bueno te lo digo por pura experiencia, empezé en todo esto seriosamente diría que con SoaD, pero al escuchar los dos primeros discos de KoRn (los dos primeros eh, es mi opinion,pero como tu ya has dicho, si no metes a LP en la lista del NU, no meteras tampoco los demás discos de KoRn ^^, bueno, el 3º también, OJO! con estyo no quiero decir que rebajo los demás discos de KoRn a los de LP eh, cuidadín
), me he quedado con ellos, bueno, son la repera, bueno tú dirás, pero a mí me encantaron jejeje
PD ahora por fabor, seguidores de LP o los discos de Issues, Untouchables, o Take a look in the mirror, no ataqueis ese comentario mío, simplemente daba una valoracion personal
Slipknot a lo mejor te gustará, pero es bastante más traya que SoaD, sobretodo los discos anteriores al subliminal.
de grupos españoles, cuando fuí a ver Slipknot, vi uno que me pareció curioso, XL o XXL no caigo, seguro que lo conocen muchos de aqui, no se, a mi no me desagradó lo poco que oí de ellos
Papa Roach, a mi me ha llamado mucho la discografía suya anterior al infest, la siguiente es algo "pop", aunque esta palabra no tenga nada que ver con ellos ni la musica que hacen, pero lo veo algo ya del montoncillo jejejeje