recomendaciones de NU-METAL

Pues eso, que a ver si me podriais recomendar grupos del estilo de System of a down, esque ya no aguanto mas esperando al nuevo disco :D:D. Por favor, abstenerse la gente que mete a linkin park dentro del NU [qmparto]

Enga saludetessssss
Disturbed, el primer disco está bastante bien (Down with the sickness)
La BSO de triple X (Véase Bodies de Drowning Pool)
Slipknot, KoRn...es que el Nü tampoco me emociona mucho, pero a los Systemofadowneros le suelen gustar estos grupos también.

Taluego

PD: ¡Y que viva Led Zeppeliiiiiiiiiiiiiiiiin!
Dj-Aeri escribió: Por favor, abstenerse la gente que mete a linkin park dentro del NU

Y entonces qué son? [comor?] ¬_¬
Te recomiendo (aunq a mi el numetal no m mola muxo):

Disturbed
Adema
Switched
Taproot
Linkin Park
System of a down
KoRn
Yo no me catalogo en ningun estilo de música, pero a mi que tambien me gusta SOAD, pues te recomiendo Disturbed, deftones, slipknot, mudvayne, soulfly, korn, il niño, hed(pe), el primero de Papa Roach...

Dentro de los españoles, pues sugarless, hamlet, terroristars (que por cierto se han separado [noop] )...

Tampoco le hagas ascos a Coilbox, Skunk DF, XXL...

Ahí tienes unos cuantos para aguantar ;) . Hay unos cuantos que desconozco si son "nu-metal", "trash-metal" , "death-metal" o lo que sea, yo le llamo a todo "metal", y santaspascuas [chulito] . De todas formas, slipknot con soad poco, y sugarless con terroristars, pues tambien poco parecido, así que mejor escoge y decide.

De todas formas había un hilo de alguien que preguntó exactamente lo mismo, pero ahora la búsqueda no funciona, así que prueba más tarde, que se recomendaban varios más :)

[bye] [bye]
bueno te lo digo por pura experiencia, empezé en todo esto seriosamente diría que con SoaD, pero al escuchar los dos primeros discos de KoRn (los dos primeros eh, es mi opinion,pero como tu ya has dicho, si no metes a LP en la lista del NU, no meteras tampoco los demás discos de KoRn ^^, bueno, el 3º también, OJO! con estyo no quiero decir que rebajo los demás discos de KoRn a los de LP eh, cuidadín :P), me he quedado con ellos, bueno, son la repera, bueno tú dirás, pero a mí me encantaron jejeje

PD ahora por fabor, seguidores de LP o los discos de Issues, Untouchables, o Take a look in the mirror, no ataqueis ese comentario mío, simplemente daba una valoracion personal :P

Slipknot a lo mejor te gustará, pero es bastante más traya que SoaD, sobretodo los discos anteriores al subliminal.

de grupos españoles, cuando fuí a ver Slipknot, vi uno que me pareció curioso, XL o XXL no caigo, seguro que lo conocen muchos de aqui, no se, a mi no me desagradó lo poco que oí de ellos :P

Papa Roach, a mi me ha llamado mucho la discografía suya anterior al infest, la siguiente es algo "pop", aunque esta palabra no tenga nada que ver con ellos ni la musica que hacen, pero lo veo algo ya del montoncillo jejejeje :P
wowo!!! seerj, yo también estuve en ese concierto de Slipknot en Barcelona!! (y en primera fila). En cuanto a XXL, un colega los definió cono unos Linkin' de pueblo que salen en Música Sí (teloneros de Red Hot Chili Peppers ¬_¬ ) jeje.
weno, yo solo oí el final de la ultima canción, que yo llegaba tarde, como siempre, xD, por lo que oí, pos eso, que no me desagradó, pero claro, no oí ni una canción, seguramente tengas rasón, jejeje [beer]

PD oye, podías haberlo dicho por aquí que ibas a ir, que yo lo pregunté a ver si alguien iba.... [jaja] [jaja] [jaja], weno, no paza naá :P
Yo creo que lo basico ya se ha dicho, asi que lo unico que hare sera repetirte a Deftones y Disturbed :))
Hoobastank
The Rasmus
The Used

tb son numetalerillos xd
LLegas tarde, el nu metal ha muerto [carcajad]

XXL son los Linkin españoles, no suenan mal en disco, pero es que tienen una produccion bestial detras, habria que oirlos en directo. Vamos, que les prefiero a ellos en musica si que a Bustamante.

De lo que te han recomendado añadir u8n par de grupos:

Kannon. Españoles, de galiza no se si seran nu metal, metal rap o que seran, tanta etiqueta pero estan bastante bien (igual ahora ya no para la gente, que ahora ya salen en musica si [buaaj] )

Berri txarraK. En euskera. Mil patadas a muchos de los grupos que tienen 30 veces mas exito. Y mil es poco. Grandes.

saludos
Berri txarraK vinieron a unos conciertillos que organizó el centro cívico de mi ciudad ¬_¬ son la ostia de buenos!!!! No se que hacían allí..
Berri txarrak son de aqui hombre! no tiene mucho que ver con el nu, a mi no me gustan nose, todos los grupos de aqui suenan =. Gracias a todos los que habeis aportado grupos, yo tb empezé con SOAD, un colega mio me dejó el disco toxicity (el primero es mucho mejor), y después de eso empezó a dejarme mas cd's: disturbed, slipknot, deftones, papa roach y alguno que me dejo, pero nose, no me llenan.

Hecharé algun ojo a alguno de los que me habeis recomendado que no conozca.

Ah! lo que habia dicho de LP no lo digo porque no sea NU - metal (yo que quereis que os diga, pero no me lo parece, y últimamente menos) sino porque simplemente ese tipo de música... pues no me va. Además de que es muy pero que muy comercial (por eso me mola mas el primero de SOAD).

Weno, muchísimas gracias a todos por contestar, y si, ya se que no pega mi pregunta con mi nick :D hay que tener cultura musical ¿no? toda esa gente que se encasilla en un estilo...
De lo ultimo de Numetal wapo, SKINDRED (muy recomendaos, mezclan el metal con el reggae y con punk, está de PM)
13 respuestas