¡Muy buenas!
Hace unos meses me hice con una Vita para intentar aprovechar los juegos del Gold y el Remote play. Aunque llegué emocionado, he de decir que me llevé una hostia: Sony la tiene abandonada, el Remote Play deja mucho que desear, me ha costado encontrar juegos que no sean "japonesadas" (no son los mío), descubrí tarde que no tendría que haber actualizado a 3.67... Aún así ya es mi portátil favorita y digna sucesora de PSP.
El caso es que, viendo que prácticamente todo su catálogo en Europa está descatalogado, he tenido que optar por mucho digital (prefiero físico, pero qué remedio). Tengo una tarjeta de 8Gb, y viendo los precios de Sony prefiero seguir con dos riñones y no comprar otra de más tamaño.
El problema al que me enfrento es que hay juegos en la Store digital, como God of War Collection o The Ratchet & Clank Trilogy, que indican que se necesitan 21,38GB o 13GB para descargarlos. Me parece una burrada, pero me hace dudar:
¿Ocupan estos juegos de verdad tanto espacio? ¿Hay o conocéis juegos que ocupen más de 8GB como para necesitar una tarjeta de memoria de más espacio?
Y ya para terminar, ¿cómo os apañais vosotros o qué recomendaríais? He visto que se puede cambiar de tarjeta y llevar juegos diferentes en cada una, como en PSP, pero no sé si hay más inconvenientes que ventajas.
Perdonad por el tocho, pero no he visto a nadie que haya hecho estas preguntas y así aprovechaba para presentarme, dar mi opinión y conocer la vuestra. Que me ha dado pena ver que el mundo Vita se está muriendo y a Sony no le importamos (para variar)...