Recomendaciones de libros

Pues eso, k ahora con el veranito k sobra el tiempo y tal, me gustaria k la gente recomendase algunos libros k les hallan gustado muxo.

Mis ultimas lecturas han sido estas:
-Los pilares de la tierra (pedazo de libro se lo recomiendo a todo el mundo)
-El capitan Alatriste I y V volumen (esta muy bien)

SAludos y gracias
El libro de moda: El código da Vinci...

No me lo he leído, pero viendo a to el mundo por la calle con el dichoso librito me dan unas ganas de pillarlo...

Entre ese, los de Harry Potter y ESDLA....

A mí siempre me han gustado especialmente los de Sthepen King... :)
La sombra del viento.

P.D. ¿esto no deberia ir en literatura?
raday escribió:El perfume

Ese lo tengo por ahi k m lo dio mi tio es de Patrick nu se k ¿no?
Patrick Süskind y ya tardas en leerlo, no te arrepentiras.
Escoge cualquiera de Charles Bukowski, y verás que guay. Si tengo que recomendar, el que siempre recomiendo: Mujeres. Pero tanto "Cartero" como "Factotum", o el de relatos cortos "La Maquina de Follar" son bastante buenos. ¡Que demonios! ¡TODOS son buenos! [jaja]
El cartero, de Bukowski, es una buena recomendación, La sombra del viento es una buena novela, y El código da vinci no está mal, pero en ese estilo mejor "El último catón", algo menos conocido pero para mi es mejro novela. :)
Sargento Pancha escribió:P.D. ¿esto no deberia ir en literatura?

La misma pregunta hágome yo.
El medico de noah gordon (junto con shaman y la doctora col q completan la triologia) simplemente geniales

la torre oscura de stephen king , recien salido el V los lobos del calla

El codigo da vinci

vuelo final de ken follet

:D
Para los que le gusten la ciencia ficción.

" El Mundo Anillo " de Larry Niven, es un libro con su tiempo, pero si te gustan esos temas disfrutaras como un enano :)

saludos

Y si..en literatura pegaria más ^^
Yo me estoy leyendo "Apocalipsis" de S.King y está muy bien. Eso sí, hay que cogerlo con ganas, porque tiene más de 1500 páginas ( yo voy por la 1000 y no me ha desenganchado).

Otro que me gustó mucho fue "La sombra del viento" y si os apetece algo de ciencia ficción , El Fin de la Eternidad de Isaac Asimov : a mí me gustó más como libro de "curiosidad científica" que como novela, porque te explica un poco lo de las paradojas temporales, viajes temporales, etc.

A ver si algún día me acabo el de los pilares de la tierra, que lo dejé a mitad. Tampoco me emocionó mucho, lo ví como cualquier otro libro.

Saludos
Principios elementales de filosofia, de George Politzer.
Cualquiera de S. King : La larga marcha, El misterio de Salem`s Lot, It... y sobre todo la Torre Oscura [boing]

Tb me encantaron El Juego de Tronos y El juego de Ender

Un saludete
La Reina del Sur de Perez-Reverte

es la puta crema
Aprovechando el hilo, me podeis recomendar algún libro de estilo "fantástico" tipo ESDLA, o que trate de vampiros, vamos cosas así.
Salu2
Xavillin, de vampiros tienes "El Misterio de Salem's Lot" que es genial y tipo "El Señor de los Anillos" puedes leerte las "Cronicas de la Dragon Lance" y sobre todo : Juego de Tronos.
Este útimo, sobre todo, es genial. Lo malo eske es una saga que esta inacabada : en españa hay publicados 2 a la espera del tercero [reojillo]

Espero que te haya servido de ayuda :) Un saludete
Cal escribió:Xavillin, de vampiros tienes "El Misterio de Salem's Lot" que es genial y tipo "El Señor de los Anillos" puedes leerte las "Cronicas de la Dragon Lance" y sobre todo : Juego de Tronos.
Este útimo, sobre todo, es genial. Lo malo eske es una saga que esta inacabada : en españa hay publicados 2 a la espera del tercero [reojillo]

Espero que te haya servido de ayuda :) Un saludete

Vale muchas gracias[oki], a ver si me pillo algo
wenasss es la primera vez ke me aventuro fuera de los foros de vicio consolero y posteo en este XD. Actualmente estoy leyendo El puño de dios, de Frederick Forsyth

yo tb busco algun libro, ya he apuntado unos cuantos titulos de los ke habeis dicho, pero a ver si me sabeis decir alguno ke enganche de esa manera ke hasta ahora solo he encontrado con Los pilares de la tierra, ke lo cogía despues de comer y no lo soltaba en 3 horas XD, kizá Ken Follet tenga otro de esa categoría

yo como libro interesante recomiendo una novela historica, Alamut, de Vladimir Bartol, sobre un tema de candente actualidad como es el integrismo islámico, en el ke descubriréis el origen de la palabra "asesino"
Chevi escribió:wenasss es la primera vez ke me aventuro fuera de los foros de vicio consolero y posteo en este XD. Actualmente estoy leyendo El puño de dios, de Frederick Forsyth

yo tb busco algun libro, ya he apuntado unos cuantos titulos de los ke habeis dicho, pero a ver si me sabeis decir alguno ke enganche de esa manera ke hasta ahora solo he encontrado con Los pilares de la tierra, ke lo cogía despues de comer y no lo soltaba en 3 horas XD, kizá Ken Follet tenga otro de esa categoría

yo como libro interesante recomiendo una novela historica, Alamut, de Vladimir Bartol, sobre un tema de candente actualidad como es el integrismo islámico, en el ke descubriréis el origen de la palabra "asesino"

Yo m he pillado algunos de los k han dixo mas arriba, ahora mismo estoy con "La sombra del viento" x la pag 130 y m esta gustando muxo. El proximo k leere sera "Vuelo final" de Ken Follet k espero k este a la altura como has dixo de "Los pilares de la tierra" k m encanto [tadoramo]
Recomiendo ampliamente "Rayuela" de Julio Cortazar. Creanme, no tiene desperdicio y estoy seguro que a todo el que lo lea le gustara [beer]
20 respuestas