Recomendaciónes de mangas de vampiros

Buenas,me interesarían mangas de vampiros que sean especialmente cojonudos que no sean hellsing ni Rosario vampire

Saludos
tarzerix escribió:Buenas,me interesarían mangas de vampiros que sean especialmente cojonudos que no sean hellsing ni Rosario vampire

Saludos

Pues como has mencionado Rosario to vampire, pues te dgo el de Jitsu Watashi Wa, y el DSance in the vampire Bund, como más parecido a hellsing, tambien Blood lad, Blood C

Y por supuesto Blood + (Por cierto entra dentro de la descatalogación que va a hacer Norma así que si quieres pillartela te toca darte prisa, o esperar que salga algún saldo por ahí) y trinity blood
Mangas de vampiros yo te podría recomendar Hellsing; Trinity Blood o el que hicieron de Vampire Hunter D que se empezó a editar aquí en España y creo ue la cancelaron, porque no he vuelto a ver que sacaran un número nuevo...

Mierda, el OP había dicho que no fuera Hellsing...mis disculpas, suelo procurar estar atento a lo que leo, pero hoy no voy precisamente fino. [+risas]
yo te recomiendo trinity blood y vampire hunter D
Me olvide comentar la de Vampire princess Miyu y sus secuelas que edito mangaline, creo que aun se puede encontrar gracias a epoca dustribuciones
Shiki, eso si, tendrás que tirar de scans ya que en España no lo han editado.
Como veo que las básicas están puestas yo te recomiendo el Shonen Owari no Seraph
Aquí van algunos: Trinity Blood (anime,novelas y manga), Dr.Chanbelee (es un One-shot),Nightwalker (solo tiene anime), Nyanpire XD y Pet Shop of Horrors (solo anime).
gokufly escribió:Shiki, eso si, tendrás que tirar de scans ya que en España no lo han editado.

Mientras no "Termine" como el Anime.... cawento [Tenia que decirlo XD]

EDIT: Nada, ya hice la comparacion Anime-Manga. Ya me puedo quedar tranquilo....¡Pero sigo sin recomendar Shiki, que es una comida de tarro enorme! [qmparto] [qmparto]
Raro que nadie recomiende Fabulous Vampire ChroniclesJoJo's Bizarre Adventure, tanto el manga como los animes de 2012/2014. [+risas]
Que ganas de que adapten la cuarta parte.
Yo tambien iba decir, Vampire Princess Miyu ( yo los tengo, pendiente de leerlos, me convence el dibujo)

No se si lo tendrán en manga, pero de Anime en plan coña de vampiro está "Master of Mosquitón" yo lo tengo pero aun no lo vi tampoco, y tiene pinta de ser graciosa.
Darsh escribió:No se si lo tendrán en manga, pero de Anime en plan coña de vampiro está "Master of Mosquitón" yo lo tengo pero aun no lo vi tampoco, y tiene pinta de ser graciosa.

Master of Moskiton es un tanto floja. Te ries si, pero no lo catalogaria como Anime humoristico al 100%. Al final Moskiton es tan calzonazos que no sabes si reirte o llorar [+risas]

PD: El Opening[de las Ovas, no de la serie, que es como un resumen de las ovas] mola por la musica y las imagenes, pero toda esta "Atmósfera" que crea ya se la carga posteriormente con el porpio Anime...
11 respuestas