho!
Entiendo... gracias por la aclaracion, probare el modo multi cuando me presten la gba que deje y me pille el cable de conexion.

Apenas llevo 2 dias con gamecube y me esta enamorando... me encanta la calidad de los juegos, y hay algunos juegos como el symphonia que son (esteticamente hablando) preciosos, y otros como el RE remake y zero, que ponen los vellos de punta de lo bien ambientados que estan... esos efectos de sonido, y esa imagen tan lugubre... me encanta! [+risas]
Una pregunta...,

Ya jugaste el “Freedom Fighters” es un juego multiconsolas, yo lo tengo para el Xbox, pero también lo compre para el Cubo para regalarlo en un cumpleaños, esta genial!

Si no lo conoces, investígalo este jueguito me mantuvo varios meses pegado al televisor.

Saludos
No me suelen gustar ese tipo de juegos, pero teniendo un videoclub abajo de casa... le echare un vistazo a ver si me engancha tanto como a ti [beer]
12 respuestas